lastsupper.jpg

esta noche cojo un tren a berlin

LPC en mis fotos | Febrero 02, 2005
deviaje.jpg

Pero no sin antes remitiros a la aventura de David Bravo como infiltrado en el club de fans de Andy y Lucas: Post con copyrais (y desenlace)



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







La foto un tanto obscura, no se entiende.
URL
BR


Puesto por br a las Febrero 2, 2005 05:56 PM

Pues te vas a morir del asco en el tren porque está lejos de cojones.
Lo de David Bravo increíble, qué audacia, lo de imitar el lenguaje de las adolescentes me ha parecido tronchante y muy mordaz. Lo nunca visto. Cómo sois de agudos.
Ay


Puesto por tirolerin a las Febrero 2, 2005 07:08 PM

Nosotros también estaremos en Berlín el fin de semana. ¿Podría recomenadarnos algún sitio en la línea de sus preferencias (que, por cierto, nos apasionan)?

Muchas gracias


Puesto por Vendell a las Febrero 2, 2005 11:34 PM

Pues chicos, también es mi primera vez :-)

Hay un club, llamado Automat que no tiene camareros ni djs ni nada: todo son máquinas y es muy molón. Tiene wifi y una red de camaras por todo el local que te hace fotos y las va soltando al cabo de un tiempo, así puedes ver a los que andaban por alli unos dias atras y otros te ven cuando tu ya te has ido.

A mi hombre le gusta mucho porque puedes llevar tu ordenador y pasar la noche descargando musica y navegando por la red mientras te tomas unas copas y nadie te dice nada.

Pero creo que Kroy puede dar algun consejo. Kroy?

mxxx!


Puesto por marta a las Febrero 3, 2005 12:55 AM

y tú. Pasas tanto tiempo aquí tratando de molestar, visitando esta pagina cuarenta veces al dia y dejando comentarios con distintos nombres que, al final, nunca te enteras de nada, ¿verdad?


Pobre imbécil.


Puesto por marta a las Febrero 3, 2005 01:01 AM

qué in, qué envidia, toda la noche descargando música, navegando en la red y tomando copas, wow, cómo se nota que sois gente de mundo


Puesto por tiru tiru a las Febrero 3, 2005 01:03 AM

pelea de gatas! jaja,, esto es más divertido que el instituto

Berlin es inaccesible para el novato, más os vale ir con un berlinés o con la Zitty estudiada de PE a PA (es una revista donde viene todo lo que pasa en la ciudad). Yo no me siento buen Cicerón porque soy más casero que David el Gnomo y apenas salí por allí pero lo voy a intentar: para salir a cenar Prenzlauer Berg está bastante bien, o si no en Oranienburg Strasse, una calle cerca de Alexanderplatz donde cena la gente junto a unas putas rusas rubiiiisimas que dan mucho miedo y que ofrecen sus servicios ahí a pie de mesa (ahora con el frío igual no están los comensales, pero seguro que las putas sí, que son las mismísimas hijas de Ilsa). Por allí hay también muchos bares, aunque a mí me gustó más para salir Friedrichshain, que además tiene ese urbanismo comunista que le hace a uno sentirse tan pequeño, pero no me atrevo a recomendarles nada porque no creo que coincidamos en los gustos. Mi favorito, en Friedrichshain, no se lo puedo revelar porque se enfadaría el troll, que es muy wapo este troll, pero daré una pista: lleva el nombre de un flequillo. Bueno, igual solo hay uno, pero con un gran flequillo. Y también por allí está el Astro Bar que tiene robots de juguete y una máquina del tetris y la gente suda y ya solo por eso me parece un gran bar. Además allí la gente como que se emborracha, cosa poco habitual, y siempre está petado. Por Mitte no les aconsejo salir porque es una horterada, aunque para hacer el chico Walkpaper no debe haber lugar mejor. El Delicious Doughnuts está en Mitte y ponen música funk así para hacer el cerdo, y tienen futbolín.. ese igual les gusta.
Luego si quieren tomar drogas malas y bailar y hacer el canelo está el WMF (o cualquier fiesta que monten los del WFM, que son los más guays), el Maria am Östbanhoff, el Magnet Club para rollito rockopop y el Kit Kat Klub de rollo gay/mixed burlesque-pedorresque.. vamos, que debe ser un carnaval el sitio, un parque temático de la depravación, con todo lo que eso implica.

Eso sí en Berlín los sitios chulos suelen estar vacíos y los que son una mierda a rebosar. También estoy recordando uno que lo lleva la mafia rusa y que si lo visitan les garantizo que se acordarán de mí, de mi madre y que tendrán una experiencia que no se puede describir con palabras. El Tsibilisi Café (o algo así), cerca de Oranienburg Str. Tengan cuidado ahí fuera... ;D si kieren más, me escriban

Pero ojo que todo esto son recomendaciones de un paleto madrileño y que seguro que los sitios chulos y auténticos me los perdí todos. Porque, quién quiere ser auténtico?

Ah, y si ven a los de Glamour to Kill por allí, por favor, me los maten.


Puesto por Kroy a las Febrero 3, 2005 03:19 AM

Kroy, si, que los maten.. pero que sufran, que sufran leeeeentamente. :)


Puesto por luis a las Febrero 3, 2005 11:20 AM

pues yo recomiendo un documental: berlin babylon. o como se puede poner gruas arriba una ciudad con tanto marco como tenía esta gente. para los protoarquitectos imprescindible.


Puesto por santiago a las Febrero 3, 2005 04:34 PM

Precisamente me lo va a pasar una amiga, benditas redes p*p.


Puesto por luis a las Febrero 3, 2005 07:13 PM

Increible. Yo:
Angel Pasamar Martín
soyangelandrade@gmail.com
Domicilio: C/. Zafiro, 6, 4ºB (50.007-Zaragoza)
Teléfono: 657138057
Y mi IP (que es lo que más te interesa): 81.61.217.131
Tengo ADSL desde hace una semana, con Wanadoo, me costó muchas discusiones con mi padre que tenía miedo a cambiar de compañía telefónica (ya sabemos cómo son los padres). Me explayo aquí porque sé que estos temas te apasionan. Antes usaba conexión via módem (por lo que no podrás encontrar mi IP en tus archivos, creo que no la visité en esos 4 días desde casa, lo siento, te quito el placer). Era también con Wanadoo, tarifa plana de tarde.
Soy albañil, ahora parado. 25 años. Soltero. Delgado, moreno. Aficiones: fotografía, cine, y beber. Vivo con mis padres, Arturo y Mari Carmen. Mi hermano se llama Luis y mi hermana Silvia. Soy el mediano. Pasé mi infancia en un colegio de barrio, fui punki. Llevo gafas de pasta y jerseys de cuello alto. Tengo miedo a las arañas y tengo ataques de ansiedad.
El anónimo fui yo. La tirolesa sí firmo con su nombre y su dirección de correo electrónico: die.puppe@gmail.com, la IP es suya porque me dejó trabajar desde su casa. Me cegué con el odio que le tengo a tu página y escribí desde ahí. Nunca más la visitaré, no te preocupes por seguir controlando IPs.
Saludos cordiales.


Puesto por a las Febrero 3, 2005 07:23 PM

Uf! Gracias por las miguitas. A ver si no perdemos mucho el rastro.


Puesto por Vendell a las Febrero 4, 2005 01:00 AM

Ponga en su vida un psicopata, yumi yumi.

:)


Puesto por Luis a las Febrero 4, 2005 01:37 AM

interesante y sugestiva foto....queremos ver un poco mas..


Puesto por DeFecito a las Febrero 4, 2005 02:07 AM

Si puedes pásate por el Rosi´s, un garito que te cagas, pero si lo que buscas es wifi (lo ha leido algún comentario más arriba) éste no es tu sitio. En el Rosi´s solo hay vicio y perversión (a que ya te mola, eh?). Ah! si te sirve de algo sólo me acuerdo que estaba en el este ;)


Puesto por Iagho a las Febrero 4, 2005 07:20 PM

Me encanta esta fotografía.


Puesto por alex a las Febrero 5, 2005 05:09 PM

Me parece muy interesante tu blog. Te seguiré. Puedes leer mi bitácora si quieres. Un saludo.


Puesto por Egosum a las Febrero 6, 2005 05:08 PM

No me entero de nada.

Ya que os veo tan informados, el año que viene voy a estudiar a Köln. ¿Hay algo interesante por allí?


Puesto por Cabaretero a las Febrero 7, 2005 01:14 AM

Pero petite... como te has enfadado con este chavalin. ¿No lo pasas bien alli? Anda regresate y cuentame aventuras que pronto dejo el paro y no tendré tanto tiempo para leerte.


Puesto por Juanlo de la cruz a las Febrero 7, 2005 05:59 PM

Very interesting and professional site! Good luck! nokia6630


Puesto por kristina a las Junio 30, 2006 05:22 PM