lastsupper.jpg

Los Navi de Wisconsin

LPC en trapos | Febrero 15, 2010

Aun no he visto Avatar. Me dicen que el 3D es maravilloso pero que todo lo demás apesta y que dura tres horas y que Cameron quiere ser tan mediambiental y comeflores como Miyazaki, síntoma inequívoco de que ha dirigido la peli en un estado de gran confusión, porque Cameron es tan medioambiental como un cementerio radioactivo y eso es importante en su manera de hacer cine.

A mi me gusta el Cameron radioactivo. Pero se me han pasado todas las tonterías cuando he visto este modesto documental (via).

Me gustaría destacar alguno de los momentos de este video pero no puedo. Ni siquiera se en qué categoría ponerlo.

BOLA EXTRA. Breve Tutorial para unirte a ellos



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Yo tampoco la he visto, y la verdad tampoco me quita el sueño. Saludos!


Puesto por Ignacio J. Rivas a las Febrero 15, 2010 01:10 PM

¿Y si estos muchachos, y sin perder jamás su bonito color azul, se largaran a Haiti, por ejemplo, a desescombrar en lugar de hacer del chorras por los bosques de su pueblo?


Puesto por Saki a las Febrero 15, 2010 02:53 PM

Visualmente es espectacular y yo la volveria a ver solo por eso, y la historia es muy topica y previsible y puro Hollywood y demas, pero yo diria que ni se nota, ni traspasa. Y aunque el final es perfectamente previsible, exhibe una ferocidad que a mi sí me sorprendio agradablemente.


Puesto por Antonio a las Febrero 15, 2010 03:34 PM

Un verdadero ladrillo... la vi por los críos aunque con tanta publicidad tenía curiosidad. No sólo es que sea previsible, es que está llena de los tópicos más simplistas que he visto... que esté nominada a no sé cuantos oscars y que haya costado la pasta que ha costado me resulta simplemente alucinante... quizás en 3D tiene su morbo, en mi caso, me deja fria, vista una vista todas ... en fin, que hay que hacer verdaderos esfuerzos para no quedarte dormida, excepto algunos momentos que son más espectaculares, Avatares es una chorrada, espectacular y preciosista a veces, pero repito, un ladrillo cargado de tópicos, modernos, eso si.


Puesto por Cristina Muñoz a las Febrero 15, 2010 05:51 PM

Pues creo que en la categoría de radioactivos iría bien.

Sau2


Puesto por sr.werty a las Febrero 16, 2010 11:44 AM

la verdad es que la pelicula me gusto, esta bien hecha a diferencia de el genero ciencia ficcion visto antiguamente. hasta ahora es el mejor filme de fx que vi en mi vida junto con inteligencia artificial. Es una reinvencion en el cine, ya que sacaran dos peliculas mas como esta y haran otra parecida.


Puesto por martin a las Febrero 20, 2010 07:19 PM

Has visto Pocahontas? Pues ya has visto Avatar.


Puesto por dryland a las Febrero 24, 2010 12:48 AM

Leo en un comentario:
"Un verdadero ladrillo... la vi por los críos aunque con tanta publicidad tenía curiosidad."
colijo que la autora no se sorprende de que la película sea una filfa y que no hubiera ido (a pesar de una curiosidad que ella, muy lista, achaca al bombardeo publicitario) de no ser porque fue con los críos. Y yo echo de menos en su sobrado comentario un mínimo arrepentimiento por llevar a "los críos" a ver chorradas, porque parece que son ellos quienes la arrastran, en vez de ser ella quien les empuja.


Puesto por lop a las Febrero 25, 2010 02:16 PM