lastsupper.jpg

Un vídeo en árabe hallado en Madrid reivindica los atentados

LPC en 11M | Marzo 14, 2004

A la primera cinta con los versos del Corán y la detención de cinco personas de origen árabe e hindú relacionadas con la tarjeta de prepago hallada en la mochila con la carga explosiva se suma en este momento un vídeo localizado por la Policía cerca de la Mezquita de Madrid. En la grabación, un presunto portavoz "militar" de Al Qaeda en Europa asume, en nombre del grupo terrorista, la autoría de los atentados.

Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justo dos años y medio después de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados.

Esto es como respuesta a los crímenes que habéis causado en el mundo y en concreto en Irak y en Afganistán y habrá más si Dios quiere.

Vosotros queréis la vida y nosotros queremos la muerte, lo que da un ejemplo de lo que dijo el profeta Mahoma, si no paráis vuestras injusticias la sangre irá más a más y estos atentados son muy poco con lo que podrá ocurrir con lo que llamáis el terrorismo.

Esto es un aviso del portavoz militar de Al Qaeda en Europa.

La noticia, en El Mundo.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







A ver que nos cuentan. He visto a ideológos del Islam a santo de Afganistan y más tarde con lo de Irak donde el traductor simultaneo (esa presencia que ni te traduce todo ni te deja escuchar para que lo haga uno) traducia I´sha´allah (si alá lo quiere) como ''lucharé por alá'' y el célebre ''solo alá es Dios y Mahoma es su profeta'' interpretado con el mayor descaro como '' si nos invaden mataremos para defender nuestra religión''. Para colmo era en tele 5.

Las manipulaciones, eso sí, no han empezado hoy, pero es ahora cuando son tan bochornosas que hasta el consumidor de pro se torna ciudadano de puro cabreo y se pone a exigir en las calles a que se le diga la verdad y no se le mangonee.


Puesto por werden a las Marzo 14, 2004 01:38 AM

Un pequeno comentario:

hindu es el practicante de la religion hinduista.
indio es el natural de la India.

Ni todos los hindues son indios ni todos los indios hindues. Es mas, es evidente que los que han cometido este atentado no son practicantes del hinduismo.


Puesto por pqs a las Marzo 14, 2004 01:34 PM

pqs, efectivamente. Eso sí cuéntaselo al, en pocos días :), ex-ministro Acebes, que fue el que dio así la información. En algunos medios extranjeros pusieron lo de hindú entre comillas o como hindú/indio, porque ni querían corregir a la fuente original ni simplemente reproducir su error.


Puesto por Antonio a las Marzo 15, 2004 06:16 AM