lastsupper.jpg

Craigslist

LPC en trapos | Octubre 26, 2005
craig.jpg

El Cash Converters y esas tiendas de ropa de segunda mano que lo mismo te venden un jersey que condones con sabor a papaya salvaje perdieron lustre hace una década. EBay está superpoblado de cafeteras de filtro, recambios para la piscina y cazadoras de pradas, manolos y otros coletazos de 'manhattan chic'. Y no me hagan hablar de los mercadillos. It'a all so Web 1.0.

Craigslist vale de bien poco si lo único que quieren es deshacerse de un par de jerseys o tirar una lavadora rota. Pero si quieren pasar las navidades en Nueva York, el verano en Amsterdam o medio año en Bangkok escribiendo una novela; si han decidido romper con las discográficas y vender su colección de vinilos; si están redecorando su vida y no tienen un duro, si coleccionan gorros de aviación soviéticos, si tienen una habitación extra y sueñan secretamente con tener visitantes suecas cada fin de semana que paguen por la visita y quieran un guia de la ciudad; tienen que hacerlo con Craig. Sigan los consejos de esta bruja con escoba y aprendan a llenar la casa con joyas segundo imperio bañadas en las lágrimas de un matrimonio arruinado. Compren bicicletas a precio de geránio, intercambien libros de filosofía, regalen su sofá y promocionen sus fiestas.

Lo más importante: si viven en Madrid o Barcelona y son medianamente apañaos y limpitos con sus casas, no se pierdan el housing swap. Por algún motivo, la mitad de Nueva York quiere pasar el verano en el Gótico y el fin de año en la Plaza Mayor.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos