lastsupper.jpg

Silicon Valley reloaded

LPC en politech | Agosto 27, 2010

Comparando el trailer de The Social Network de David Fincher y Aaron Sorkin con su predecesor y posible musa, Piratas de Silicon Valley, se me ocurren un par de cosas donde la cita del segundo trailer no justifica un carajo.

1. Habría sido más auténtica cualquier versión del Langley Schools Music Project, en lugar de la copia sacarinada de Scala & Kolacny Brothers.

2. La sugerencia de que Mark Zuckerberg es el Bill Gates o el Steve Jobs de nuestra generación es un síntoma claro de demencia alucinatoria. Con este precedente no quiero imaginarme lo que harán con herederos en serio como Larry Page y Sergey Brin.

3. Que Harvard parezca la escuela de magia Hogwarts es a) un reflejo de la realidad, b) un subproducto del delirio antes mencionado o c) acabada la serie Potter está de rebajas el set? Antonio, acárame hasta dónde puedas.

4. Me tronchaba de la risa imaginándome a Sean Parkeren una fiesta con "adolescentes que ofrecen rayas sobre sus pechos desnudos" hasta que vi quién hace de Sean Parker. Qué tahúres.

5. En lo que tiene de traiciones, venganzas, robos intelectuales y puñaladas traperas, va a ser difícil que superen a su predecesor. Más en estos tiempos donde todos los supervillanos tienen una madre dominante o un problema de sebo para justificar sus fechorías. Al menos en Piratas, Gates está loco de ambición, pero Jobs es malo de verdad.

6. Como no estrene pronto no llegarán ni al entierro.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Los responsables de la Loveparade donde fallecieron 21 personas el pasado 24 de julio publicaron ayer una web con...

Una de las ventajas de ser apátrida es que cambia por completo tu relación con el supermercado. Bajar a...

Comparando el trailer de The Social Network de David Fincher y Aaron Sorkin con su predecesor y posible musa,...

Men in Grey es una entidad autoregulada e inestable cuyos nodos se manifiestan en aquellos espacios donde el flujo...

I grew up pretty much as everybody else grows up and one day seven years ago found myself saying to...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos