lastsupper.jpg
la petite claudine

Dave, Stop Killing Prostitutes

3101.05


In the case of most bands, it seems a cop-out for a reviewer to begin a discussion by referring to such trivial matters as the titles of songs and albums, or lyrics, before any discussion of the fundamental matter of what a band sounds like. But in the case of McLusky, there have always seemed to be few other options. It's hard to get an album title to match The Difference Between You & Me is that I'm Not on Fire, or a song to match "Dave, Stop Killing Prostitutes", or lyrics to match the immortal ones of "To Hell with Good Intentions". Sigue leyendo en Teaching the indie kids to dance again

Lo que hacía que no me reía tanto con una crítica musical. Por cierto que este blog no es sólo uno de los nominados a los Bloggies, junto con la pequeña Reg -que ha sido la superestrella del pasado 2004 y se merece su voto. ¡Voten! - y acompaña sus críticas de una muestra en mp3. Por cierto, menudo disgusto me he llevado con los de Electric Six...

Devon Aoki

3101.05


devon-aoki.jpg

Me la recordó Susannah hace poco: Devon Aoki, de flor exótica, marciana imposible y musa precoz de Helmut Lang a kamikaze del volante, muñeca rusa y deliciosa, deliciosa pin-up.

copyleft no es lo contrario a copyright

3101.05


creative_vs_copyright.gifEl artículo de Adolfo Estalella en el diario económico Cinco días sobre la presentación de las licencias CC en Madrid es un ejemplo de libro de eso que está tan de moda de la paradoja de los medios, que en lugar de informar, desinforman, aunque sea con buena intención.

En la nueva cultura chocan usuarios con capacidad para realizar infinitas copias y empresas que tratan de mantener un modelo de negocio basado en el pago por cada copia de las obras. En medio ha surgido un movimiento llamado copyleft, que traza un camino intermedio entre la piratería y el copyright.

Uno espera que un redactor del diario económico más importante del país tenga más luces que Teo Cardalda o que, al menos, sea capaz de entender sus propias notas cuando vuelve de las conferencias. O que conozca la existencia de una herramienta fantástica llamada Google y que, además, la use antes de ponerse a escribir. Pero dice: no está claro que puedan desarrollarse modelos de negocio sostenibles basados en un uso de la propiedad intelectual tan flexible. Google! Google! O el botoncito de busqueda del Economist. O el Business Week.

Sigue leyendo "copyleft no es lo contrario a copyright"

i hate mommy

3101.05


onion_nipplegate.jpg

Antonio y The Onion son -a diferencia de una servidora- los grandes del aniversario. Los dos se han acordado del Nipplegate, aquel momento fatal durante la superbowl en el que américa dijo basta. Las disculpas y la sanción no fueron suficiente para calmar el dolor. Dijeron: qué será de los niños.

Y tenían razón. Un año más tarde, los niños sufren los efectos devastadores de lo que nunca debió ocurrior. Los expertos ya le han puesto nombre: Nearly Naked Breast Disorder.

"Mommy has dirty chest bumps," said a 5-year-old boy quoted in one of the thousands of case studies compiled by the FCC. "She's like the bad lady on TV. I'm afraid Mommy will take off her shirt and scare everyone. I hate Mommy."

Girls were traumatized as well, often expressing apprehensions about sexual development. According to Wasserbaum, one 8-year-old girl told her parents that she didn't "want to get evil breasts."

Señor, perdónanos.

Silvia Hackl

3101.05


Silvia_Hackl.jpg

Me la encontré en un planeta cercano, y tiene cientos de amigas...

ready to share, ready to wear!

2901.05


ready_to_share.jpgCuando se organizaron las jornadas críticas sobre la propiedad intelectual en Madrid -por cierto, uno de mis primeros posts- me encontré con una vieja amiga del instituto que asistía a las conferencias. Siendo una persona cuyas pasiones fundamentales simpre fueron la moda, los novios y los tratamientos capilares, el caso me pareció insólito pero pensé: bueno, pues esto del copyleft está avanzando más deprisa de lo que yo creía. Mira esta niña, con lo borrica que es, y se viene a una casa ocupa a enterarse de qué va el tema. La vi tomar notas e incluso charlar animadamente con nuestro Pepe y, ya muy al final, no pude evitar preguntarle: y tu, entonces, ¿cómo te interesaste por las licencias copyleft? Y me dijo, muy resabida: es que una amiga y yo estamos pensando en montar una tienda de ropa y quería enterarme bien de cómo va lo de patentar los derechos. Porque no es plan de matarse con los diseños y que luego te los robe cualquiera.

Sigue leyendo "ready to share, ready to wear!"

Nadine, luz de mi vida, fuego de mis entrañas

mad ex-girlfriends are the new black

2801.05


girlfriend.jpgPero en malo, en muy malo. Porque hay quien va por ahi dejándonos como perras, embruteciendo a la prensa y haciendo tan mal uso del cargo que vamos a acabar como los pitbull, necesitando licencia y la vacuna antirrabia para salir a la calle sin bozal.

Caso numero uno: ahora nos llevamos mejor que antes. ¿Está usted seguro, joven? Porque cuando rompes despues de cierto tiempo, lo difícil no es cambiar los sábados en el sofá viendo una traca del blockbuster por las juergas indiscriminadas de sexo, drogas y alcohol. Lo difícil es dejar de follar. Y lo que pasa, que entre el de despedida, el de eres mi mejor amigo y el de por los viejos tiempos o total uno más que más da, tu ex-novia no es tu ex-novia hasta que cierras el grifo de verdad. Y entonces puede que ella no lo entienda.

Caso numero dos: ¿Para qué cambiar las contraseñas? Ella nunca haría algo así. Eso es lo que debio pensar el pobre hasta que su ex entró en Lineage con su nombre y contraseña y le tiró la ropa y las armas que le había costado siglos acumular. Mi hombre se puso blanco cuando se lo conté. Y dijo, literalmente: ¿Qué ha pasado con la tradición de follarse a tu mejor amigo? ¿Qué tenía eso de malo? ¿Es que el mundo es un lugar oscuro donde ya no queda bondad?

Y me miró así de lado. Como diciendo.

Sigue leyendo "mad ex-girlfriends are the new black"

todo sobre mi buffy

2801.05


buffy.jpg

Nuño tiene dos primas que son un sueño de primas, y aunque nunca lo ha mencionado, estoy casi segura de que alguna vez pensó que qué pena que fueran sus primas y maldijo la endogamia, a su línea materna y lo de compartir la ducha en las fiestas de guardar. Como son sus primas y no las mías, yo sí me permití el descaro de quedarme colgada con una de ellas. El día que la conocí pasamos juntas toda la noche. Me contó uno a uno todos los capítulos de la última temporada de Buffy.

A la vista de estas circunstancias que imagino no le serán del todo ajenas a los demás, alguien ha tenido la delicadeza de crear Buffyology, una base de datos con un práctico sistema de búsqueda con todos los capítulos y todos los personajes de todas las temporadas. Para estar a la altura o, al menos, impresionar.

Gracias Cory.

nota. Nuño no debería considerar este post como afrenta puesto que nace del cariño que les tengo a él y a sus bellas primas. Especialmente en la víspera de mi visita a Madrid a finales de febrero. Sobre el 20 o así.

el videojuego de tus sueños

2801.05


tetris.gifNo es una oferta, lo siento. Es una de las deliciosas encuestas de Slashdot y me he permitido cambiar un poco el título porque así molaba más. En realidad la pregunta es ¿Con qué juego has tenido más sueños? Y lo formidable, lo delicioso, lo absolutamente esperable cuando lo piensas detenidamente pero fantástico de todas formas porque todos hemos estado allí, es la respuesta casi unánime de la comunidad. Por encima de Counterstrike, por encima de Starcraft e incluso muy por encima de Quake:

Tetris tio. Tetris. Nada más que Tetris. Cuando jugaba dia y noche, lo único que podía ver eran bloques. Entras en la cocina y sólo hay bloques. ¿Sales a la calle y ves un edificio en obras? Bloques. Y siempre buscando la forma de ponerlos en pilas.

Me di cuenta de que tenía un problema cuando empecé a ver la carretera como una pantalla de tetris horizontal y a planear maniobras retorcidas con el coche.

Los comentarios, no se los pierdan, son impagables.

Lectura recomendada: Real World Doesn't Use a Joystick . Donde se confirma, entre otras cosas, lo que ya sabíamos; que el nuevo tetris ya está aquí y que se llama katamari damacy.

12 hot women

2801.05


12hotwoman.jpg

Bien recomendado por Atomfilms: Chicks in bikinis, bazookas and girl-on-girl action -- this flick has everything! Except for a plot. Or a story.

Un envio especial de Olivia, the yummiest blogger that side of the world. ¡Gracias!

totoro!!

2701.05


totoro.jpg

En el fondo soy un caramelito. ¡Si hasta tiene cuerda y todo!

The Lost 1984 Mac Video

2601.05


mac1984.jpg
Todos se acuerdan del histórico video de la Super Bowl, dirigido por Ridley Scott, que anunciaba la presentación del primer Macintosh. De lo que nadie se acuerda es de la presentación, que tuvo lugar el 24 de junio, en la que supimos por qué 1984 no sería como 1984.

Hace dos días Macintosh cumplió su mayoría de edad. Y podemos asistir, por primera vez, a la puesta de largo de Macintosh, de la mano de Steve Jobs. Un visionario, Steve Jobs: no te fies de un ordenador que no puedas levantar.

La historia // stats // Matt Groening // Sergio me manda una página que tiene buena pinta pero no se puede ver (mira que lo siento, ¿alguna sugerencia?) // Notonlybits ha encontrado los anuncios parodia en ese templo de la imaginación que volvió a casa por necesidad tras un largo silencio.

al menos no será una obra derivativa

2601.05


streetcarnamed_desire.gifSharon Waxman, corresponsal en Los Angeles del New York Times, ha publicado Rebels on the Backlot: Six Maverick Directors and how They Conquered the Hollywood Studio System, un despliegue de cotilleos sobre los directores más representativos del nuevo cine independiente escrito por una insider con espíritu de angel vengador y poca pasión por el cine. Como era de esperar, ha sido un éxito rotundo, especialmente para la prensa.

Su favorito es Tarantino, del que se levantan tantas capas de mierda que contar una sola anecdota sería un desmérito para el propio director, aunque una de las más sabrosas incluyen a Ann Nicole Smith, a su secretaria y a su madre (aunque no a la vez). Pero la anécdota más victoriosa, la más delirante y mi muy favorita de ahora en adelante la cuenta con mucha más gracia Salon y la protagonizan Spike Jonze, John Malkovich y Steve Golin, su productor.

Sigue leyendo "al menos no será una obra derivativa"

Nobuyoshi araki, el documental

2501.05


akaridoc.jpg

Araki es un viejo verde que se acuesta con sus modelos y se pirra por las prostitutas jóvenes que florecen a la luz del farolillo rojo. Pero también es un genio. Arakimentari es un documental sobre la vida y obra del hombre que ha conquistado el mundo a fuerza de vicios imperdonables.

a mi también

2501.05


beautifulzueri.jpg

gracias Pau!

la información quiere ser libre

no me toques

2501.05


spinkybra.jpg

Para parejas en proceso de separación de bienes, feministas cyberpunk y futuras fiestas de Halloween. Una recomendación del centrocampista.

disco party

babes in space

2501.05


babesinspace.jpg

thanks lapides!

La muerte del periodismo y otros cuentos apocalípticos

2501.05


Malén Aznarez, defensora del lector del diario El Pais, se despide de su cargo con un lamento por el estado de la prensa tradicional y una cita de Howard Kurtz: Go back to the future. Y termina: Ante el fenómeno creciente de los blogs de Internet, el "nuevo periodismo" que mezcla con pleno descaro, y jactándose de ello, información, opinión, rumores y fantasías, no está de más recuperar la fórmula de Kurtz, tan vieja como el buen periodismo y en plena vigencia. La defensora del lector tiene toda la razón del mundo; el periodismo está en crisis. Personalmente creo que es una crisis que debemos celebrar.

La vieja escuela establece que un dato debe ser comprobado al menos tres veces antes de convertirse en noticia. Este principio obedece a un motivo muy concreto: si tus datos quedan en entredicho o tu entrevistado resulta ser un fraude no sólo quedas como un melón y tu credibilidad se cae a pedazos sino que asumes las responsabilidades legales de los daños y perjuicios que puedas haber causado a terceros con tu publicación.

De lo que no veas, nada te creas. Normalmente, después de una cagada, el medio en desgracia pide perdón y se retracta públicamente, como hizo El País con su disparatada campaña de las torres gemelas que están y no están. Si la cagada ha sido gorda, se cortan algunas cabezas, se pagan los desperfectos y se promete solemnemente que no se repetirá el error, como le ha tocado estos dias a la CBS, al Washington Post y un poco antes al New York Times. Aun así los escándalos se multiplican, la confianza se pierde y las encuestas aseguran que el lector es cada vez más reacio a tragarse todo lo que le dan. Malén Aznárez lo considera una crisis. Yo creo que es un triunfo. Porque la responsabilidad última del circuito de la comunicación no la tiene el escritor sino el lector y ya iba siendo hora de que se diera cuenta.

Sigue leyendo "La muerte del periodismo y otros cuentos apocalípticos"

The British Girls Adult Film Database

2401.05


teoni.jpg
Fiona Green

thanks Cieciel!

24 hours party people

anal sex: what surrender?

2401.05


judge.jpgCuando hace ya muchos años vi por primera vez un sandwitch en pantalla, el shock fue tan tremebundo que me pasé una semana sin poder pensar en otra cosa. Al que era mi novio por aquel entonces le pareció bien que me gustaran los sandwitches pero también me advirtió: no te hagas una chapa con eso. No lo van a entender.

Efectivamente, tener a dos brutos empalando a la misma dama mientras posiblemente un tercero contribuye en el área frontal no es la clase de práctica que deba apreciar la dama, por las graves consecuencias que le pueda acarrear. Si lo hace, se verá rápidamente exiliada a una tierra oscura donde las señoras la odiarán por traicionar los principios que tanto trabajo y esfuerzo le cuesta defender a su género y los caballeros pensarán que es una guarra. Es el canon. Disfrutar de una práctica tan humillante y denigrante para la mujer sólo puede ser producto de la falta de amor propio, de respeto por tu género o de una grave enfermedad mental llamada ninfomanía.

Sigue leyendo "anal sex: what surrender?"

La música bien, gracias ¿y usted?

2401.05


Cuando era pequeña, yo leía Ragazza. Ya está, ya lo he dicho. Me da vergüenza admitirlo, pero hay momentos en la vida de una blogger en que una tiene que hacer lo que tiene que hacer. Por favor, sigan conmigo. Hay desenlace sorpresa si llegan hasta el final.

Por ponernos un poco en situación y para aquellos que no sepan de lo que estoy hablando, Ragazza es una especie de Cosmo para niñas, más genérico que el Bravo, más pijo que el vale, que explora todas aquellas materias en las que una señorita joven se debe instruir. Esto es: edad y signo de los cantantes de moda, estado civil de las estrellas de Hollywood, tono y textura de maquillaje correspondiente a cada tipo de piel e historia, técnica y sociología de la manicura francesa. Uno de los momentos cumbre de cada número es, sin lugar a dudas, el test.

No se rian que es cosa seria. Como todo el mundo sabe, el test ha sido elaborado por un equipo de psicólogos, sociólogos, antropólogos y psiquiatras especializados en tests y sus resultados son técnicamente infalibles. Si ustedes han visto alguna serie adolescente americana, sabrán además que hay dos tipos de tests: el que se hace con las amigas mientras os arrancáis tiras de cera ardiendo las unas a las otras de la parte de atrás de los muslos y el que se realiza a solas en la intimidad. Los primeros, ¿Eres una buena amiga?, ¿Es ese el chico que más te conviene? y ¿Estás preparada para tener una relación? son un tema tan fascinante que vamos a guardarlo para otra ocasión. Hoy quiero hablar de los otros, de los íntimos. Concretamente del clásico: ¿Qué clase de persona eres?

Sigue leyendo "La música bien, gracias ¿y usted?"

bad hair: the book

_meeeow_

2101.05


frescostar.jpg
Frescostar podría ser amiga de nuestra pequeña Bunny -las pelirrojas son mi debilidad-; le gustan los gatos, Depeche Mode, Mortal Combat y su frase favorita es I'm so horny, that i cant stand it. Forma parte de una selecta comunidad: devianART y es una estupenda sugerencia de Pandebono. Gracias! Su blog, su otro blog y su galería.

felicidades!!

2001.05


portada-amqs.jpg


Ahí la tienen: Hace algunos meses, amqs apareció en un destacado sobre weblogs en el cyber pais. Al día siguiente se puso en contacto conmigo una editorial, Aguilar, y me propuso convertir el blog en un libro.

Mis más sinceras felicitaciones para almu. Y al resto: ¿No se lo dije?

aeon flux, la película

2001.05


charlize-theron-aeon-flux.jpg

Lo que tiene almorzar con gente que comparte tus aficiones: puedes pedirte una pizza a medias sin apenas discutir pero luego te dan el disgusto el medio de la tarta de manzana. Aeon Flux, the movie. Se esta acabando de rodar en Berlin y, aparentemente, llegará a las pantallas a primeros de julio. Y todo esta mal. Mal, mal, mal.

Karyn Kusama, directora de Girlfight -y oportunista hasta los flancos- comenta sobre el proyecto: Aeon Flux is such an interesting kind of flawed and ambiguous heroine in that she behaves sort of irrationally at times, or she behaves sort of from a place of just sort of instinct or animus, and I think that's very interesting. Lo que probablemente significa: tenemos a una superheroina dominatrix medio lesbiana encoñada con el villano, más promíscua que Paris Hilton, que salta por los tejados con un bikini de latex. ¡En plena moda de superhéroes! ¡Y está todo en el guión! ¿A qué coño estamos esperando? Según esta nota de prensa, esperaban a Charlize Theron. A mi todo esto me plantea ciertas dudas. Veamos si estan todos de acuerdo conmigo porque esto es personal.

Sigue leyendo "aeon flux, la película"

se buscan bloggers

2001.05


Estamos buscando blogueros para incorporar al equipo de redacción de nuestro proyecto. Tenemos Xataka en el aire, dos blogs nuevos en la cocina y unos cuantos proyectos más algo más verdes. Para todos ellos necesitamos ayuda. En algunos casos se trata de incorporarse inmediatamente a algo ya en marcha, en otros de empezar a preparar algo que aún no existe. Por último en algunos casos de estar disponible y localizado para algo que empezará en unas cuantas semanas o incluso meses. Son muchas las cosas que queremos hacer y probablemente no podremos hacerlas todas en paralelo (aunque lo intentamos).

Ahí lo tienen: bloggers por el vil metal (que ya iba siendo hora). Requisitos, temas y demás, aquí.

very open source

1901.05


gnudildo.jpg

Esto sí que no se me había ocurrido: Cyber Dildonics for a GNU generation: Open Dildonics is a project started by the Brum2600 group to bring Open Source/GNU technology to Cyber Dildonics. It aims to bring Cyber D to the masses through the use of GNU software and a 'Build your own' ethic.

Cosas del software libre. Gracias, gracias jonno.

subliminal 05

1901.05


subliminal_title.jpg
En este mismo momento empieza Subliminal, el festival de los chicos de Foton. Dura hasta el sábado y habrá música (mucha música), video, proyecciones, lecturas, instalaciones y experimentos científicos de todo tipo que exploran la física y la química de lo que no se ve.

El programa de cada dia está disponible en ingles y holandés, junto con una bio de los numerosos artistas y hasta hay un blog que os gustará repasar si os interesa la electrónica experimental y el extreme noise.

Y si por un casual tengo lectores en Bruselas, ¡nos vemos esta noche!

nota. Si, soy la dueña de todas esas cosas. Si nos vemos hoy o mañana, ¡dime algo mujer! Y de paso me explicas cómo me has reconocido. ¿Es algo paranormal? ¿Duele? ¿Es contagioso?

Motohiko Tokuta: bad girl

1901.05


Kroy, es tu dia de suerte. Mira el fabuloso link que te ha buscado Antonio.

lochers, tu marca favorita

1901.05


ill-willfuckforshoes.gif

Perverts , degenerates, and nasty bitches can finally rejoice because now you can parade your hidden thoughts right out in the open.

thanks Cory!

Kid O; Modern Design for Children

senze 003

1901.05


senz.jpg
Un nuevo numero de Senze Mag en la calle: NoPainNoGain, Inner Sanctum, House of Harlot, Katja Ehrhardt, Kariwanz, Kink in the Caribbean y ¡un repaso a Kumi Monster! Y más, más, más.


El aviso, desde la seimpre maravillosa 3xL

Lumines

1901.05


lumines.jpg
Un bonito artículo en portada de Eurogamer sobre Lumines para PS2, recien llegado del pais del sol naciente. Parece un cruce elegante del viejo tetris con Rez pero, segun Rob Fahey, hay un momento en el juego en el que, de pronto, lo pillas, y entonces descubres que estás jugando a Go. En cualquier caso parece uno de esos clásicos instantáneos que te comen el alma. Simple, rápido, precioso.

barefoot in tokio

1901.05


barefoot.jpg
Este link que me nada Jose a una exhibición en Shibuya: Barefoot in Tokio, que no es de pies ni de desnudos sino todo lo contrario. Se trata de una colección de 40 diseños prácticos, modélicos o imposibles de zapatos.

la evidencia del delito

1901.05


Estos gusanos me recuerdan siempre al chiste de si aparece un hombre en tu puerta y te pide que le enseñes las tetas, ¡no lo hagas! ¡Sólo quiere verte las tetas!. En esta caso, si este mail aparece en tu puerta diciendo: sé que tienes el disco duro a reventar de porno infantil. Ejecuta ese programa y te librarás de él para siempre. ¡No lo hagas! ¡Sólo quiere follarse tu disco duro! El programa lleva el noble título de Evidence Cleaner pero es más conocido en los bajos fondos como el Baba-C worm.

Sólo afecta a usuarios de Windows -como el 98% de los virus- pero, una vez ejecutado, convierte al usuario pecaminoso en un nodo más de su red de distribución y abre la puerta de atrás para proporcionar un rápido y fácil acceso al sistema. LA primera víctima parece haber sido la heredera Paris Hilton, que está muy molesta con un hacker que ha conseguido acceder a su correo. Esta muy enfadada -ha comenta su abogado.- Una cosa es que haya gente mirando tus videos porno pero leer tu correo personal ... ¡eso una verdadera invasión de la intimidad!. sic.

cosas que me ponen de los nervios

1901.05


1. Los mails en html. Ayer me llego un mail cuyo unico contenido era: búscate un programa de correo que lea html. Esto es, un merluzo que todavía no se ha enterado de que el html es para el navegador y que encima se permite la groseria doble de exigir que cambie de gestor de correo.

2. Los que creen que pc y windows son sinónimos. Como -algo más contundentemente- apunta el pequeño Kroy, la diferencia entre un pc y un mac (que es un powerpc) es el chip. El resto se llama sistema operativo y no es hardware, es software. Mi pc no ha visto windows en toda su vida y el mac osx es un betatesting ridículo que no vuelvo a tocar ni con el palo de una escoba.

3. Los que dejan su url en el cuadro del comentario Y en el comentario. Por qué por qué por qué.

naomi

1801.05


naomi.jpg

A mi que esta chica me suena ...

marcado

1801.05


zeldatatoo.jpg


Mira mi brazo tatuado
con este nombre de mujer
Es el recuerdo de un pasado
que nunca más ha de volver

Ella me quiso y me ha olvidado
En cambio yo no la olvidé
Y para siempre iré marcado
con este nombre de mujer

scarlett does squire

tops

Architecture of Density

1801.05


density_hongkong.jpg
La galeria Robert Koch presenta estos dias una exhibicion de fotografias de rascacielos y colmenas vivientes de Hong Kong. La colección, Architecture of Density, explora las consecuencias arquitectonicas de una metrópolis con más de 6.700 vidas por metro cuadrado.

heels stravaganza

babyface, el montaje del director

1701.05


babyface2.jpgTodo coleccionista, archivista o funcionario de documentación sueña con este momento. El milagro ocurre raramente, pero ocurre. Y le ocurrió al comisario de cine de la biblioteca del Congreso Michael Mashon cuando descubrió que tenía dos copias de la misma película y una era ligeramente más larga que la original: A los cinco minutos supe que se trataba de una versión diferente. No puedo ni empezar a describir la alegría inmensa del descubrimiento, la emoción de saber que era la primera persona desde 1933 que veía la versión sin censurar de Baby Face.

La nueva versión se estrenó hace un mes en el festival de cine de londres y tendrá su premiere americana en el Film Forum de Nueva York el próximo dia 24 de enero.

Baby Face es, como apunta Dave Kehr en el NY Times, uno de los títulos más emblemáticos de la era dorada de Hollywood y, al mismo tiempo, una de las diez películas que propició el cancer de consumiría a la indústria durante casi cuatro décadas: el Código Hays.

Sigue leyendo "babyface, el montaje del director"

de dónde vienen los ibook?

1701.05


Una noticia graciosa para apple fans: Shipments of the iPod shuffle from Asustek, which currently also produces iBook notebooks for Apple, are expected to reach 400,000 to 500,000 units a month, due to the aggressive pricing for the new products and brand recognition for Apple’s iPod music players, the sources said. Sales of the iPod reached 4.5 million units in the fourth quarter of 2004, according to data released by Apple.

In addition, Asustek will also start shipping iBook G5 notebooks to Apple in the second quarter of this year. Shipments of the current iBook notebooks totaled about 110,000-120,000 units a month in the fourth quarter last year, the sources noted.

Lo que significa que tanto el palito como el iBook y los nuevos G5 son primos hermanos de Asus, infinitamente más baratos, sólidos y -¿me atrevo a decirlo?- mucho más sexy que los de Steve Jobs. Yo lo sé porque tengo uno.

In other news, un lector se queja de que los agregadores no incluyen las fotos que publico en LPC. Lo cierto es que, como usuaria de feeders, a mi me fastidia mucho tener que esperar a que carguen las fotos y prefiero visitar los blogs más gráficos por separado cuando veo que hay nuevos posts. ¿Alguna sugerencia?

alain marty: couples

feliz aniversario!!

may all your wishes cum true

1601.05


cumproject.jpg

Lo enlaza xeni. Yo me los encuentro en cada callejón aunque son de Gent, una ciudad de estudiantes a un rato en coche de Bruselas en pleno delirio breakbeat.

motel fetish

1601.05


motelfetish.jpg

Habrán visto el libro en el VIPS pero ah, cuando el deseo aprieta, para eso esta la Red. Lo encontró Antonio en sexblog.s, además de la primera crítica a Belle de Jour, el libro.

modern pin-ups

1601.05


pic_mercedez3.jpg

Pero qué idea más deliciosa han tenido los directivos de Vivid Video al convertir a tres de sus estrellas en glamourosas pin-ups de colección. Y prometen más.

gracias Susannah!

Kiiiiiii !!!

1501.05


kiiii.jpg
Utako is bleeding, and it's only the second song

¿Te gusta kiiiiiii? Pop lo-fi, flores de papel, cosmoplay y muchas más fotos en su blog.

¿todos conocen ya las mascotas de Rubenimichi?

magic zyks

1401.05


magiczyks.jpg

thanks pagan!

rebecca tillett

1401.05


rebecca.jpg

thanks doc!

invisibilia

Elizabeth Ernst: The G.E. Circus

wrongness

1401.05


nipbutter.jpg

Steve... don't eat it!!!!!!!!!

scratch-n-sniff

1301.05


sniffpants.jpg

¿Cómo saber si es el hombre de tus sueños? ¡Restregándote! Una forma fresca y moderna de deshojar la margarita. So to speak.

via

xoxo

la prueba definitiva

1301.05


sexyburger.jpg

¿Cómo saber si serías capaz de comerte la mayor hamburguesa doble del estado? La agencia creativa del año responde.

nota: esto es cosa de los americanos; por favor no lo prueben en casa. A saber dónde han estado esas manos.

via slate

por qué

1301.05


rene.jpg la mona vestida de diosa

Desquitense con este singular site de starts behind the scene donde, explica F, something involving Victoria having to pee while getting anally banged by her costar.

1926-2000: una historia de la televisión

foot fetishist's guide to the blogosphere

1301.05


dominapic.jpg Emulando a los nuevos cachorros de Imelda Marcos como el infatigable Manolo y las chicas de Shoewawa, Beautiful Atrocities despliega un inventario con algunas de las piezas más exquisitas de la blogosfera: sus pies.

Destacando, por supuesto, los ejemplares de bitchalicious y Rae y arrepentida hasta la mandíbula de no haber pulido y pintado los míos para la ocasión. No desesperen. Llegarán tiempos mejores, llenos de sandalias de tira al tobillo y las calles volverán a ser un canto a la felicidad.

Via Fleshbot.

PDA for the ladies

1301.05


lunarfemalecycle.gif Las agendas convencionales, ya sean de papel o para PDA, no son el mejor medio para llevar un registro del propio ciclo menstrual. Los tradicionales símbolos, más o menos crípticos, hacen difícil la consulta posterior. Con el programa adecuado, un ordenador de bolsillo facilita tanto el registro de la evolución del ciclo menstrual como el seguimiento del mismo.

Y hasta aquí puedo leer sin sonrojarme hasta el tuétano mismo de los huesos. Si quieren saber más sobre el Lunar Female Cycle (PDF), el Menstrual Cycle Calculator y sus asombrosas habilidades, pueden leer el resto del artículo en Canal PDA.

Gracias Albert!

i don't give a damm about my reputation

1201.05


blondie1.JPGKiss My Grits: The HERstory of Women in Punk and Hard Rock es el florido título del documental de Bethany Ward-Lawe y Jacq. Lesko sobre las gatas del punk rock, new wave, alternative y hard rock con entrevistas, metraje de conciertos míticos y un repaso a las pioneras del género.

Featuring: Yoko Ono, Patti Smith, Suzi Quatro, The Runaways, Heart, Blondie, Tina Weymouth and Talking Heads, Poly Styrene, Siouxie Sioux, The B52's, X, The Slits, The Plasmatics, The Pretenders, Pat Benetar, Joan Jett, Lita Ford, The Go Go's, Bow Wow Wow, Lydia Lunch, L7, Kim Deal and The Pixies, Kim Gordon and Sonic Youth, Hole, Bratmobile, Bikini Kill, Sleater-Kinney, The Gits, PJ Harvey, Garbage and The Gossip.


58 minutos en cuatro trozos: I II III IV

abandoned factory pinups

the pimp blogger

1201.05


El diario de a bordo de una agencia de contactos puede ser una lectura fascinante, no tanto por su exotismo como por su crudeza. Aprendes que el peor pecado es no llamar, que las chicas que tienen tres estrellas están en suspensión de pagos por falta de formalidad, que su política de despedida con sus colaboradoras es más o menos la misma que la del Pais y que cobrando 400$ dos veces al dia todavía te queda tiempo para deberle pasta a Frank.

Eso, y que si quieres tener una lista de clientes secreta es mejor no contratar ciertos servicios.

cheers Mark

Supermodels personals

1101.05


modelscomm.jpg
I lead a very liberal and open-minded lifestyle. But I grew up in the church and went to Christian schools, so I have strong values too. I don't go to church regularly anymore, but one day I'd like to get into a church that's not too conservative. During the day, I am a school yearbook photographer, and by night I am a Mistress of Domination, and webmaster. I have many hobbies, in fact there are few things I am not into. I am looking for someone who understands his inferiority and knows I am his Queen. Must look good in leather.

Razón, aquí.

icum

1101.05


icum

all male erotica by Michael Broderick, copyright 2004.

ella siempre dice no

1101.05


10toanal.jpg Mientras mi prometida guia para convencer a tu amante para probar los delicados placeres del sexo anal se marchita en la nevera, otras menos sutiles florecen sin compasión. Desempolven su estanteria de chistes misóginos y no intenten probar el experimento en casa. Sigan con Sexy Losers o, si la culpa no les deja respirar, aprendan de una vez a poner la lavadora.

Ah, y den las gracias thundersnake, screenhead and sexblog.s por las tres impertinencias.

11 de febrero

marketing agresivo

belle

1001.05


belledejour.jpg

Ahí está. El libro de la call girl más ácida de la blogosfera llega a las estanterias este fin de semana a competir a taconazo limpio con Helen Walsh, Melissa P y todas esas adolescentes descarriadas que se deshojan la margarita con todo lo que respira y aún tienen tiempo de citar a Simone de Beauvoir.

Al menos, en Inglaterra. Porque en los USA -se queja nuestra Belle- tendrá que esperar hasta bien entrado este año, meses después de que Washingtonienne haya presentado el suyo.

Hasta ese momento, Emma Brockes la entrevista en The Guardian (un intercambio algo frustrante, todo hay que decirlo) y tú, si quieres, también: envía tus preguntas ajane.perrone@guardian.co.uk. Las respuestas se publicarán el día 13 de este mes.

las niñas terribles

701.05


Ana-claudia-michels.jpg
I II III IV V VI VII VIII IX X XI XII XIII XIV XV


Vida y muerte de Savannah, por David LaChapelle

de cabeza

601.05


powershot.jpg

nota aclaratoria. Alguien preguntó ayer qué cámara compraría por menos de 300 euros. Mi respuesta es la que tengo: la Canon Powershot A70. Hay versiones actualizadas de este modelo, con más resolución y más zoom y pero yo creo firmemente en el si funciona, no lo toques. La calidad de imágen es más que suficiente para un no-profesional y guarda hasta un minuto de video con audio y demás. Asi dicho un minuto parece una caca de vaca pero no se imaginan la de cosas que pasan en un minuto.

En resumen; es una cámara perfecta, pequeña y manejable, con un sinfin de opciones (automáticas, manuales y semiautomáticas) que ayudan al torpe, guian al aprendiz y deleitan al aficionado. Tiene dos años de garantía y ahora mismo andará sobre los 220€. Línea, bingo, etc...

nudity report

501.05


valentinadesnuda.jpg

Presentamos dos listas elaboradas de manera ejemplar por voto democrático ... o no, pero da igual porque lo que aquí se baraja es un asunto que ha acabado más de una vez a puñetazos en el patio. Los expertos de Celebta (celebrity nudity review website) seleccionan los mejores desnudos de la historia del cine y Fakes, los 20 mejores desnudos del 2004. Un paseo -este último- en el que le verán las trancas a Natalie Portman y se preguntarán quién es Ludivine Sagnier y por qué se molesta en cubrirse de ropa.

el cementerio de blogs

501.05


No es que haya empezado el año con ganas de criticar, pero francamente en esto de los blogs personales hay que reconocer que está todo por hacer. Aquí todo el mundo va a lo suyo y nadie atiende a los intereses generales. Algún crítico con ganas de protagonismo, algún alma caritativa que te dice donde alojarte pero poco más. Y nuestros muertos, quién se ocupa de nuestros muertos. Nadie. Porque los blogs justo es reconocerlo nacen, se actualizan y mueren. Y dónde van cuando mueren, pues ni idea porque parece ser que ese tema no interesa a nadie.

Cuánta razón tienes, Bo Peep.

Yo también creo que habría que crear una necrópolis en condiciones, un reverso de la blogosfera donde sólo haya renegados y fantasmas. Para ir haciendo amigos cuando te llegue la hora. Just in case.

hey mum

¡Escándalo! ¡Atropello! SS también lo hacen

501.05


scissorssisters.jpgEl último video de estas mariliendres sin gracia que han abierto las puertas del cuarto oscuro a los ingénuos habitantes de Nueva York ha despertado los u-hus y oh-my-gods de la prensa, la MTV y la blogosfera. Se dice que, bajo la neblina gelatinosa de un imaginario censor, hay performance oral, nasal y lengua sobre unos pies que no se ducharon antes de la fiesta. Vamos, Sodoma y Gomorra, sólo que tienes que imaginartelo porque, aparte de su cantante flacucho sin camiseta morreando a su novio en el backstage, poco más satanás.

Al menos Chloë se lo hace de veras con Vincent Gallo. Y eso sí que es una guarrada.

nail art

501.05


imacnails.jpg
Uñas postizas pintadas a mano, un imprescindible para aple fans, lunáticas, patriotas y lagartas que quieran lucir unas uñas de diosa o de boquerón muerto.

bunny superstar

501.05


bunnymac.jpg
La naturaleza ha sido generosa conmigo. Mi cerebro es rápido, obediente y enérgico, tengo un cuerpo de pin-up que mi hombre define graciosamente como lithe but curvaceous y una capacidad inagotable para pasarmelo bien. Fui agraciada con esos y otros dones que no voy a mencionar aquí, pero también fui castigada con dos defectos espantosos: soy bastante miope y nada fotogénica.

Haciendo balance, salgo ganando. De largo. Pero esos dos defectillos, esas dos miserias de nada, han sido la causa directa de dos desgracias en mi vida. La primera, que berreo como un bebé cada vez que matan al gafotillas de La Gran Evasión. La segunda es una obsesión por la fotogenia ajena. Y no me refiero a las actrices y modelos photochopeadas de las revistas sino a aquellas que salen victoriosas en un staring contest con el fotomatón. Como Bunny Mcintosh.

¿Se acuerdan de la pequeña Bunny? Pues están de suerte porque Bunny es, al mismo tiempo, una fotógrafo compulsiva y su modelo favorita: sus fotos // su revista // su hermana // sus amigos // su novio // su tienda ...

La abadía del crimen

501.05


abadia.gif

Hoy sus gráficos de píxel gordo causan más nostalgia que admiración. Pero este videojuego, La abadía del crimen, es una de las obras maestras del software español. Fue programado por Paco Menéndez en 1987 para los ordenadores de ocho bits, para Spectrum y Amstrad. Eran unos años en los que los videojuegos era más artesanía que industria, una época donde la falta de medios se suplía con talento individual, una década en la que España fue una pequeña potencia mundial en la producción de matamarcianos.

La Abadía del Crimen es una adaptación no oficial del libro más famoso de Umberto Eco, El nombre de la rosa. Acababa de salir la película, dirigida por Jean-Jacques Anaud y protagonizada por Sean Connery, justo el año anterior. La compañía que editó el videojuego, Opera Soft, intentó negociar con Eco y su editorial para que el videojuego –más riguroso con la obra literaria que la propia película– llevase El nombre de la rosa por nombre. Pero, a falta de acuerdo, el juego salió como La abadía del crimen, aunque sin mucho cambio más. La trama es perfectamente reconocible para cualquiera que haya leído el libro.

sigue leyendo en escolar.net

Querido diario

401.05


Acabo de comprarme Doom 3. Mi hombre, mientras tanto, se queja -y cito textualmente- de que nuestra vida se ha convertido en un loop interminable de código - cerveza - cine - sexo - código - cerveza - cine - sexo... ¡¡necesito leer!!

Grado de estupefacción de ámbos: 8,7.
Flechazo de la semana: Sparks.

Quejicas.

master de nudos

401.05


bonded.jpgSi te marcas un as de guia con los ojos cerrados y no tienes nada mejor que hacer, podría ser el momento perfecto para desarrollar un talento injustamente infravalorado: el de maniatar a las damas sin que nadie te denuncie. Comienza con el tutorial de Japan rope que recomienda del.icio.us y, si te entra el hambre del saber universal, sigue con las enseñanzas de un sensei más oscuro y expresivo en Nawa Shibari Dojo.

Cualquier libro de autoayuda, cualquier artículo del Cosmo lo dice bien clarito: hay muchas clases de amor, tantas como personas hay en el mundo. Piensa en ello la primera vez que te digan que te metas el cordelito por donde tú ya sabes y persevera, sé ambicioso. Si aprendes los trucos básicos sin acabar en el trullo o asfixiar a tu perro, entrarás a formar parte de un club selecto y hedonista lleno de hombres, mujeres y raritos con los que compartir experiencias, fiestas, y el resto de la documentación.

Y recuerda: Los caminos no se enseñan, sólo se pueden ser andados. Que es como la canción de Serrat pero en chino.

Fräulein Ehrhardt

401.05


rubbercollection.jpg

Apetitosas novedades en la colección de nuestra segunda diseñadora alemana favorita. Porque tú lo vales.

thanks sweety

what's up, pussycat?

phamous 69

401.05


phamous69.jpg

El magazine más sexy del cyberespacio presenta su número tres. Y ganando.

F.e.a.r.

401.05


FEAR.jpg

Si no se mean en los pantalones durante el visionado de este trailer es que no tienen entrañas. Santo cristo bendito.

julie night online

401.05


julynight.jpg
Julie Night, la estrella más kinky del retorcido cielo del porno acaba de estrenar su web. Hay que pagar en la puerta, aunque la pequeña galería del preview da buena fe de sus habilidades y asegura que, por veinte dolares, verás the stuff they wont let you see in my regular porn movies.

Los que han visto alguna de sus regular movies, normalmente bajo la sección Ultra hardcore extreme sentirán una natural curiosidad por saber qué fué, entre los dobles anales, ese gangbang con los matones del barrio y la fiesta pijama con las zorras más violentas de la indústria y su maletín de acupuntura, lo que cayó bajo la implacable tijera del censor. Pura curiosidad científica.

Y al precio que está el dolar vamos, es un regalo.

por el precio de un cubata

smart commons

the old car manual project




CTHULHU DEL DÍA
malamorp.jpg
MALAMOR (via)



LPC en tu buzón

fast food



ESPECIALES
web2_thumb.jpg

NOTAS SOBRE INTELIGENCIA COLECTIVA
I. Inteligencia Colectiva my Ass
II. La Blogosfera 2.0

LOS 10 SIGUIENTES
No es una oferta, lo siento. Es una de las deliciosas encuestas de Slashdot y me he permitido cambiar un...

Bien recomendado por Atomfilms: Chicks in bikinis, bazookas and girl-on-girl action -- this flick has everything! Except for a...

En el fondo soy un caramelito. ¡Si hasta tiene cuerda y todo!...

Todos se acuerdan del histórico video de la Super Bowl, dirigido por Ridley Scott, que anunciaba la presentación del...

Sharon Waxman, corresponsal en Los Angeles del New York Times, ha publicado Rebels on the Backlot: Six Maverick Directors and...

Araki es un viejo verde que se acuesta con sus modelos y se pirra por las prostitutas jóvenes que...

gracias Pau!...

Comparte tus secretos thanks Arthur!...

Para parejas en proceso de separación de bienes, feministas cyberpunk y futuras fiestas de Halloween. Una recomendación del centrocampista....



+ MUCHOS MAS POSTS


CopyFight Files: nuestro proyecto paso a paso

  

  

  



Encuentra cosas
Web LPC   



   S I D E F L I C K R




Patrocinados
nocompres.jpg


Patrocinadores
cdmonlogo3.gi

liferfe.jpg

movable_type.png



counter statistics