lastsupper.jpg

This Storm

LPC en citas | Diciembre 13, 2006

Antonio desencadenado:

Pynchon es Dios hecho pluma; nuestra generación es la más importante de la historia, solamente por ser nuestra generación; la inmensa mayoría de lo que produce es basura (como todas), pero por ser la nuestra da más coraje; los blogs de Enrique, Pierre, er Juli, Ashley y Reg molan; también el de la dulce Susana; los noventa son la década más mejón de todas no solamente porque es la nuestra sino porque Pynchon publicó nada menos que dos novelas; Vineland y Mason & Dixon son esas novelas que uno abre por cualquier sitio y se siente en casa; pero no solamente de Pynchon vive el hombre: también está la Biblia; Slate y Salon son lo primero que leo, con el café y la tortilla mañanera/tostada con humus y aceite extra virgen de oliva por delante; el tipo que hace los blogs de Telecinco es un artista; en realidad, a mí lo que en realidad me gusta es releer a Shakespeare, como a otros nadar y coger la bicicleta; la revolución de los blogs no es tal, nunca lo ha sido ni nunca lo será porque no puede serlo: esto se demuestra con una sola cita de Benjamin (versión corta) o con 4.000 palabras (versión larga, que me da infinita pereza escribir y que si lo hiciera sin cortarme sería un rollo); odiamos a David; el diseño agrada, las ilustraciones más, viva lo friki si es con buen sentido; lo de la Industria cultural contra los ciudadanos y los ciudadanos contra la Industria cultural ahora es personal; la arquitectura está bien, pero mejor están las arquitectas. Etc.

Hoy han sido seis enlaces de una tacada. Y lo que tal vez queda. El espacio para enlaces es limitado, el espacio para comentarlos también, pero si la frase se queda cortada no se crean que la voy a reescribir. Una ruina, un fragmento, un pedacito.

No he dicho endemoniado por no joder la cita y porque, estos días, la que está endemoniada soy yo. Pero lo único que me duele, Antonio, es que me hayas dejado fuera. Para que veas que sé perdonar, te pongo una sola cita de Benjamin. Y que vivan el amor, Sensación de vivir y las arquitectas.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







No, mujer, es que a Nacho y ti os considero de la familia y no hay ni que mencionarlo. Pero para corro a aclararlo :).


Puesto por Antonio a las Diciembre 13, 2006 06:27 PM

Nunca te he nombrado en mi página, ni nunca he hecho ninguna referencia a tu blog. Quizá porque no haga falta o quizá...bueno, no se por que. Pero después de leerte a diario desde hace aproximadamente un número indeterminado de meses me doy cuenta de que eres una semilla de la que salen parte de mis posts. Hay más, pero la tuya también cuenta. Hoy ha sido "S is for susannah breslin" y otros días son otros, pero de vez en cuando resulta tremendamente inspirador. Gracias por hacerlo así.


Puesto por delarosa a las Diciembre 13, 2006 06:28 PM

Vaya, pues tiene su gracia, porque yo tampoco te menciono casi nunca en el blog, aunque en la vida no informática sí. Creo que es que te doy por descontado, en plan "pa qué decir na si ya lo habrá leido to dios"...


Puesto por fanshawe a las Diciembre 13, 2006 07:22 PM

Hala, es verdad. Tampoco yo te menciono en mi blog ni en otras partes de Internet, pero "en la vida no informática", como dice el de arriba, lo hago a menudo cuando surge una conversación que puede relacionarse con lo que posteas; de hecho, ahora que lo pienso me da la impresión de que anoto en trocitos de papel tu www más que mi número de teléfono.


Puesto por Dri a las Diciembre 14, 2006 09:06 AM

Muy bonito. Los tres.


Puesto por marta a las Diciembre 14, 2006 06:17 PM