lastsupper.jpg
la petite claudine

kill bill

2802.05


killbillinux.jpg

Nacho se ha quedado sin oscar y Sean Penn me da ganas de matar. No esperen mucho de mi hoy.

morirse de exito (pero sólo un poco)

2802.05


bah.jpgHabrán notado que esta semana la petite y sus blogs hermanos, elástico y escolar, han estado más fuera que dentro. Esto se debe a que, gracias a las numerosas visitas de todos ustedes, consumimos cuatro veces más ancho de banda de la que tenemos. Después de una larga deliberación hemos decidido que el problema no son ustedes sino el servidor, y vamos a cambiar de susodicho. Mañana será un gran dia para la aviación. Empezaremos la mudanza a partir del martes.

Mientras tanto, Julian, Nuño y yo seguimos la gala de los oscars sentados sobre nuestras respectivas escobas. Las primeras conclusiones: Johnny Deep es como una especie de Oscar Ladoire a la americana. Y va de gafipasta. Y Dicaprio sólo tiene dos caras, la trascendente de estoy pensando y la de estoy enfadado y pongo la oreja así.

Muerte a LVT. Buenas noches.

Actualización. Qué tristes son los Oscars sin El Señor de los Anillos.

sonrie

iPaco

2702.05


ipaco.jpg

Una de las enajenaciones de agustín AKA yonmacklein

there’s got to be more to life than just screwing around

2702.05


deeptroat_newyorker.jpg"Deep Throat” was a sixty-one-minute film, released in 1972. It was directed by Gerard Damiano, whom even French critics would struggle to classify as an auteur. He had been a hairdresser, before making the tediously traditional leap from blow-drying to pornography.

Anthony Lane despedaza Deep Throat en el New Yorker. Memorable.

little people

how

ipod shuffle art

Ludmilla Radchenko

2402.05


ludmilla.jpg

Gracias Carlos!!

los pies de babette

2402.05


picon_af_babette.jpgBabette's Feet
Canada | 16:52 | Harry Killas
Harold, a lawyer, is a foot fetishist who works as little as possible so that he can roam the city and find the perfect pair of feet. One day, he discovers perfection in the feet of Babette, a young artist who has some secrets of her own.


Si yo lo se, que Olivia me manda estas cosas para luego enlazarme en su blog y decir ¡Ha sido ella! ¡Ha sido ella! Pero es tan difícil resistirse a sus encantos como a las pequeñas joyas que me lanza al correo.

Cheers luv!

gucci me pone (bruto)

2302.05


gucci1.jpg

cheers Lolita

desde rusia con latex

2302.05


erolatex.jpg

3xL ha encontrado esta interesante combinacion de rojos, negros y rusas plastificadas que brilla con luz propia -perdón por el chiste fácil- en el archivador de latexmaníacos.

amenaza terrorista

2302.05


¿Qué motivo luce este rehén en el especial de Maxim sobre la amenaza terrorista?

via Waxy

GIMP 2.2.3

2202.05


wilber_the_gimp_idx1.gifEl nuevo GIMP ya esta en la calle y, aunque no he tenido tiempo para descubrir nuevas aplicaciones y herramientas state of the art, sí he comprobado que las tres únicas cosas que me irritaban sobremanera de la versión anterior han desaparecido. Para empezar, ahora cuando cortas o redimensionas una imagen ya no tienes que dejar de cortar y mover el popup de la herramienta para ver lo que estas haciendo. La ventana se abre encima y no sobre el documento en cuestión. Es un alivio. No sé a vosotros pero a mi esta bobada me hacía chillar de rabia to-das-las-ve-ces.

Más. El historial del documento permite deshacer varios pasos más atrás sin tener que tirar cada paso uno por uno. En la versión anterior no tenia mucho sentido. Y las herramientas de rotación, escala y perspectiva funcionan a tiempo real; es decir, que ya no hay que esperar a que se realicen los cambios para ver si has hecho exáctamente lo que querías.

Yo adoro Gimp, es fantástico. Y es aún más fantástico ver cómo las herramientas se pulen, poco a poco, gracias a las sugerencias de la gente que las usa. Me pregunto cómo funcionan estas cosas en el ámbito del software propietario. ¿Algun usuario de photoshop entre el público? ¿Cuáles son las pequeñas cosas que os amargan la vida de Photoshop?

¡en casa se está mejor que en ningún sitio!

2202.05


rubys.jpg Tres veces. He comido tapas, he bebido vino, he ido al parque, he tenido cuatro reuniones, he tomado el sol y la semana que viene me mandan algo digno de una kogal cocainómana y los astros han sido tan favorables que pasaré el resto del año en la bella capital danesa, con la sirenita y un ancho de banda que, para ustedes queridos lectores, será como si estuviera aquí.

En otras partes del mundo, Hunter Thomson se ha pegado un tiro, los fantasmas de la torre windsord ni son fantasmas, ni son bomberos, Mobile PC tiene una lista de los 100 mejores cacharritos de todos los tiempos, New Order van al Primavera Sound, Jason Kottke deja el curro para convertirse en blogger a tiempo completo con donaciones de su propio blog, en algunos paises habra barra libre de wifi pagado con anuncios (como la tele, señora ministra, y como la radio ¿sabe usted?), la guerra del copyright tiene un nuevo libro y un nuevo documental, Rubén ha descubierto 10x10 y Circ me ha mandado la manera de hacer una copia exácta de tu propio pene en casa. El año que viene lo añado a mi lista de regalos de San Valentin.

Muchas gracias a todos por vuestros mails con saludos y sugerencias. Y disculpadme si se me escapa alguno sin responder. Son las prisas...

Bye bye Bruselas, Bon Jour Madrid!!

1802.05


gulliver.jpegMañana vuelvo a por fin a la ciudad de mis sueños. Le dije a Antonio que, de no llegar al aeropuerto, me encontrarían haciendo un Ofelia en el fondo del canal, deliciosamente verde, después de celebrar el cuarto rechazo europeo a las patentes de software, pero ya ven; ni las borracheras son lo que eran. Mañana llego a casa sana, salva y feliz de dejar esta ciudad de mierda llena de charcos, de adoquines puntiagudos y eternas lluvias negras.

Para que nadie se impaciente les dejo con otro viajero y mi cita favorita de lo que fue su blog. Aquí el original, aquí una traducción y a su derecha, la versión menos mala que he encontrado de The Literary Engine. Que vds lo disfruten con salud.

Sigue leyendo "Bye bye Bruselas, Bon Jour Madrid!!"

dna: el código fuente

1802.05


dna_exhibition.jpg

El King's College celebra el trabajo de los físicos, biólogos, químicos y matemáticos (y voluntarios?) que ayudaron a hackear el código fuente de todas las cosas: el DNA. Con una cita de Francis Crick; It is important to remember that all the really relevant experimental work on X-ray diffraction patterns of DNA fibres was done by Rosalind Franklin and Maurice Wilkins and their co-workers y una exhibición: documentación, maquinaria, anécdotas y bibliografía para el neófito.

cheers Fred!

idealab 3M: no romperás

1702.05


3moutdoor.jpg
La imagen que ven arriba en la de un lavabo publico en algun establecimiento de Canada. Ésta, la de una calle cualquiera, en el centro de la ciudad. Lo que ven dentro de ámbos cristales no son estampitas del monopoli sino dinero canadiense de verdad. El resultado -y para acabar ya con la enumeración de murciélagos- es la campaña de publicidad más inteligente que he visto en mucho tiempo. El resto de las fotos están en el Apartamento.

Mi padre me contó que cuando trabajaba en Munich, un par de años antes de que yo naciera -echen cuentas y cierren el pico, aquí no hay nada de qué hablar-, algunas empresas se pasaron a la moda loca de los edificios inteligentes. A las empresas tener un edifio de color azul que tiene todo ventanas les parecía muy molón. A los trabajadores de las oficinas lo de trabajar junto a una pared que era todo ventanas les daba un pánico de la muerte. Y era un desperdicio porque todos se iban arrimando con la mesa y las estanterías al centro de la planta y aquello parecia un madrid-barsa histérico pero a puerta cerrada y con las gradas vacías.

Sigue leyendo "idealab 3M: no romperás"

head-squid

1702.05


kraken.jpg
Una semana interesante: después de los sorprendentes descubrimientos de la Universidad de Jerusalém acerca del cerebro distribuido de los octópodos, la CFGOA anuncia que varias criaturas tentaculates con capacidad para despedazar el cráneo de un humano han sido encontradas en las profundidades del mar de Bering por un pescador de la zona. La foto del documento esconde más información.

Mi hombre lleva años diciendo lo mismo: no enojeis a las aguas...

via GM

Boutique Unique, cosas de chicas

1702.05


handcuffs.jpg La infatigable 3xL ha encontrado estos entrañables pins para la el sobrero, el bolso y la delantera -que yo me compraría si no luciera ya una valentina de plata lacada, regalo de mi hermanito- con motivos bucólicos inspirados en el mundo de las artes plásticas (léase del vinilo y el látex) y otras maravillas de colección.

A lo que sí le haría los honores es a estas amables esposas y el collar a juego sin pensarlo: parecen cómodas y suaves y son de lo más chic. Normalmente me asusta desligarme del rojo oscuro y el negro, dos colores que nunca pasan de moda y que le sientan bien a mi piel, demasiado blanca para ser envuelta con materiales más ligeros. Pero un cambio de aires nunca viene mal. Y éste es claramente un artículo apto para cualquier temporada, perfecto para lucir dentro y fuera de casa, en festivales, recepciones, coctails y otros eventos de sociedad.

looking cute / feeling cute

Pimpzilla

1702.05


pimpzilla.jpg

Pimpzilla is a theme for the browser Firefox. It's also probably the most tacky & overdone piece of GUI design out there, aimed solely for true internet-connaisseurs.

If you are into fur and lot's of bling, this is the theme for you.

CAROLINE BITTENCOURT

advierto: ésto duele

1702.05


adivina_adivinanza_min.jpg
¿Hay alguien entre el público capaz de revelar la identidad de esta señorita?

actualización. Premio para pandebono. Lo siento, hermanito.

el cazador cazado

1602.05


capturefilm.jpgCanada | 13:00 | Alex Levine
Capture: A woman is victimized by a flasher in the park. Or is she? The incident unlocks deep-rooted sexual desires within her. She embraces this newfound freedom and turns the tables on the culprit. Capture is an interesting exploration of our hidden desires... and flashing.

Un envío personal de la cada vez más sorprendente Olivia.

no me toques (vol. II)

1502.05


wereablewarning.jpgLo dicen siempre: los 28 es el momento en que todos tus sueños se hacen realidad. Yo hasta hoy iba bien. Ahora sólo me hace falta ésto. Recuerdan la No-contact jacket? Quédense con la idea; ésto es mucho mejor.

Wearable Warning es una chaqueta con tiras de pluma que representan el grado de nerviosismo que una amenaza exterior está provocan a su portador. Y ojo, que esto no es como en la danza contemporánea donde todo es conceptual y hay que imaginarselo. Las plumas de la chaqueta reaccionan (imagino, porque no lo dicen) a los cambios de temperatura o la sudoración de su portador. El primer aviso las levanta con electricidad estática. Como los gatos, el pelo de la chaqueta se encrespa, enviando una clara señal de incomodidad. Cuando la amenaza que ha disparado la señal entra en el espacio personal del portador, las plumas se mueven emitiendo un sonido carácterístico. Y si el sujeto amenazante hace caso omiso de los dos primeros avisos y decide tocar al portador, será recibido por un latigazo de 100.000 voltios de electricidad electrostática.

Ahora imaginen conmigo: semana pre-reyes. La Gran Via. Blink.

Gracias Anne

hotspot bloom

1502.05


wearing_pin.jpgEsto es tan asombrosamente delicioso que mi hemisferio izquierdo se sonroja sólo de pensarlo: una flor que se ilumina cuando pisas area wifi. Es el proyecto de Karen Lee para la Parsons School of Design y se llama Hotspot bloom. Es tan maravilloso que no sé cómo se me escapó de la lista de regalos de San Valentín. Me pregunto si Karen tiene intención de hacer más versiones; una que avisa desprendiendo aromas o una que pierda las hojas cuando te aproximas a un nodo de red neoliberal...

Alguien preguntaba entonces qué pienso yo de las flores y bueno, qué puedoi decir. Si se sonrojan cuando paseo con mi fabuloso centrino bajo las aguas doradas de una 802.11 me comprometo a vivir eternamente en primavera.

Lo malo: la web es un poco flojita. No consigo enterarme de qué software usa, de qué clase de batería lleva, de qué alcance tiene ni nada. Especialmente no consigo que mi hombre se entere de cómo hacer que se la envuelvan y me la envíen a casa con una nota que pone: tú la llevas pero es de los dos.

237

1502.05


237-3.jpg

"237 is an urbanart project born in Malaga (Spain) some time ago.
237 is growing fast and strong, web comming soon.
237 love wooster and send shit.
237 enjoint jamming.
237 repent.
237"

consolero responsable llegado del frío

1402.05


hanger1.jpg

En la categoría a la felicidad por el reciclaje, los ganadores del concurso de diseño RE-think + RE-cycle 2004. La honorable mención de Jens Offersen que ilustra este post resultará interesante a más de uno de mis amigos y alegrará el corazón de sus novias/madres/compañeras de piso.

todo lo que puedas hacer con un conejo

1402.05


dunnyshow.jpg

Más o menos lo que los fabricantes de los Dunny les dijeron a 50 grafiteros, diseñadores industriales, ilustradores y otros artistas nuevaoleros, molones, cool y state of the art para presentar The Dunny Show en la galería Visionaria del soho newyorquino. Variaciones de un conejo. ¿Sin complejos de copyright?

10 reasons

1402.05


girls_kissing.jpg

... why she hates fake lesbian porn

via Jazz cafe (y el de arriba).

crash

1402.05


cardemos.jpg
Car crashes, traveling in jet aircraft, the whole overlay of new technologies, architecture, interior design, communications, transport, merchandising‹these things change the interior design of our sexual fantasies. [J.G. Ballard, Penthouse, 1970]

Automotive Industry Image Gallery // Range, Aerospace and Ballistics Gallery // Research, Development and Test Gallery // Packaging Industry Gallery

Sex times technology equals the future

1402.05


carcrash.jpgEn un intento de elaborar una campaña de marketing que compita en el mercado con las de la competencia -Aflac y Geico-, la aseguradora 21st Century Insurance Group ha decidido llevar a la pequeña pantalla la principal fuente de ingresos de la compañía: los accidentes de coche. Pero no cualquier accidente. No cualquier coche. Su próxima imágen de marca serán los grandes accidentes de Hollywood. Adage (registro gratuito).

Su primera entrega será la famosa escena de persecución y batacazo final de la película The French Connection, a la que seguirán lla recientemente refabricada The Italian Job y el autobus de Speed entrando a saco entre los coches en plena congestión de hora punta. Ambas serán orquestadas por el director de esta última, Jan du Bont, que ha comentado con entusiasmo: La idea es tan buena que no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes.

Deja vu, anyone?

viceland v12n1 (the sex issue) is out

muerte de arthur miller

1302.05


arthur_miller.jpg
Ya lo decían la pasada semana, que estaba muy enfermo. Y pensé qué curioso, las fotos. Cuando hace unos días hablaba de Baby Face y de su protagonista, Barbara Stanwyck pensaba en lo lejos que quedaban sus tiempos de gloria para mi generación, que descubrió a una de las mejores actrices de la historia del cine en la secuela de Dinastía, Los Colby. Y en la cara de asombro de mi hermano, diez años más jóven que yo, cuando le explicaba que Barbara Stanwyck fue la encarnación más fidedigna de la mujer fatal, con sus facciones angulosas y masculinas y ese gesto calculador, simple y obstinado que la hizo única. Dijo: ¿esa? Y pensé, bueno, mi hermano está bien alineado con los tiempos que corren. Soy yo la que vivo para atrás. Sigue leyendo "muerte de arthur miller"

música para videojuegos: 8 + 16 bit edition

1302.05


Se me escapó por borrica -y porque estaba pelando la pava donde-ya-saben-ustedes pero John se estiró hace unos dias un post lleno de enlaces interesantes acerca de música para videojuegos que, como no tiene permalink ni primo que se le parezca, me voy a permitir el lujo de mangarle para que se quede aquí, en su casa, sin traducir y por gracia de la bonita licencia CC que adorna su columna de la derecha.

Dios le bendiga con un buen desayuno y le conserve las orejas por muchos, muchos años.

nota: ahora que lo miro con más detenimiento, sí hay algo parecido a un permalink: #

Sigue leyendo "música para videojuegos: 8 + 16 bit edition"

Anton Chekhov 201

1302.05


chejov.jpgAbout the Project: Constance Garnett translated and published 13 volumes of Chekhov stories in the years 1916-1922. Unfortunately, the order of the stories is almost random, and in the last volume Mrs. Garnett stated: "I regret that it is impossible to obtain the necessary information for a chronological list of all Tchehov's works." This site presents all 201 stories in the order of their publication in Russia.

Evidentemente los no anglófilos encontrareis este post poco interesante o, incluso, ilegible. Lamentablemente las 201 narraciones están traducidas al Inglés, aunque -y fíjense lo que tiene el dominio público- podrán encontrar El Jardín de los Cerezos y otros cuentos en el idioma de cervantes aquí, allí ...

Y si, finalmente, Chejov les importa un pimiento, hoy hay regalos para todos: introducing B-boy Junior himself. Ámbos cortesia de John en el formidable tofu hut.

why i love sushi

memorabilia marxista

1302.05


harpo_marx.jpgDesde el artículo-entrevista de Playboy con un Groucho octogenario de muy buen ver -que aparece si no me equivoco en las ediciones PB aniversario- hasta la historia de Deputy Seraph, pasando por una visita a la casa de Susan Marx, viuda de Harpo, el libro de notas del secretario personal de Groucho y un sinfin de memorabilia impresa con entrevistas, especiales, artículos perdidos y fotos a tutti plen.

Gracias Fred!

kanjis, tatuajes y artistas de la calle montera: confirmando lo peor

1302.05


kanji.gifYa hablamos de este enojoso asunto de los kanji, los tatuajes y la serena venganza del sonriente japonés que te cobra 40 euros por elaborar un bonito cuadro con tu nombre que en realidad pone "Tu madre es una cabra" para deleite de la susodicha, vecinos y otras visitas de sociedad. Los chicos de Hanzis Matter, una edición inversa del mundialmente famoso Engrish.com, confirman cada día nuestras peores sospechas sobre el particular, analizando tatuajes, graffittis y estampados para horror de sus portadores y deleite de los demás.

En una reveladora entrevista con un mago de las agujas de tinta se ofrece sin embargo una explicación alternativa a la de una servidora -que huele por defecto la maldad en estado puro y el castigo de humildad- que puede resultar tanto más estremecedora: los kanjis son los tatuajes más baratos del catálogo. Y les importan un pito.

Niñas, revisen ese bonito gráfico que llevan sobre el ombligo, el omoplato o el tobillo. ¿Están del todo seguras de que pone amor y felicidad?

gracias Charles

bathroom sex stories

higiene personal

1302.05


key_bra[1].jpg

Por recomendación de Carole, un especial de Triumph para el dia de San Valentin. Como cinturón de castidad es más metafórico que práctico. No se puede decir lo mismo de la pieza de orfebrería que ofrece sexblog.s (unos posts más abajo) via Gizmodo.

Bienvenidos a una nueva era de higiene personal para ejecutivas modelo. Y ya saben, nunca decimos su vibrador sino el vibrador. Una dama es una dama después de todo.

checkpoint

1102.05


homeostatics.jpg

cheers V-8

saliendo del armario (por fin)

1102.05


icecubes.JPG
Para bien o para mal, Internet nos ha cambiado la vida a todos. Especialmente a aquellos que escondíamos un deseo, una manía, una perversión muy particular, pensándo que éramos únicos y justificando a duras penas lo injustificable delante de los demás.

Hoy, todas esas miradas de incomprensión, los gritos de mi madre cada vez que me pillaba haciéndolo en la cocina, la callada sospecha de mi novio, que pensaba que sólo le quería por su magnífica nevera americana tres veces más grande de lo normal, quedan por fin el el olvido. Porque según Naomi no estoy sola en el mundo: ellos también lo hacen. Incluso más que yo.

Lo que no se me va a olvidar nunca, mi querido Chema, son las noches que me esperabas en la barra del Supergen con un vaso a rebosar de hielo picado para que yo lo disfrutara a solas en la cabina.

Qué tiempos.

variety is the secret of life

yamambas

1102.05


Yamamba.jpg

Tradicionalmente, Yamamba es el nombre de los espíritus demoníacos de la región de Tohoku. Se encarnaban en ancianas inofensivas y comían carne humana. En los últimos años, han ocupado algunas calles de Tokio en forma de neo-Twiggys niponas recién llegadas de la temporada de esquí.

Hector ha entrevistado a una.

diez regalos para impresionar a una dama en el dia de San Valentín

1102.05


christmaslonglegs.jpgAhí lo tienen, el dia de San Valentín. Una mierda de día, todo hay que decirlo, pero esto del San Valentin es un poco como lo de Bjork: a todo el mundo le parece una petarda pero vende discos como una perra y agota las entradas de sus conciertos de lujo seis meses antes de venir a tocar. Y verán, nadie espera regalos en el dia de San Valentín, todos saben que es un invento del Corte Inglés para vender peluches fuera de temporada. Pero es tan 1920, tan Mujercitas, tan maravillosamente incorrecto que hasta merece la pena probar y recordale a sus respectivas señoras por qué se afeitan las piernas los fines de semana, subir de categoría con la sirena de sus sueños o, en el peor de los casos, quedar como un galán*.

Y se aplican el cuento para cumpleaños, aniversarios, reconciliaciones, etc., que estas listas cansan mucho y no damos para más.

Sigue leyendo "diez regalos para impresionar a una dama en el dia de San Valentín"

africola, 1968

1102.05


africola.jpg

Un hallazgo de la hiperactiva Regine y una pequeña -y, aparentemente, satánica- muestra de los 30 años de afri-cola, en este caso a cargo de Charles Wilp.

esta noche cojo un tren a berlin

202.05


deviaje.jpg

Pero no sin antes remitiros a la aventura de David Bravo como infiltrado en el club de fans de Andy y Lucas: Post con copyrais (y desenlace)

Karen-Baise-moi-Bach se suicida en Paris

202.05


baisemoi.jpgKaren Bach, que se quitó la vida a los 31 años el 29 de enero, no había vuelto a rodar desde que protagonizó 'Baise-moi' ('Fóllame'), la controvertida película de Virginie Despentes y Coralie Trinh Thi estrenada en 2000 y clasificada X.

Nacida en una familia acomodada de Lyon, hizo estudios de comercio y llegó al cine porno por amor. Asfixiado por las deudas, el hombre con el que se había casado le propuso rodar algunas películas juntos y ella aceptó. La pareja terminó divorciándose, pero ella continuo su carrera ante las cámaras. Entre 1996 y 1999, con nombres como Karen Lancaume o Angel Paris, rodó unas 30 cintas X con títulos como 'El castillo de los deseos', 'Una americana en París', 'La mantis religiosa' o 'World Sex Tour'.

Más en El Mundo.

noruega y canadá, esos bellos países a los que no pienso volver

202.05


focasdont.gifNoticias frescas desde Noruega: Lo último en “diversión” vacacional extrema. Los turistas, aburridos de los fines de semana de supervivencia SAS, del trekking en el Antártico, y de reservar vuelos espaciales con Richard Branson, pronto podrán volar a Noruega y matar a las crías de foca (sin dañarles la piel) con un palo plano y largo, cortesía de la agencia. Supongo que, en el catálogo, se podrán admirar estas i m á g e n e s.

A mi hay dias que también me entran ganas de matar. Pero no animales (por favor, qué barbaridad) sino a cierta clase de gente...

gracias Ylek.

la ley es la ley

apt-get moo

shibari

102.05


shibari.jpg

Shibari, also known as Kinbaku, is an eastern style of erotic rope bondage. Usually attributed to being Japanese since many of the ties used emulate the restraints used by the Samurai to confine their captives.

via

root password

big in japan

102.05


japanese-teens-38.jpg

Una pequeña galería de bellezas asiáticas con los ojitos así, cortesía del Equilibrista y para su placer personal e intransferible.

John Lurie: el delicado encanto de la ironía

102.05


my_name_is_skinny-2.jpg

Jose ha encontrado esta exhibición del visionario hiperactivo John Lurie en el Roebling Hall (January 14 – February 26) y me la ha mandado porque es un encanto. Yo pongo la entrevista de The Onion y la posiblidad de que mi suegra piense que hago tijeritas con un corcel.

Qué sacrificada es la vida de una blogger.

la nuera modelo

102.05


agel_of_evil.jpgMi hombre recibió esta mañana un mail de su madre. Su madre a mi no me conoce, porque vive en Nueva Zelanda y no hemos tenido tiempo ni oportunidad. El vuelo dura 28 horas, no les digo más. Hace un año le gustó mi foto (hijo, ¡es muy guapa!), le gustaron las traducciones de algunos de mis artículos (fíjate, ¡y teneis muchas cosas en común!) y hasta cambiamos unos mails en los que pulí mi ortografía al detalle y no dije ni un sólo taco. Estarían orgullosos de mí. Pero hace unas semanas descubrió este blog y se quedó muy desconcertada.

En su carta le decía:

hijo, he visto la página web de tu novia y me ha parecido algo extraña. ¿Estás seguro que que ésta es la chica con la que te quieres casar? Porque -y por favor, no te lo tomes a mal- , tengo la sospecha de que es lesbiana...

la canción del afilador

102.05


livingdead01.jpg

Esta pesadilla de escritorio apareció hace unos dias en ese planeta extraño lleno de bellas mujeres del que hablábamos some posts ago. Pero ahora que me lo manda Uno de esos, lo vamos a postear. Gracias a ámbos. Sois un público maravilloso.

bizarre gallery: gernot

102.05


gernot.jpg

Muchas gracias, Circ!!




CTHULHU DEL DÍA
malamorp.jpg
MALAMOR (via)



LPC en tu buzón

fast food



ESPECIALES
web2_thumb.jpg

NOTAS SOBRE INTELIGENCIA COLECTIVA
I. Inteligencia Colectiva my Ass
II. La Blogosfera 2.0

LOS 10 SIGUIENTES
Babette's Feet Canada | 16:52 | Harry Killas Harold, a lawyer, is a foot fetishist who works as little as...

cheers Lolita...

3xL ha encontrado esta interesante combinacion de rojos, negros y rusas plastificadas que brilla con luz propia -perdón por...

¿Qué motivo luce este rehén en el especial de Maxim sobre la amenaza terrorista? via Waxy...

El nuevo GIMP ya esta en la calle y, aunque no he tenido tiempo para descubrir nuevas aplicaciones y herramientas...

Tres veces. He comido tapas, he bebido vino, he ido al parque, he tenido cuatro reuniones, he tomado el...

Mañana vuelvo a por fin a la ciudad de mis sueños. Le dije a Antonio que, de no llegar al...

El King's College celebra el trabajo de los físicos, biólogos, químicos y matemáticos (y voluntarios?) que ayudaron a hackear...

La imagen que ven arriba en la de un lavabo publico en algun establecimiento de Canada. Ésta, la de...

Una semana interesante: después de los sorprendentes descubrimientos de la Universidad de Jerusalém acerca del cerebro distribuido de los...

+ MUCHOS MAS POSTS


CopyFight Files: nuestro proyecto paso a paso

  

  

  



Encuentra cosas
Web LPC   



   S I D E F L I C K R




Patrocinados
nocompres.jpg


Patrocinadores
cdmonlogo3.gi

liferfe.jpg

movable_type.png



counter statistics