lastsupper.jpg

el videojuego de tus sueños

LPC en videojuegos | Enero 28, 2005

tetris.gifNo es una oferta, lo siento. Es una de las deliciosas encuestas de Slashdot y me he permitido cambiar un poco el título porque así molaba más. En realidad la pregunta es ¿Con qué juego has tenido más sueños? Y lo formidable, lo delicioso, lo absolutamente esperable cuando lo piensas detenidamente pero fantástico de todas formas porque todos hemos estado allí, es la respuesta casi unánime de la comunidad. Por encima de Counterstrike, por encima de Starcraft e incluso muy por encima de Quake:

Tetris tio. Tetris. Nada más que Tetris. Cuando jugaba dia y noche, lo único que podía ver eran bloques. Entras en la cocina y sólo hay bloques. ¿Sales a la calle y ves un edificio en obras? Bloques. Y siempre buscando la forma de ponerlos en pilas.

Me di cuenta de que tenía un problema cuando empecé a ver la carretera como una pantalla de tetris horizontal y a planear maniobras retorcidas con el coche.

Los comentarios, no se los pierdan, son impagables.

Lectura recomendada: Real World Doesn't Use a Joystick . Donde se confirma, entre otras cosas, lo que ya sabíamos; que el nuevo tetris ya está aquí y que se llama katamari damacy.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Que cuelgue de gente.


Puesto por Juanlo de la cruz a las Enero 28, 2005 07:06 PM

Yo veo cuerpos de mujer y todo son huecos del tetris. Si viene un dedo ¿cabrá entre esos labios? Sus pechos parece que ofrecen un espacio para rellenarlo con mi culito y hacer una linea... su coño se llena en tres lineas a la vez cuando entro...es irresistible.
Vente!!


Puesto por Juaki a las Enero 28, 2005 07:14 PM

Mi juego preferido sera por siempre tetris, ultimamente he tenido cierta dependencia de frozzen bubble y desde que lo descubri en una conferencia de software libre internacional: Armagetron. Descubrimos que podiamos jugar en red con los ordenadores de los stands que estaban conectados a la red interna del palacio de congresos (weeeee!) Ya podian hablar alto los chicos de Sun y su Lookin'glass que nosotros estabamos perreando..


Puesto por luis a las Enero 28, 2005 07:43 PM

El Doom, tia, el Doom. Creo que durante esa época de mi vida... simplemente me vicié demasiado a ese juego y luego tenía pesadillas...

Había un nivel en el que siempre me mataban cuando jugaba. Había como una habitación muy larga y tenías que ir hasta el fondo para coger no-sé-qué, y entonces empezaban a aparecer bichos por todos lados y te masacraban. Tardé días en descubrir cómo pasarlo sin usar cheats: El truco estaba en salir a toda hostia de la habitación y esperar a que los bichos saliesen a por tí, esa vez de uno en uno. Pues soñé varias veces con esa habitación, ahí atrapado con los monstruos que me torturaban y mutilaban.

Luego he tenido pesadillas donde sale el "archvile", uno de los enemigos del juego, que tiene el poder de resucitar a los -bichos- muerto y te mata a distancia usando poderes.

Y también he tenido pesadillas en las que me persigue el típico "malo" y para huir uso el cheat "no_clip" y me escondo dentro de las paredes. Quiero decir dentro. Si alguien ha jugado con el noclip activado sabe a qué me refiero. Pues ese cheat lo usaba (y lo uso) también en sueños.

Un beso, Marta. (Aunque no comento nunca, sigo tu blog con asiduidad)


Puesto por Unodemero a las Enero 28, 2005 07:46 PM

El M.U.L.E., sin duda.

Aquí:
http://www.100hosting.com/mule/index2.asp


Puesto por Otis B. Driftwood a las Enero 28, 2005 10:46 PM

Yo también soy de los del tetris, y era un poco horroroso el leer al tiempo que encajabas palabras en los huecos de las otras... un gran juego...


Puesto por IvN a las Enero 31, 2005 01:18 PM

Cierto, pensé que me pasaba solo a mí. De niño tenía uno de esos juegos tipo Game Boy y jugaba todo el tiempo. Soñé infinidad de veces con los ladrillos, cayendo y cayendo sin yo poder hacer nada, no podía moverlos, me aplastaban, uno a uno....
Ya más de adolescente jugando al Blood me dieron unas especies de convulsiones y mareos después de pasar más de 24 horas non-stop. Me levantaba de la silla solo al baño o a buscar comida hasta que de pronto vomité todo el teclado, pero eso ya es tema para otro post. Saludos!!!!


Puesto por Andrés a las Febrero 2, 2005 02:22 AM