lastsupper.jpg
la petite claudine

if this is wrong

3009.05


ifthisiswrongthumb.jpg

Este poster es parte de la campaña de Leo Burnett para legalizar el matrimonio homosexual el Canada. Coge el lápiz y busca entre los trapos.

girl culture

3009.05


teenqueen.jpg

Lauren Greenfield es a la adolescente americana lo que Mike Skinner para el veinteañero británico: mirándo sus galerías se aprende mucho sobre lo que es crecer en América. Dos de sus fotoreportajes se han convertido en libro: Girl Culture y Fast Forward.

los peores polvos de la gran pantalla

2909.05


showgirls.jpg

Hace unos dias Empire Magazine decidió celebrar su propia existencia buceando los bajos fondos de las colinas doradas y estableciendo un podio de tres: oro, plata y bronce para las peores escenas de sexo en la historia del cine. Han merecido los galardones Showgirls, por su memorable escena de la piscina, a medio camino entre mamá, mamá, en el colegio me llaman la motosierra dentuda y Tiburón; Herida, por la intensa y apasionante escena en la que un agotado Jeremy Irons agarra a Juliette Binoche por los pelos y le machaca la cabeza contra la tarima flotante en un arrebato de pasión prohibida o para que deje de mirarle con cara de vaca mirando al tren (y eso es algo que su director hace bien en dejar en el aire) y, finalmente, una en la que la rubia patinadora de Boogie Nights se lo monta con un montañero que no me suena de nada.

Personalmente, me arrodillo ante la clarividencia de las dos primeras clasificadas. Aunque juntar a la empollona de salvados por la campana y a la inconmesurable Gina Gershon en una pelea de gatas que incluye morreo, pezones y una barra vertical y dejarnos frios en el asiento requiere al menos lobotomía frontal. Pero luego me levanto porque las que le siguen son una vulgaridad: Madonna con lo de las velas, Katleen Turner como China Blue (demostrando una vez más que no hay malos actores sino directores bazofia porque Katleen Turner siempre ha sido una sartén al rojo, para bien Y para mal), Ben Affleck y Jennifer Lopez como el mafioso chovinista y la asesina lesbiana (y póngase unos padrenuestros por no decirme que tan admirable evento podía tener lugar), la de Harrison Ford con la novia de Ellen Degeneres y un largo etc hasta llegar a la número nueve, que fue la primera que me vino a la mente en cuanto leí el titular. Esa en la que todos van a morir y hay una rave y Trinity va a ver a Neo a ver si por fin moja cacho y Neo, con la delicadeza y la fuerza de espíritu que corresponde al elegido, coge y le suda encima. Esa escena que hizo llorar a todos los niños de la sala. De horror.

W H E R E W E R E Y O U L A S T N I G H T

everybody loves podcasting

2909.05


Henry Lambert, colaborador de PSFK (Global Trends Collaborative), vivía sin vivir en él a causa de una encuesta de la agencia londinense DDB. Según dicha agencia, sólo un 12% de la Gran Bretaña ha oído hablar del podcastig y un 28% sabe lo que es un blog. En base a estas cifras -argumentaba un posterior artículo del Marketing Week- a la gran bretaña le interesa tanto el podcasting como las operaciones a corazón abierto: fuera de la indústria mediática, hay una completa falta de interés en el fenómeno. Una vez más, se coge antes al mentiroso que al cojo.

Un análisis más cuidadoso del documento -escribe Henry- hizo que el mundo recobrara sentido. El panel que DDB había usado para llevar a cabo su investigación consistía en taxistas, camareros, especialistas de belleza y peluqueras.

Como si eso fuera gente.

Eva Solo

2909.05


tea_01.jpg

Es verdad: para las cosas del té soy más pija que la chabeli. Y me ponen los metales, los bordes definidos y cualquier cosa que no tenga flores, pajaritos o lazos azul imperio.

Eva Solo es la niña bonita de Henrik Holbæk y Claus Jensen, los dos daneses y DJs residentes de Tool Design.

the sex machine diaries

2909.05


thesexmachinediaries.jpg

Como ya he escrito largo y tendido sobre este pequeño proyecto tan particular, sólo me queda añadir una cosa: Oh Timothy. Tim...

el madrileño

2309.05


Hace unos meses me choteaba de Julian porque encontré un diccionario de Neozelandés en el que todas las palabras eran puritita nueva zelanda... y el resto de la Common Wealth. Un poco como la Marmita, que mucho "esto es lo que nos hace neozelandeses" y luego resulta que la inventó un alemán, la industrializaron los ingleses y la única marca que hay en NZ es australiana. A veces le tienes que partir el corazón a tu hombre para asegurarte de que lo tiene. Mejor que sea con Marmita que con su hermana pequeña.

Total, que hoy haciendo el tonto me he encontrado con un pequeño coleccionable de expresiones madrileñas. Y me ha pasado un poco al revés: todo esto, ¿no lo dice todo el mundo?

Eso sí, lo de que "el madrileño no habla claro: si te tiene q decir hijo puta a la cara, te lo dice" me ha llegado al corazón.

El Koruñés. H. Zynisch me manda un mail desde Milán: A lo mejor ya lo conoces porque la historia es bastante vieja e incluso salió en La Voz de Galicia, así que por aquí es bastante famosa y no sorprende a nadie. Hay un montón de links donde lo puedes encontrar, te mando uno cualquiera.

¿Alguien da más?

lo que se han perdido

2309.05


copenhagen_night_chicks.jpg

... por no venir a visitarme, porque dentro de un mes ya será tarde. Pero no se apuren demasiado: si miran atentamente todas estas fotografías descubrirán más brujas que nínfulas. Mirando a estas jovencitas me acuerdo de aquel que decía: yo siempre me acuesto con mujeres bellísimas pero me levanto con cada cosa...

Gracias Juanjo!

Zombies

2209.05


When_zombie_masters_collideimage.jpgEl hombre sentado en la silla es George Romero, padre del género más putrefacto del cine: zombies. El joven tirado en el suelo es Ben Walters, director Simon Pegg, protagonista y guionists de Shaun of the Dead (gracias compañero), la mock-version del remake de Dawn of the Dead. Si no han tenido el delicioso disgusto de ver cualquiera de estos títulos, les aconsejo que se pongan en marcha con el bittorrent porque se están perdiendo un himno generacional. Según este artículo, la mano no es de verdad, pero yo acabo de empezar la segunda temporada de The Shield y no me creo nada. La culpa es de Vigalondo, con quien ya ajustaré yo cuentas en un futuro post. A punto de estrenar 'Land of the Dead', Ben Walters marujea con George Romero y Simon Pegg acerca del género, de Tarantino y del cine de género después del 11S.

Vigo Mortensen ha confesado que una vez se comió un conejo que encontró muerto en la carretera. No es que tenga nada que ver. De hecho, no tiene nada que ver con nada.

screen gangbang

2209.05


athens_2.jpg

"Resolutions of up to 19200 x 2400 Pixels."
¿Será verdad?

al carajo nedstat y otras fiestas de guardar

2209.05


Ya lo ven, se acabó Nedstat. Lo contaban Sonia y Javi hace unos días en sus blogs respectivos y, si aquí tardamos algo más en pisparnos fue por culpa mía: tengo bloqueados los popups. Y es una pena porque no veas si nedstat te inflaba las visitillas y daba para marujear luego en el portal: que si mira quién le pisa los talones a Nacho, que si a ese lo acaban de enlazar en Boing Boing y quién se ha creído que es... Javi proponía varias alternativas. Yo, que estrenaba blog, me quedé con statcounter. Ya, ya sé que no lo ven. Pillastres.

La otra cosa es que nos han ofrecido dinero por atracar a los lectores. lo cuenta Nacho en su blog como si fuera suyo pero no, ¡ha sido en elástico!¡en nuestro elástico! Y me siento orgullosa de añadir que hemos sometido la estafa a votación y se han librado por tres a uno. Hasta 300$ por incauto. Lo cuenta también Javi Moya, y ya van dos.

El resto son los dos plugins para Firefox de la semana: CopyURL+ -ojo que es customizable- y Reminderfox, una extensión que te despliega la lista de things to to con citas y todo. Esta la he visto en kernel source.

all the code you never gave me

2009.05


allthecodes.jpg Aquellos que manteneis bitácoras especializadas y tirais de noticias que aun no han salido en la prensa española lo sabeis: tener un blog da mucho trabajo. Porque las cosas hay que traducirlas, claro. Y explicarlas. Lamentablemente, no siempre hay tiempo para hacer un buen post con cada buena noticia que cae en tus manos. Muchas cosas interesantes se quedan atrás.

Hace algun tiempo que pensaba en todos esos enlaces que me dejo en una carpeta de favoritos que pone "para publicar" y que vacío de cuando en cuando porque se llena sin que tenga tiempo de hacer uso de su contenido. O en todos los enlaces que mando por correo porque son demasiado técnicos para cualquiera de mis blogs. Pensé en empezar un del.icio.us pero luego me dio pereza. Después Julian empezó su blog en simple PHP y me dio envidia. Sólo para los amigos, me dijo. Y yo dije: ya. Cuando, la semana pasada, me tocó pasar varias noches en el hospital universitario de copenhague sin conexión a la red la desesperación me ayudó a decidirme. Me ha costado un poco cogerle el truco al simple PHP pero éste es el resultado. Yo creo que ha quedado muy bonito.

All the Code you Never Gave me es un blog en inglés, con pequeños trucos para la línea de comandos, proyectos que me parecen interesantes y, en general, todo tipo de cosas que se pueden aprender, instalar y aprovechar por todo el mundo. Hay más cosas, claro, pero son las menos.

Es probable que no interese a muchos de los que leen elastico o LPC. Pero os defendeis en el idioma de Shakespeare y quereis consultar Wikipedia en la consola, aprender un par de trucos con WGET o quereis escribir una extensión para firefox y no sabeis por dónde empezar, es posible que os guste.

En cualquier caso, son ustedes muy bienvenidos.

clocks

Siempre hay motivos para ir al Tokio Game Show

1909.05


tokiogameshow.jpg

Hay tantas cosas bonitas que ver. Sigan las aventuras de Gonzalo Frasca en la ciudad de los juguetes y las muñecas.

totalmente

1609.05


por-cada-adverbio.jpg

Bienvenidos al primer blog contra los adverbios terminados en '-mente', por Darío Gallo.

Gracias Jeremias!

solina

la soledad del programador de fondo

1609.05


keep-coding.jpgHasta hace unos años siempre decía que, si pudiera volver atrás, cogería todo el dinero y el tiempo que metí en la carrera y me dedicaría a viajar por el mundo y conocer gente interesante. De un tiempo a esta parte creo que hubiera hecho mejor estudiando una ingeniería informática. Pero fíjate, hay quien también se arrepiente.

Ya por aquella época, con 20 años, me gustaba enseñar lo que hacía a mis padres y amigos (los pocos que tenía porque con el tiempo que pasaba frente a la puñetera pantalla no me daba tiempo para tener nada). Con 13 o 14 años también enseñaba los programas que hacía, pero entonces no me daba cuenta de las verdaderas reacciones de los “espectadores”. ¡Me mentían! Me decían que en realidad era muy bonito y que siguiera haciendo cosas. Pero en realidad pensaban: “Vaya forma más tonta de perder el tiempo, anda que yo iba a estar ahí haciendo el gilipollas con la maquinita”. Con 20 años ya había hecho algún que otro programa. Hice uno de un mapa de España que me costó un huevo y parte del otro y cuando se lo enseñé a mi padre descubrí otra cosa nueva sobre la informática, “el trabajo del informático NADIE LO VE”. Daba igual que me hubiera costado dos meses hacer aquel puto mapa de España, a mi padre no se le ocurrió otra cosa que decirme: “y ¿no puedes hacer que salgan también los ríos, las montañas, etc?” Estuve a punto de responderle: “si claro, y también puedo hacer que salgamos nosotros, y los extraterrestes y la puta madre que los pario, ¡no te jode!”. Nada de valorar mi trabajo. Se creería que lo había hecho en unas horas.... Desde entonces aprendí que el trabajo del informático solo es valorado por uno mismo, los demás no tienen ni puta idea de lo que cuesta. Solo un informático puede valorar el trabajo de otro informático, es una verdad como un templo, vaya puta mierda de verdad.

Sigan leyendo "Me equivoqué al estudiar ingeniería informática", en Barrapunto. Y terminen con los sabios consejos de un programador en slashdot: get a pet.

Lo que me recuerda que scene.org busca nuevos miembros. Pronto será la gran Demoscene party aqui en Copenhague. Avisenme los que van a venir.

el paraíso perdido en flickr

1609.05


extrepolar.jpg

En realidad Extrapolar, una recomendación especial de Javi. Gracias guapo!

es que eres muy compleja y musical, mari

1609.05


gascan.jpgMiguel Mulero me manda una noticia de interés general: un grupo de científicos británicos ha descubierto que los hombres están biológicamente incapacitados para procesar los
sonidos que emiten las féminas.

Médicos de la Universidad de Sheffield pueden haber dado con la piedra
angular de las relaciones de pareja. "¿Por qué el no me escucha/entiende?",
se quejan amargamente (y casi siempre con razón) muchas mujeres.
Según estos investigadores, la respuesta es sencilla. La voz de la mujer es
mucho más compleja y musical que la del hombre, no tanto por el nivel de la
voz, sino por sus ondas. De ahí que para los hombres resulta más difícil de
descifrar y requiere de ellos una gran concentración, por lo que les cansa
rápidamente.

Hace unos minutos discutía con alguien el asunto de las empresas que analizan el mercado. Todo el mundo sabe que las paga un cliente para dejar bien a una empresa sobre el resto del mercado, a veces de manera tan descarada que dan ganas de mandarles un christmas de burritos fuera de temporada. Y muchas veces me pregunto cuántos de estos investigadores universitarios chocan dedos bajo la mesa con gigantes farmacéuticos. Ya saben: the fact that I'm paranoid doesn't mean it's not happening. Pero es que luego me tienen unas cosas.... Me pregunto si son los mismos científicos que descubrieron hace tres décadas que los testiculos desarrollan cancer si su portador no recibe una mamada al menos una vez por semana.

Nuestro aguerrido grupo de musicólogos expusieron a un grupo de hombres a grabaciones de sonido de la voz de doce mujeres y de doce hombres y analizaron las reacciones en el cerebro de los participantes con ayuda de una tomografía cerebral. Total nada que no hayamos hecho cualquiera de nosotras con nuestro hermano, padre o el que hoy es probablemente un ex-novio durante un partido de liga. Fue entonces cuando descubrieron que la voz de las mujeres activaba células cerebrales diferentes a las que activaba la voz del hombre. O un árbitro. Natural.


nota. Miguel también me manda una foto adjunta para ilustrar el post, foto que el comité editorial ha decidido guardar para otra ocasión. Gracias Miguel, gracias.

she's so hot!

1609.05


lucyfires.jpgbabydark me manda el enlace a una mujer que lo tiene todo: es alta, lista, pelirroja y dirige su propio negocio.

También camina sobre cristales rotos, canta como Marlene Dietritch, toca el saxofón y escupe fuego por la boca.

Pero esa ya es otra historia.

Conozcan a Lucifire.

10 blogs

1609.05


10blogs.jpgDirán que no han pasado cosas: Google ha comprado Technorati, eBay ha comprado Skype, ha salido el nuevo trailer de Harry Potter y la gran familia elástica junto con La Petite Claudine y Escolar hemos hecho pandilla con Eduardo Arcos de Alt1040, Albert Cuesta de CanalPDA, Mariano Amartino de Denken Über, Iñigo Sáenz de Ugarte de Guerra Eterna y Juan Varela de Periodistas 21. Entre todos presentamos 10blogs.com. Como dice Nacho, si nos lees a todos es un RSS de lo más molón. Y si no, probablemente descubras algo que te interese.

Son 10 blogs pero somos nueve bloggers, así que nos falta uno. La Petite está orgullosa de su nueva pandilla y le cuesta compartir a los muchachos pero desea secretamente que nuestro décimo amigo sepa caminar sobre tacones de aguja y quitarse el sostén con una sola mano.

En cualquier caso, bienvenidos.

una más

los olvidados del katrina

1109.05


NOLApitpeq.jpgHay algo en Nueva Orleans de lo que no se habla mucho: está llena de animales. Incluso aquellos supervivientes que tienen la suerte de encontrar a sus mascotas vivas son obligados a abandonarlas a su suerte porque no hay sitio para ellas en el autobus. No hace falta ser adivino para saber lo que será de ellos sin comida ni agua en una ciudad cubierta por aguas tóxicas. Muchos esperan en lo que ha quedado de sus casas, bloqueados por el agua. Los que llegan a las zonas secas se encuentran a los chicos del sherif, que han empezado a matarlos a tiros.

Las asociaciones de veterinarios, especialistas y voluntarios que recorren la zona en busca de animales necesitan mano de obra, comida, camas, transportines, kilómetros de cuerda plastificada. Imagino que cualquier cantidad de dinero, por pequeña que sea, les vendrá bien.

Best Friends Animal Society fue la primera en llegar y mi favorita.
* Noah’s Wish: rescuing animals in disaster
* United Animal Nations
* The Humane Society of the United States
* ASPCA
* AHA
* Katrina.Petfinder.org

aprendiendo a programar juegos en python

1009.05


pythongames.gif
Linuxjuegos ha empezado un tutorial en seis entregas para aprender a programar juegos en python. De momento llevan uno y dos, un pequeño pong.

In other Python news, ya está disponible oficialmente la versión final de la traducción de la Guía de aprendizaje (tutorial) de Python 2.4: para navegar, para descargar y para chafardear los fuentes. (gracias Marcos!)

second life, happy hour

1009.05


secondlife.gifNo como en libertad sino como en barra libre: Linden Lab ha decidido abrir las puertas de Second Life con la previsible intención de llenar el garito con jugadores dispuestos a gastar dólares Linden hasta perder los higadillos. El pase de puerta único cuesta, normalmente, 10 dólares. Comparado con otros MMOGs es una bagatela pero es que SL no es un juego normal.

Second Life es un mundo persistente donde la gente flota, juega al ajedrez y crea piezas de arte en 3D -desde coches hasta porcelanas pasando por trajes de novia y ropa interior- y los vende por Lindons -a veces un montón de Lindons- a otros jugadores para comprar y vender casas. Como unos sims ceramistas que se forran especulando con la propiedad inmobiliaria. Actualmente tiene 45.000 miembros y 65.000 metros cuadrados de tierra vendida. A 130 dólares el terreno no está nada mal. La zona más cara es Atlantis pero es que estar bajo el agua sube mucho la inflación.

Hay quien dice que SL es un juego para maqueros y comisarios de exposiciones asustados del PvP y que la gente a la que le gusta jugar de verdad estan todos en WOW. Pero ya lo dice el refrán, a MMPORG regalado...

La piscina: sea un atlético y atractivo Burt Lancaster sin salir del salón

1009.05


swimers.jpgEsta es una de las cosas que se me ocurrieron cuando mi casera nos enseñó la terraza. Como vivimos en el último piso, hay una escalerita extensible que baja hasta la cocina y que nos lleva al tejado del edificio, donde dejamos que las rubias de la parcela tomen el sol en bolingas. En nuestro descargo tengo que añadir que se quitan la ropa antes de venir a la cocina y que se tapan de nuevo antes de bajar. Nuestra generosidad es limpia como en agua del grifo.

Pero yo de lo que quería hablar es de la piscina. Saben esas cintas de correr que se acaban dándole a un botón -generalmente con los dientes- y que tienen velocidad regulable y que son tan sanas y caben en cualquier sitio? Pues por 18,995 dólares y 5.000 litros de agua dulce pueden llenarlas de agua y todo en un formato tan compacto y manejable que casi casi te cabe en el salón.

Dicen los fabricantes que te cabe por la puerta de casa. Preveo un número interminable de descacharrantes sucesos. Lo han visto las tecnochicas en online.com.

ellos no existen

comentarios

909.05


Lo sabían desde hacía meses o, al menos, lo intuían: la batalla estaba perdida de antemano. De momento y hasta que encuentre una manera menos tediosa de mantener a raya el spam que revisar los comentarios uno a uno, esta blogger estará en contacto con ustedes a través de correos y trackbacks.

Pueden leer todos los comentarios hasta el dia de hoy en los archivos individuales de cada post. Gracias por su atención.

modern painters

909.05


impolie.jpg

ES fácil que nos inspire la dama de entreguerras y su látigo que, si no me falla la imaginación, levanta nubes de talco perfumado sobre las nalgas desnudas en lugar de chorrear aceite u otra vulgaridad. Pero son más interesantes las alucinaciones pixeladas y concretas de una generación tiranizada por el comic, American Psycho, el videojuego y las ganas de matar.

¿Sería exagerado imaginar que la propia Agnes lleva gafas y trabaja sus terribles composiciones en el ordenador de la biblioteca, escondida bajo pilas de libros prestados con el Vogue entre las piernas? Aun recuerdo qué escándalo cuando hace unos años se hicieron públicas las cartas de Philip Larkin y el Reino Unido descubrió que el poeta vivo más famoso del país era racista, violento y pornófilo y le habría dado sonetos por delante y por detrás a la mitad de las estudiantes de la Universidad de Hull. ¿Se han fijado en esos cuadros? Y esas pequeñas delicadezas de Azrael. Qué color, qué delicia.

herederas de petra von kant

¿HA visto usted a este gnomo?

809.05


garden_gnome.jpgSi pensaban que esta banda organizada había sido desarticulada en marzo de 2003, se van a sentir defraudados. El Frente Nacional para la Liberación de los Enanos de Jardín está más vivo que nunca y lo ha demostrado en una residencia de Hinojedo, Suances. Mientras la familia dormía.

Todo ocurrió la noche del pasado domingo. Amparo Iglesias y su familia dormían en la planta superior de su residencia de Hinojedo (Suances) mientras abajo, en el jardín, Bambi y tres de sus enanitos fueron arrancados de los pedestales e introducidos en un vehículo desconocido. Sus dueños no dudaron ni un instante de que se trataba de un secuestro: «Hasta las doce de la noche todo estuvo tranquilo. A la mañana siguiente me levanté a pasear al perro y ya no estaban», recuerda Amparo.

Amparo cree que hay más personas afectadas y les anima a que denuncien los secuestros a la guardia civil. Y ha hecho una llamada a la caridad humana de los responsables: los había pintado con mucho cariño, igual que los de la película de Disney. Aunque lo que más rabia me ha dado ha sido lo de Bambi. Quedaba preciosa junto a un árbol del que parecía que comía...

Gracias Jose Antonio!

girls on film

bricolaje para linuxeros

709.05


durga_rani.gif1. Dos trucos y medio [juro que merece la pena] para agilizar Firefox, cortesia de Vincent Danen. Yo añadiría Flashblock y PDF Download, que permite leer PDFs en el navegador sin tener que descargarlos primero.

2. Configura Google Talk en Gaim.

3. Lo que hubiera pasado si Vim si fuera de M$.

4.GRMPF: A purely functional language with novel syntactical constructions to make programming more practical in context of ADTs. A touch of genius.

5. Val Henson. Diseña sistemas operativos, es una de las pocas linux kernel developers que existen en el mundo y trabaja para IBM. Tiene un gato y un blog.

6. Apt-get install cowsay. Y después escriban en la consola: cowthink La Petite Claudine Rocks.

7. Visiten el nuevo blog de Julian. Hi Darlink!

4. Sospecha

609.05


10toAnal-4.jpgHace dos o tres años, mantuve la siguiente conversación con un conocido.

EL: ¿Sabes que tengo una amiga que no se corre con la penetración?

YO: Tienes más de una. Es de lo más normal.

EL (asombrado): O sea, ¿que encima de que te la follas hay que darle con el dedito?

Se lo voy a decir sin rodeos: algunos de ustedes no han visto a una chica correrse jamás. Les habrán dicho misa, eso sí, pero les han dado fuegos artificiales en lugar de terremotos. No es culpa suya, es la sociedad, que ha hecho complacientes a las señoras e impacientes a sus maridos. De la sociedad, de la iglesia y de Freud.

You, inside some girl you duped, jackhammering away, not noticing the bored look in her eyes. Si las señoras fueran un poco más verbales a la hora de manifestar sus apetencias carnales, la famosa teoría freudiana del orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal habría durado los veinte minutos que tarda una psicoanalizada rica en salir de la consulta y llegar a la manicura. La manicura le habría explicado que no hay orgasmos inmaduros sino amantes incapaces y habría enumerado con goloso detalle los usos secretos del menaje del hogar para esposas desatendidas: la alcachofa de la ducha, el ventilador, el aparato de masaje de los grandes almacenes, el escritor sin blanca ... porque señoras, los malos amantes son como los malos zapatos; puedes volver a casa con ellos y sonreír como si no pasara nada pero, a largo plazo, te joden la espalda, te estropean la figura y te quitan las ganas de caminar. Lo mejor es deshacerse de ellos cuanto antes, o pasárselos a alguien que se los merezca de verdad. Todo el mundo tiene a su media naranja.

Desgraciadamente, nuestra millonaria anorgásmica se sintió tan avergonzada de su condición que decidió no contárselo a nadie y su sesión de esmalte y alicate transcurrió en el más absoluto de los silencios. Freud, sin embargo, quedó tan satisfecho con su conclusión que decidió contárselo a todo el mundo. Un siglo más tarde aun hay hombres que se piensan que basta con meterla y mujeres que fingen el orgasmo para no quedar mal. Antes de aparcar en el hueco más estrecho debes comprobar que ni tú eres de los primeros ni ella es de las últimas.

Sigue leyendo "4. Sospecha"

Foxtrot Uniform Charlie Kilo

609.05


tatus.JPGDios sabe que me pirro por las letras de Stephen Merrit, que leo poesía victoriana si la ocasión lo requiere y hasta puedo citar de memoria dos sonetos de Shakespeare, pero hay dos líneas acontecidas en el universo pop de los últimos cinco años que siempre me hacen temblar un poco de emoción. La primera es Her Ass is a spaceship I want to ride de los Neptunes. La segunda es un homenaje de Bloodhound gang:

Sweat baby sweat baby sex is a Texas drought
Me and you do the kind of stuff
that only Prince would sing about

Irónicamente, en su pequeña megalomanía, Prince nunca fue tan lejos. Luego Rebecca me mandó la última: Foxtrot Uniform Charlie Kilo. Put the you know what in the you know where. No sé qué decir.

La otra cosa importante es que han vuelto Tatú! ¡Y en una semana están en Madrid! ¡Con un video nuevo!¡Y tenemos acceso a todos sus videos en el FTP que han dejado abierto en un descuido totalmente fortuíto! ¡EH! ¡ESTOY GRITANDO!

No me vayan a decir que era yo la única que las imaginaba tan lindamente rodando softcore en alguna antigua república socialista soviética. Venga vaaaaaaaaaaaaaa...

Ling Lung

609.05


linglungs.jpg

Desde Papel Continuo: La revista femenina Ling Lung se publicó en Shanghai durante los años 30. Se trataba de una pequeña revista semanal que trataba temas que interesaban a la mujer de la época: moda, decoración, amor, sexo y artículos sobre estrellas locales y de Hollywood.

La revista se dejó de publicar en el año 1937, y no se conoce ninguna colección completa de la revista, por eso el proyecto para la digitalización de Ling Lung, se ha dedicado a escanear, restaurar y publicar los números en la Red.

¿Qué más cosas? Los pósters de cine negro y de terror de ThGroh, una colección de portadas odiosasen papel [con sección especial para Sharon Tate] y otra en vinilo.

Todo eso, y Bijou Follies: las mejores revistas del celuloide de 1920 a los años sesenta. Disfruten.

de vuelta, pero satánica

509.05


You scored as Satanism. Your beliefs most closely resemble those of Satanism! Before you scream, do a bit of research on it. To be a Satanist, you don't actually have to believe in Satan. Satanism generally focuses upon the spiritual advancement of the self, rather than upon submission to a deity or a set of moral codes. Do some research if you immediately think of the satanic cult stereotype. Your beliefs may also resemble those of earth-based religions such as paganism.


Satanism

67%

atheism

54%

agnosticism

50%

Islam

33%

Buddhism

33%

Judaism

29%

Paganism

21%

Hinduism

17%

Christianity

0%

Which religion is the right one for you?

... y ni siquiera soy de carabanchel.




CTHULHU DEL DÍA
malamorp.jpg
MALAMOR (via)



LPC en tu buzón

fast food



ESPECIALES
web2_thumb.jpg

NOTAS SOBRE INTELIGENCIA COLECTIVA
I. Inteligencia Colectiva my Ass
II. La Blogosfera 2.0

LOS 10 SIGUIENTES
El hombre sentado en la silla es George Romero, padre del género más putrefacto del cine: zombies. El joven tirado...

"Resolutions of up to 19200 x 2400 Pixels." ¿Será verdad?...

Ya lo ven, se acabó Nedstat. Lo contaban Sonia y Javi hace unos días en sus blogs respectivos y, si...

Aquellos que manteneis bitácoras especializadas y tirais de noticias que aun no han salido en la prensa española lo...



Hay tantas cosas bonitas que ver. Sigan las aventuras de Gonzalo Frasca en la ciudad de los juguetes y...

Bienvenidos al primer blog contra los adverbios terminados en '-mente', por Darío Gallo. Gracias Jeremias!...



Hasta hace unos años siempre decía que, si pudiera volver atrás, cogería todo el dinero y el tiempo que metí...

En realidad Extrapolar, una recomendación especial de Javi. Gracias guapo!...

+ MUCHOS MAS POSTS


CopyFight Files: nuestro proyecto paso a paso

  

  

  



Encuentra cosas
Web LPC   



   S I D E F L I C K R




Patrocinados
nocompres.jpg


Patrocinadores
cdmonlogo3.gi

liferfe.jpg

movable_type.png



counter statistics