lastsupper.jpg
la petite claudine

Good morning youtube: All About Eve

308.09



FLOWERS IN OUR HAIR - ALL ABOUT EVE

Siempre que visito a mi abuela, que vive en una aldea de dos casas en las montañas gallegas, me da la fiebre de All About Eve. Consiste en salir al monte y escucharles como lo hacías a los 15 años: moqueando, sentada a la orilla del río, con la melena al viento y la mirada perdida en la inmensidad colindante, en este caso un campo de patatas y un molino mohoso y medio muerto donde creo que hay culebras y un avispero.

Pese a lo patético, creo que hacerlo de otra manera es hacer trampa. Este año he descubierto además que su famoso Top of the Pops ha sido cruelmente entubado, que hay una versión pixelada de Julianne Regan y que tiene una cuenta en Facebook donde hace poco contaba la historia del grupo en tercera persona.

No sé si AAE entra en la categoría de Guilty Pleasures. La coreografía (el vestido vaporoso, la mirada húmeda, etc) seguro que sí.

Natasha

208.09


En las escaleras Natasha se cruzó con su vecino de la puerta de al lado, el Barón Wolfe. Subía con una leve fatiga las escaleras de madera lavada, acariciando la barandilla y silbando suavemente para sí.

–¿Adónde vas tan deprisa, Natasha?

–A la farmacia a por unas medicinas. Acaba de venir el médico. Mi padre está mejor.

–Buenas noticias.

Natasha, apresurada, con gabardina y sin sombrero, pasó de largo evitando el encuentro en un susurro de telas.

Apoyándose en el pasamanos de la escalera, Wolfe se detuvo a mirarla. Desde su altura le dio tiempo a atisbar el brillo de su peinado adolescente, partido en una raya. Sin dejar de silbar, subió hasta el último piso, arrojó su cartera toda mojada sobre la cama y se fue satisfecho a lavarse y secarse las manos.

Luego, llamó a la puerta del viejo Khrenov.

Esta semana, El Pais publica Natasha, un relato que Vladimir Nabokov escribió durante unas vacaciones de verano en Berlin, en 1921, archivado hasta hace dos años en la Biblioteca del Congreso estadounidense, y custodiado por el heredero-dragón de la saga, el muy travieso Dimitri Nabokov.

MÁS. ¿Le sirvo un poco más de té, señor Nabokov? | Lolita | La decisión de Dimitri




CTHULHU DEL DÍA
malamorp.jpg
MALAMOR (via)



LPC en tu buzón

fast food



ESPECIALES
web2_thumb.jpg

NOTAS SOBRE INTELIGENCIA COLECTIVA
I. Inteligencia Colectiva my Ass
II. La Blogosfera 2.0

LOS 10 SIGUIENTES

CopyFight Files: nuestro proyecto paso a paso

  

  

  



Encuentra cosas
Web LPC   



   S I D E F L I C K R




Patrocinados
nocompres.jpg


Patrocinadores
cdmonlogo3.gi

liferfe.jpg

movable_type.png



counter statistics