lastsupper.jpg

el acabose

LPC en gadgets | Octubre 31, 2005

x-ray.jpgCuando era pequeña, lo más cercano a una revista porno que había en mi casa eran los anuncios del Jueves, en los que -entre el felpudito portatil para metrosexuales sin vocación y los videos de parejas haciendo el tren- habia siempre un hijodeputa que espiaba a la vecina con un visor. La vecina era como Eva Nasarre y se desnudaba en una posición rara, como si sufriera de reuma o hubiera salido abollada del ascensor; y el aparato era el clásico aparato que se pega a la pared y puedes ver al otro lado. Clásico pensaba yo, claro. Más tarde entendí que Ray Milland y el hombre invisible mueren de forma tan miserable precisamente por haber hecho realidad un sueño: colarse en los vestuarios del equipo de animadoras sin que les viera nadie y espiar a la mujer de su hermano en la ducha sin hacer un papelón. Olvídense de lo del placer y el dolor que se confunden a veces; el placer sin dolor es una perversión moral. Toda diversión debe ser castigada.

Ahora bien: desde un punto e vista tecnológico, este principio fundamental de la sociedad moderna ha sido quebrantado dos veces. La primera, el dia que el folleteo fuera del matrimonio dejó de ser bendecido con el niño del famoso chiste de mamá-mamá-porqué-papa mató-al-butanero gracias a una pastillita rosa que se engulle disimuladamente 24 dias al mes. El segundo, la semana pasada.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos