lastsupper.jpg

las meninas, por Podeti

LPC en media | Octubre 21, 2004
“Yo contra el Mundo” se enorgullece de lanzar hoy su reality web show didáctico para estudiantes de Historia del Arte “Las Meninas”: ¡11 personas y un perro encerrados durante TRES MESES en un cuadro de 3,18 x 2,76 mts.!

1) Diego (28), artista alternativo (“Yo acá no vine por la plata sino a enriquecerme de esta experiencia”)
6) Nicolás (68) – el que pisa el perro-, psicópata (“vine para tender una red de engaños y maquinaciones con la que lograré jugar con las mentes y cuerpos de mis compañeros cual un maléfico y sobrenatural titiritero hasta empujarlos a la locura o el suicidio, lo que ocurra primero. Esto no se publica, ¿no?”)
10) José (38), motoquero, que decidió irse a los quince minutos de empezado el programa (“Ustedes están todos re enfermos, yo no aguanto más, no se dan cuenta que están experimentando con nosotros, yo me pierdo la oportunidad de ganar toda la guita pero me voy con la conciencia tranquila y con mi dignidad que es lo más importante que tengo y además nadie me dijo que acá iba a estar mi ex que está re loca”).

Como somos familia, no he podido evitar colgar esta pequeña mención al weblog del ilustre Podeti, un desgarrador grito en la soledad del cosmos contra todo lo que le molesta ligeramente!



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Luego os quejáis de que vienen a vuestros blogs a poneros a parir, pero lo cierto es que sois unos absolutos mediocres, y luego decís de Ramón García, no veo yo tanta diferencia entre Ramón García y La Petite Claudine, en cuanto a populacheo se refiere. Entonces salís con que "mi blog" lo pago yo, qué viene usted a hacer aquí señor si esto no le gusta, y otras mamarrachadas de esta guisa. Ojalá, al menos os lleguéis a ganar bien la vida con esto algún día, porque si no qué pena. En definitiva, todo el que se rasga las vestiduras (yo en este caso) es sospechoso, pero yo prefiero pecar y de parte de Diego y de la mía propia mandarles a todos ustedes a tomar por culo.


Puesto por estoy muy necesitado de afecto a las Octubre 21, 2004 11:54 PM

Y a este, ¿qué le pasa?


Puesto por Camarada Bakunin a las Octubre 22, 2004 11:20 AM

La verdad que me gustó el blog (de podetti)... que es de Pettinato en verdad... aunque lo niegue! ja!!! Igual, ya sabía de la existencia del blog...

Abrazos!


Puesto por Mansy a las Julio 6, 2005 12:14 AM