lastsupper.jpg

hotspot bloom

LPC en gadgets | Febrero 15, 2005

wearing_pin.jpgEsto es tan asombrosamente delicioso que mi hemisferio izquierdo se sonroja sólo de pensarlo: una flor que se ilumina cuando pisas area wifi. Es el proyecto de Karen Lee para la Parsons School of Design y se llama Hotspot bloom. Es tan maravilloso que no sé cómo se me escapó de la lista de regalos de San Valentín. Me pregunto si Karen tiene intención de hacer más versiones; una que avisa desprendiendo aromas o una que pierda las hojas cuando te aproximas a un nodo de red neoliberal...

Alguien preguntaba entonces qué pienso yo de las flores y bueno, qué puedoi decir. Si se sonrojan cuando paseo con mi fabuloso centrino bajo las aguas doradas de una 802.11 me comprometo a vivir eternamente en primavera.

Lo malo: la web es un poco flojita. No consigo enterarme de qué software usa, de qué clase de batería lleva, de qué alcance tiene ni nada. Especialmente no consigo que mi hombre se entere de cómo hacer que se la envuelvan y me la envíen a casa con una nota que pone: tú la llevas pero es de los dos.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Oh si, si, siiiiii! Se acabaron las acreditaciones para congresos colgadas al cuello, en tonos oscuros, con tu nombre en la esquina e insulsas como ellas solas. Ahora pueden darme una, con mi nombre en los petalos, de agradable tono pastel y que se ilumine al entrar a una sala con cobertura para mi De(ll)bian. Marta, pide dos, plissss.

:)


Puesto por luis a las Febrero 15, 2005 09:19 PM

Sobre todo, con lo pesadísimos que resultan los congresos, al menos, así la posibilidad de contemplar la hermosura, está cerca, justo ahí en tu solapa.


Puesto por Anna O. a las Febrero 15, 2005 11:18 PM

Al ver la foto pense que la flor se se ilumina cuando el pezón esta erecto.
Me seria mas útil ....asi sabria si mi ligue esta respondiendo bien a mis porpocisiones indecorosas...o que tiene frio, una de dos.


Puesto por Mal Bicho a las Febrero 16, 2005 08:55 PM

Sea como sea, no dejes de indicarnos como conseguir una cuando sea posible, pq se la voy a regalar a mi chica y te voy a copiar hasta la dedicatoria ;)


Puesto por Sergio a las Febrero 17, 2005 01:22 PM