cabcat.jpg

Enero 25, 2010

A wonderful world of girls fucking

Cristina y la hormiguísima llevan razón: si Medem da todo esto en el tráiler, ¿qué guarda para la peli?
Lo que no entiendo, Cristina, es: si no lo das en portada pero lo das en el blog, ¿lo das o no lo das? ¿O es sólo la puntita?

Marzo 24, 2009

Happy Ada Lovelace Day!!

Ada-Lovelace-English-math-001.jpg

Cuando le dije a mi padre que estaba escribiendo sobre Ada, me miró con desdén y me dijo entre dientes: ¿y no perderías menos el tiempo investigando a Mary Sommerville, que al menos hizo algo que se puede explicar sin metáforas? Después de dos años, me ha dado la razón: Ada hizo muy poco, pero lo que hizo fue tan importante, tan clarividente y tan necesario que merece la pena recordarla tanto como recordamos a su padre. Por eso hoy por fin se ha declarado el Día Internacional de Ada Lovelace.

La fiesta lleva reunidos a más de 1500 bloggers, varios periódicos avispados y lovelacianos. Y una servidora, que se ha enterado casi tarde, pero se ha enterado gracias a Honor, que está en todos lados a la vez y es tan bella y generosa por dentro como por fuera.

Por si los enlaces que incluyo no despiertan su interés: Ada Lovelace, nacida Ada Byron (Byron de ese Byron), escribió las primeras líneas de código para una máquna que no llegó a ver completada, la máquina analítica de Charles Babbage, en 1843, Ya entonces, Lady Lovelace llegó a imaginar lo imposible; que una máquina podría componer música, generar gráficos y convertirse en la herramienta más revolucionaria de la comunidad científica. Cuando el Departamento de Defensa americano desarrolló su primer lenguaje de programación, en 1979, lo bautizó Ada en su honor.

Desde entonces Ada se ha convertido en una verdadera celebridad, gracias a su intervención post-mortem en algunas novelas de corriente cyber/steampunk (Bruce Sterling, Neil Stephenson, Thomas Pynchon, etc) y, en ciertos círculos, en la Sylvia Plath de la programación, santo y mártir de la causa feminista. No para mi: sus cualidades -al contrario que las de Mary Sommerville- fueron cuidadosamente regadas y formidablemnete alentadas por todos aquellos que tuvieron un papel en su vida, desde su señora madre que la obligó a estudiar matemáticas para enderezar sus potenciales genes poéticos hasta su marido, que se ocupó del cuidado y la educación de sus hijos para dejarla estudiar con los mejores científicos de la época que acuñó la palabra científico, posiblemente la más brillante de la historia de Inglaterra. Y nada de todo eso la hace menos interesante sino más.

Como su padre, Ada Lovelace murió joven y enloquecida, después de vivir una vida de extremos y reinventar el lenguaje metafórico para hacer bailar una máquina imaginaria. Por eso y porque era bonita, inteligente y valiente, Feliz Día de Ada Lovelace a todos ustedes también.

Enero 22, 2006

bestiaria: apologia de las caries

icecream.jpg

En una heladería, supongamos, si una mujer pide vainilla y mousse de frambuesas, probablemente es clásica y equilibrada, pero interesante. En cambio, si elige un helado de chocolate y frutilla, es una irremediable simplona sin vuelo que sueña con llegar en mateo a su casamiento.
Aquellas que piden granizado o crema del cielo sin duda son infantiles, caprichosas e inmaduras, y las que eligen sólo chocolate amargo son decididas, intensas y muy seguras de sí mismas.
Un caso aparte son las que piden durazno, menta granizada o crema flan: son impostoras artificiosas llenas de trucos y mentiras, tanto como aquellas que piden un año kiwi, luego Citrus cream, después mascarpone con frutos rojos y ahora mousse de maracuyá, porque viven pendientes de la moda y no conocen su paladar.
Otro caso es el de la que pide mousse de chocolate italiano granizado con almendras y nueces y super dulce de leche con marroc. Inevitablemente es una pesada y melosa, que festeja los cumple-mes y regala cachondos perros de peluche.
Por último, mi recomendación para quienes salgan con una mujer que pide un helado de quinotos al whisky y yema quemada es que le paguen el helado y se vayan corriendo. Probablemente es una loca problemática imposible de conformar.

Extracto del exámen de glucosa de bestiaria. Lo mio, de toda la vida, es el strawberry cheescake de lprobablemente indigesta fábrica de Haagen Dazs. Con eso qué sale, ¿zorra imposible o perra malcriada?

Septiembre 23, 2005

lo que se han perdido

copenhagen_night_chicks.jpg

... por no venir a visitarme, porque dentro de un mes ya será tarde. Pero no se apuren demasiado: si miran atentamente todas estas fotografías descubrirán más brujas que nínfulas. Mirando a estas jovencitas me acuerdo de aquel que decía: yo siempre me acuesto con mujeres bellísimas pero me levanto con cada cosa...

Gracias Juanjo!

Agosto 18, 2005

danielle

danielle.jpg

cheers blonde!

Julio 05, 2005

Subtle Lesbianism in Female Sports

fsports.jpg

Tras un repaso concienzudo a la colección que recomendaba Metamike, creo que una de las palabras del título sobra.

Abril 25, 2005

en nuestra sección qué fue de...

sabrina.jpg

Marzo 10, 2005

triple A (II)

keyravideo.jpg

Este es uno de esos momentos en los que se entiende la expresión la nostalgia de lo no vivido. Con ustedes, el trasero más bello del espacio infinito y su dueña, en baile frenético para la cámara. Para que luego digan que los sueños no se hacen realidad.


gracias jonno, gracias Idaho!

Marzo 07, 2005

debilidades (vol I)

valeria_marini.jpg

Especial atencion a la galeria David Lachapelle.

Febrero 28, 2005

sonrie

commoncokeslut.jpg

Febrero 24, 2005

Ludmilla Radchenko

ludmilla.jpg

Gracias Carlos!!

Febrero 17, 2005

CAROLINE BITTENCOURT

Vellum03-KarinaTaira-03.jpg

Febrero 01, 2005

big in japan

japanese-teens-38.jpg

Una pequeña galería de bellezas asiáticas con los ojitos así, cortesía del Equilibrista y para su placer personal e intransferible.

Enero 31, 2005

Devon Aoki

devon-aoki.jpg

Me la recordó Susannah hace poco: Devon Aoki, de flor exótica, marciana imposible y musa precoz de Helmut Lang a kamikaze del volante, muñeca rusa y deliciosa, deliciosa pin-up.

Silvia Hackl

Silvia_Hackl.jpg

Me la encontré en un planeta cercano, y tiene cientos de amigas...

Enero 18, 2005

naomi

naomi.jpg

A mi que esta chica me suena ...

scarlett does squire

scarlettj137.jpg ... y II III IV

en Drunken Stepfather.

Enero 05, 2005

bunny superstar

bunnymac.jpg
La naturaleza ha sido generosa conmigo. Mi cerebro es rápido, obediente y enérgico, tengo un cuerpo de pin-up que mi hombre define graciosamente como lithe but curvaceous y una capacidad inagotable para pasarmelo bien. Fui agraciada con esos y otros dones que no voy a mencionar aquí, pero también fui castigada con dos defectos espantosos: soy bastante miope y nada fotogénica.

Haciendo balance, salgo ganando. De largo. Pero esos dos defectillos, esas dos miserias de nada, han sido la causa directa de dos desgracias en mi vida. La primera, que berreo como un bebé cada vez que matan al gafotillas de La Gran Evasión. La segunda es una obsesión por la fotogenia ajena. Y no me refiero a las actrices y modelos photochopeadas de las revistas sino a aquellas que salen victoriosas en un staring contest con el fotomatón. Como Bunny Mcintosh.

¿Se acuerdan de la pequeña Bunny? Pues están de suerte porque Bunny es, al mismo tiempo, una fotógrafo compulsiva y su modelo favorita: sus fotos // su revista // su hermana // sus amigos // su novio // su tienda ...

Diciembre 03, 2004

triple A

perfectback.jpg

Normalmente, ni la dulce Olivia ni yo prestamos mucha atención a las tetonas con webcam que aparecen en los babelogs pero esta criatura que ven arriba tiene algo.

Algo que, por cierto, no deberían descubrir en la oficina.

Nota. Lo tiramos. La audiencia sugiere un mirror y tres zips (uno, dos, tres). Muy buen trabajo, chicos.

Agosto 14, 2004

pijama party

pijama party.jpg

panty party y teenagers on the beach, todo cortesia de nuestra (otra) rubia favorita.

Junio 05, 2004

Pure Japan

purejapan.jpeg

Visiten tambien Absolute Idols, un clasico del sector con gran profusion de uniformes, miradas languidas al infinito, baños a las cuatro y media de la manana y chanel, un par de "uy, pues estaba ahora mismo revisando el codigo fuente de mi ultimo proyecto que revolucionara el mundo de la microingenieria robotica" y la adaptacion nipona de chanel, un par de gotas, en la intimidad del dormitorio.

Junio 04, 2004

Alpha, Beta, Gamma

Hoy he descubierto un weblog que me ha hecho, literalmente, llorar. Y, como soy, por encima de todo, una blogger que ama profundamente a su comunidad, he decidido compartirlo. El blog se llama We have Brains. Esta vez, en lugar de explicar de que va, dejare que sus posts hablen por si solos.

Boys we love. Who are the top 5 feminist boys/men you love? And why? These can be your dad, Moby, or Prince Charming. On your marks, set, go!

Sobre el dia de la madre. Happy Mother's Day everyone! Or is it? Do you think there's room in your life for a (modern) Mother's Day celebration? Do you think it has become a holiday that promotes negative stereotypes or do you think it is a richly deserved day of praise for Mom? If you are a feminist Mom, do you celebrate? If you're not a Mom but plan to be, will you celebrate Mother's Day? Any other qualms/opinions on the subject to share?

Sobre Abu Ghraib. The number of females arrested for violent crimes is increasing approximately three times faster than males. The first indication of this was a study that showed it increased 25% between 1992 and 1996, and it is is still rising. One possible reason given for this is the way women are now portrayed in movies, video games, etc., as being violent. Kill Bill, Lara Croft, etc. What do you think about this?

Sobre Lyndie England.

Female GIs reporting rapes by U.S. soldiers
Women say response lacking within military, some even threatened

My question is - is this equality? Should someone who makes .76 cents on the dollar compared to a man; who has never had a President in the history of this country; who has little say in the development of public policy; who is not allowed the freedom to control her reproductive activity; who is vulnerable to rape and torture by her own comrades in arms with no recourse for protection be subject to forced military service? I particularly want to hear from those of you who are under 30, since this means YOU.

Sobre Condolezza Rice. All I will say is that I am not a fan of Condoleeza Rice or her policies, but I do think she is to be considered given her powerful position. Is she still an African-American woman, or has she become "one of them" by accepting a role within the government?

Junio 02, 2004

Scarlett

scarlettjohansson.jpg

Por si a alguien le quedaban dudas de quién es la chica del momento, a Elle le faltan páginas para mostrar a Scarlett Johanson en todo su esplendor. Sophia Coppola la ha hecho madre: un primer plano de su glorioso trasero para abrir Lost in Translation, una marathon con el grandísimo Bill Murray de la que sale más que bien parada, nominación a los oscars y el puesto nº 11 entre las mujeres más bellas del mundo según un periódico digital escocés.

Elle: 1//2//3//4//5//6//7//8//9//10 //

Hi rez: 11//12//13 // 14 //

otras: Scarlett-J // Devoted fan // Shinning Scarlett // Performing with The Pussycat Dolls (gracias RTZ!) // y un Ión enamorado al que le dedico el post enterito para que se ponga del todo bueno.

Mayo 26, 2004

7th Floor

sand.jpg

Mayo 25, 2004

yummy!

blush.jpg

Mayo 11, 2004

sospechosas habituales

suspiciousgirls.png

cortesía de Flesbot

Mayo 02, 2004

Vampira

vampira.gif

Abril 23, 2004

Fuck off

fuckoff.png

Abril 22, 2004

Dagon returns!!

kevinhundsnurscher.jpg

cortesia de Fleshbot

Abril 18, 2004

Go Go Yubari!!

i-D.gifKuriyama Chiaki es el nuevo negro. Tanto es asi, que hasta I-D le dedica una portada (the Drama Queen Issue) y Vanity Fair (march) una pagina entera y Tarantino se ha montado un bar (the Go Go Bar) solo para que ella y sus amigas vengan a visitarle. Ha terminado una nueva pelicula y se prepara para la presentacion de la segunda entrega de Kill Bill.

Para los que no sepan de que les hablo, esta princesita nipona fue Kinji Fukasaku en Battle Royale, colegiala posiblemente destripada en la primera version de Ju-On y cumplio hace unos meses 19 abriles. Los que si sepan, gustaran de saber que:


Weight: 88 lbs (39.9 kg)
Height: 5'4 (162 cm)
Dress Size: Chiaki wears size 0.

Abril 16, 2004

Cover girls

stuffgirls.jpg

Si no lo he entendido mal, las chicas buenas van a Playboy o Sports Illustrated. Las malas acaban en Stuff.

Abril 13, 2004

Cuando son malas, son muy malas

japancutie.jpg
No se fien un pelo de su aspecto angelical. Mi hombre dice que las japonesas son dulces y pizpiretas y hacen muchos esfuerzos en torcer los pies para adento, para parecer indefensas colegialas a punto de romperse una pierna pero que, por dentro, son frias y duras como el acero inoxidable. Las noticias de los ultimos meses sin duda le dan la razon: las pandillas callejeras de moteras adolescentes le han arrebatado el trono a los hijos nipones del mismisimo padrino.

We had loads of girls leave our gang and we always beat them with bamboo staves and shaved their heads. If one of them stole somebody else's guy, we'd tattoo 'slut' on her back. But that was nothing compared to one girl I got cuenta la actriz porno Rei Himekawa, recordando sus dias de lider en una banta de motorizadas adolescentes.

Y sigan leyendo aqui que me voy a ver a Transam y no llego...

Gina -morritos- Gershon en Suicide Girls

ginagershonspider.jpg En medio del polemico lanzamiento del primer numero de su revista, Suicide Girls publica una entrevista con uno de nuestros sueños eroticos mas recurrentes: Gina Gershon.

Tras protagonizar la vida de Cheri Lovedog en la vilipendiada Prey for Rock & Roll y marcharse de gira con nada menos que Girls Against Boys con el correspondiente documental , la divina habla de su papel como icono lesbico, de su gato Cleo, de su relacion con la banda (son tan monos) y de mi muy adorado Eddie, al que conocio hace unos dias.

I just met Eddie Izzard the other day; I realized he’s probably the perfect guy for me. He’s a straight guy but he’s a lesbian. He’s an action transvestite.

Las muy perras.

Abril 08, 2004

framed

japaneseschoolgirl.jpg

Marzo 16, 2004

cutie honey

cutiehoney.jpg

cortesía de la bella Kelly Sue

Marzo 11, 2004

gimme the poisson

RoseSG.jpg

... y una especial para mi hermanito (que debería llamarme antes de que me vaya).

Marzo 10, 2004

melting dolls

meltindolls.jpg

Me espera un largo viaje y estoy pensando muy seriamente en hacer un fotoblog. Me pregunto qué sugerencias tienen al respecto.


copyfight_petite.gif
proyectos elásticos





++++


free_culture-thumb.jpg

free culture
en español


++++


GET CREATIVE
getcreativesmall.gif
Un vídeo CC
sobre el Copyleft




GALERIAS de LPC


techmuseumzagreb.GIF

+ + + +

bollywoodgal.JPG



¡Y más cosas!

20minutos.gif




patent_square.gif


~~~~~~~~~~

alternate text


BIBLIOTECA
PEQUEÑA GUIA DEL HIPERESPACIO
Free Culture
Move your MP3
El bello sexo
Tokio ni itta koto ga arimasu ka?
Estimulantes


Almacén

Una joven petite

El garaje




Creative Commons License

This work is licensed under
a Creative Commons License
XML