lastsupper.jpg

tatoo-me

LPC en by design | Junio 03, 2006

tatooboots.jpg

Yo vendería un dedo por esas botas. Un dedo que no me haga mucho servicio, como el meñique de la mano izquierda, no se vayan a pensar que estoy chiflada. Y eso pensando solo en la bota, porque encima trae bola extra: mientras la usas te deja un tatuaje con motivos silvestres, uno semipermanente a medio camino entre los de aguja y el chupetón.

Los tatuajes van por dentro y tienen marco de perlitas que no parece muy cómodo pero peor es que te aticen con una salchicha caliente como he visto hoy en Alexanderplatz. Vienen en código tres colores, tres sabores: joven virginal (Virginity lining), cambio de aires (New beginnings lining) y zorra sin escrúpulos (Coming of age lining) con forro interior negro. El kit es parte del book de Emily Jane Atkinson y de la colección de trabajos del Goldsmith college en Londres. Gracias Reg.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







si me permites, yo te sugiero vender uno del pie, el pequeño que suele ser tan feo y cuya ausencia permitirá que las botas te vayan mejor.


Puesto por d a las Junio 3, 2006 07:32 AM

Y si te las compras me puedes enviar el dedo a mí. Lo pondré en formol al lado del ordenador con cartelito que diga "La Petite Desnuda (fragmento)".
Un beso.


Puesto por enviado isérgico a las Junio 3, 2006 01:00 PM

Es que mis manos son bastante normalitas pero tengo unos pies preciosos.


Puesto por marta a las Junio 3, 2006 03:54 PM

Yo una vez me jugué un pie en una conversación y al día siguiente me tropecé conmigo misma y me tiré dos meses y madio escayolada...Ay PetiteClaudine, con las partes del cuerpo no se juega. Ni por esas botas se juega...


Puesto por Jaratustra... a las Junio 3, 2006 09:24 PM

Hola... pues os contaré que en un viaje a Brasil estaba sentado en la fila del medio y en los 4 asientos sólo estábamos una brasileña de unos 40 y pocos años y yo... pasaron unas horas y ella se echo y me pidio permiso para poner sus pies encima de mi... ya me había fijado que eran preciosos... aproveché para empezar a tocárselos, masajearlos y ella estaba encantada... me coloqué una manta encima para que no nos vieran... y ella se dió cuenta que empezaba a tener una erección y empezó a jugar con sus pies... eran fabulosos... no olian y eso que venian de sus deportivas... cuando apagaron la luz hasta aproveché para vesarselos y suparselos... me dijo que quería tocarme mis partes con sus pies... y accedí... fué increible!!!!


Puesto por J a las Junio 22, 2006 01:32 PM