lastsupper.jpg

The Horror, the Horror

LPC en sitcoms | Julio 14, 2004

Swan.gif Y me atrevo a hacer uso de nuestra cita favorita porque The Swan se lo merece todo. Si aun no han visto un solo capitulo de este programa es que todavia no saben lo que es la vergüenza ajena ni la maldad mediatica. Inocentes florecillas.

The Swan es un concurso de belleza especial. A medio camino entre Betty la fea y Con las manos en la masa, la última gran ocurrencia de la Fox invita a señoritas de diversa edad y procedencia a las que se les presupone una tormentosa relación con el espejo a cambiar su vida de una vez por todas. Tras ponerse en manos de expertos profesionales, las concursantes se enfrentan a una transformacion fisica, emocional y psicologica para renacer convertidas en un glorioso cisne.

Estas son las palabras del patrocinador. Si visitan la galeria comprobaran que, sin duda alguna, las concursantes atraviesan cambios y que, efectivamente, salen del programa convertidas en otra cosa aunque el cisne es una referencia que podría alimentar un largo debate. Personalmente considero que hay algo siniestro en el hecho de que todas y cada una de ellas lucen una enorme sonrisa, concretamente la misma sonrisa, que presuponemos sin malicia la marca personal del cirujano plastico y que la frase que mas se repite durante la explosion de vitores y aleluyas es a pesar del dolor. Si no fuera yo una señorita añadiría una descripción más precisa pero me voy a callar que si no le quito la gracia.

La recapitulacion de los mejores momentos en el quirofano (psiquiatra delante-abogado detrás) son las paginas mas escalofriantes que he tenido la gracia de leer desde A sangre fria de Truman Capote. Luego no digan que no se lo advertí.

nota posterior. Bunsen tiene su propia adaptacion del multimillonario programa al mundo de las celebridades. En el capitulo de hoy, Pamela Anderson!!



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Escalofriante !!!


Puesto por Camarada Bakunin a las Julio 15, 2004 08:38 AM

Deseo participar en el concurso
No se como hacerlo
Mi nombre es Mariel Schefer, resido en Estados Unidos y mi telefono es el 813-871-1848


Puesto por Mariel a las Mayo 22, 2005 02:25 PM