lastsupper.jpg

y se las quitan de las manos, oiga

LPC en videojuegos | Julio 04, 2006

Pregunta: ¿Les gustaría ver una revista hecha en nuestro país, de distribución nacional, en la que…

... se hablara de Snow, el abortado simulador de kingpin del narcotráfico de Take 2 en un artículo que incluyera un pie de foto con la frase “Snif, snif, todo por la nariz”?

... se analizara el Break Quest y el Armagetron Advance?

... se hablara de Penny Arcade?

... se detallara la carrera criminal de los creadores de Gizmondo en un artículo apropiadamente llamado Mondo Gizmondo?

... se hablara del pasado E3 diciendo a las claras que el mando de la PS3 se ha inspirado en el de Wii y que Square Enix tiene más cara que espalda por publicar catorce nuevas entregas de Final Fantasy?

... dedicara tres páginas a glosar las excelencias del Mother 3, distinguiendo entre juegos de rol pop y juegos de rol jebis?

... apareciera un blogger conocido por todos ustedes jugando al juego de tablero del Frogger?

... incluyera una historieta inédita de Mauro Entrialgo?

.. hubiera una sección en la que se reanalizaran juegos recientes y relativamente olvidados, como el Manhunt, y se llegara a ligar la estética de éste con la de las películas de violaciones y venganzas de los setenta?

A Tones también.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Con todo mi cariño hacia Super Juegos, la revista marullera por excelencia de este pais que no se baja los pantalones ante las artes dominatorias de Hobby Press....

La revista Edge, traducción de su homónima inglesa con contenidos pátrios ya está en nuetras calles desde hace tres meses.... ¡¡¡¡¡ esa si que es un soplo de aire fresco en el mundo del periodismo especializado dedicado a los videojuegos!!!!!

Nada que ver a con lo que los kioscos nos tenían acostumbrados desde hace más de 15 años...

PD: y el mando de PS3, es a las claras, un nuevo caso de espionaje indutrial de Sony ( que por cierto, perdió el pleito de robo de patentes por el Dual Shock y por ello su nueva consola no usa esa tecnología... por ahora.. )


Puesto por Daendalion a las Julio 5, 2006 01:24 PM

No sé qué es todo eso pero: sí, quiero. Y que salgan mujeres desnudas.


Puesto por K. a las Julio 5, 2006 08:44 PM

La revista sigue siendo lo de siempre (mediocre), pero el suplemento es la requetehostia. A ver si el sr. Tones mete mano porque es lo que necesitamos. Yo desde luego si tal como dice, va a crecer en páginas, creo que la cosa promete.

A mi la EDGE me sigue pareciendo bastante superior, pese a las traducciones que son como una patada en los huevos, y pese a que la redacción española huele un poco a heces fecales con el sr. Nacho Ortiz en plantilla y con cosas muy sospechosas como el vomitivo reportaje del E3 de este mes que no puede dar más verguenza ajena con tanta basura pro-SONY carente de objetividad. Vamos, la EDGE sigue siendo superior pero porque trae cosas de la versión inglesa que si no...

Pero en fin... la prensa se empieza a mover. A ver si algún día desaparece la Hobby COnsolas que es como un cáncer o peor. Es como pedir que desaparezcan los 40 principales, pero vamos, que por pedir que no quede.


Puesto por dr Boiffard a las Julio 6, 2006 12:39 AM

Gracias, dr. Boiffard. Se que los palitos me los da desde el ansia de que tengamos en este país algo decente que echarnos a la boca. Me alegro mucho de que xtreme le haya gustado y de tenerle al otro lado, observando. Mejorará. Y crecerá. Muy, muy rápido, y en muchos sentidos. Se lo garantizo.


Puesto por Tones a las Julio 6, 2006 01:08 AM