lastsupper.jpg

Queridos guionistas de True Blood

LPC en Filmoteca | Junio 22, 2010

Entiendo que ha habido quejas y que todo este rollo de Bill atacando a una vieja y poniéndose gore con los lobos y farruco con el perro es un esfuerzo que hacen ustedes por convertir al tío pesado en un vampiro resultón y que nos importe un poco más lo suyo con la camarera. Como diciendo que no es que no quiera entregarse a la liturgia de sangre y perversiones de un vampiro como dios manda sino que se resiste porque es muy hombre y porque el amor verdadero le eleva sobre estas cosas de la sangre, que si no. No hay que señalar a nadie: un error de casting lo tiene cualquiera. O cinco.

Me comí lo de Eric con Godric y que llorara porque sé que la relación entre un vampiro y su creador es sofisticada y no siempre accesible al entendimiento humano. Eso lo sabe hasta Sookie, aunque haya que recordarselo cada dos capítulos porque tiene problemas de aprendizaje la pobre. Pero lo que ya es insultar por tontería es que para hacer de Compton un tío duro tengan ustedes que darle a Eric no una sino TRES escenas de babosidad intolerable con esa mujer.

Sólo espero que todo este rollo del castor herido sea una estratagema para volver a darle de su rica sangre, ponerla mirando a Conneticut y reciclar sus poderes telepáticos para acabar con la reina y convertir todos los estados del sur en una versión gótica, nórdica y esclavista de Viva las Vegas. O simplemente tirarsela para darle en los morros a Bill porque los chicos tienen estas cosas. Pero ese rollo de los silencios, los sentimientos que luchan por no salir y los ojos como de llorar se tiene que acabar. It makes me feel disturbingly pissed off.

En cuanto a Jessica Hamby, quiero que cojan a la actriz y a su guionista y les den un despacho, un aumento y un 70% más de espacio en la serie. Al de Sam me lo pueden despedir sin finiquito.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







amen


Puesto por Luis C. a las Junio 23, 2010 12:59 AM

estoy contigo, jessica es lo único que vale algo de la puta serie...


Puesto por danikardone a las Junio 23, 2010 02:16 AM

Jo, acabo de descargarme los 2 primeros capítulos de la nueva temporada y ahora no sé siquiera si empezar a verlos.


Puesto por luthor a las Junio 23, 2010 08:16 AM

GENIAL


Puesto por a las Junio 23, 2010 09:36 AM

Estoy de acuerdo en lo de Eric y en que Jessica es genial. Sin embargo creo que habría que esperar y darle un margen de dos o tres capítulos más. Reconozcámoslo, el desmadre que monta Maryann en la segunda temporada es muy dificil de superar. A mí True Blood me alegra el verano, está más cerca del tren de la bruja que de Ciudadano Kane, de acuerdo, pero después del final de Lost, hasta los anuncios de cillit bang me parecen buena ficción.


Puesto por Marius a las Junio 23, 2010 11:21 AM

sí, sí, bastante de acuerdo, el rollo emocional este me tiene desconcertado.en cuanto a Bill me encanta, para mi es resulton desde siempre, en la segunda temporada tuvo un desafortunado peluquero o no se que paso, pero es un tio muy jugoso( tb lo digo artisticamente).
Esa cara de perversion al quemar a lorena tiene tela.
Como dice Marius, el lio de Maryann es dificil de superar, vamos a darle tiempo a ver que pasa.


Puesto por joni a las Junio 23, 2010 11:29 AM

A mi también me gustaría tomar las mismas drogas que los guionistas de True Blood.


Puesto por Ondurman a las Junio 23, 2010 11:37 AM

... se me olvidaba: a mí también me parece que Sookie va un poco justa de materia gris. Le daba dos bofetones, a veces...


Puesto por Marius a las Junio 23, 2010 12:11 PM

Jeje, alguien padece del muy extendido mal de la Ericfilia, frecuentemente acompañadod e una insidiosa y dificilmente erradicable Billifobia. Nadie es perfecto, srta Claudine, sus incondicionales sabremos perdonarla.

La gracia (para el que se la ve) de Sookie, es, precisamente, que va cortita de materia gris.

Sooooookie


Puesto por Devil's Advocate a las Junio 26, 2010 06:23 PM

No se si se enteraron, pero... esta serie esta basada en una decena de novelas, bastante divertidas si te gusta el genero y que tiene sus fans (entre los cuales me incluyo).

Allan Ball puede adaptar ciertos detalles tomarse licencias poéticas, pero la historia ya esta escrita y a menos que quiera una horda de cabroncetes con antorchas gritando por sus gonadas en la puerta de su estudio, tiene que tener un mínimo de respeto con la trama, la historia y los personajes.

En los libros sookie es muy telepata y muy estúpida y eso lo clavaron. Bill actua por amor y deber y en eso también lo clavaron y Eric... pues Eric también esta clavado al libro.

Lo cierto es que si les cae esta etapa pre-desastres comprense los libros a partir del 5to.


Puesto por kilior a las Junio 28, 2010 09:12 AM

Buenísimo


Puesto por Lullu a las Junio 29, 2010 07:40 AM

Pues a mí me tienen loca la verdad. Bill me pone enferma, y ahora que se ha rendido a los instíntos vampíricos el hombre va y se fustiga por ello. Por Dios santo, ¡y Sookie es una pava! :(

Debería haber más jaleo entre Eric y ella, a ver si le quita el pavazo. (¡Jessica mola!) =)


Puesto por Nikaperucita a las Junio 30, 2010 06:25 PM

De esa serie solo es aprovechable la canción de inicio. Así que andarse con que si está inspirada con unos infralibros o si los vampiros pueden o no follar o si los perros pueden convertirse en moscas, es algo muy poco productivo la verdad, porque es una mierda de la HBO, pero mierda. Viene a ser la versión adulta de las idioteces de los vampirines Hello Kitty de Crepúsculo. Una gilipollez cara.


Puesto por a las Julio 18, 2010 06:28 PM










¿Me quedo con tus datos?