lastsupper.jpg

Malnacidos

LPC en media | Enero 28, 2010

De todo, lo único que hay es que hoy ha muerto Salinger, y que en Factual se van casi todos a la calle y que ya nunca sabremos, ni nosotros ni ellos, lo que podría haber sido, pero sabemos seguro lo que no será. Y que el hecho de que Girauta no sea pelirrojo ni tenga el pelo rizado ni sus tetas, hace que todo pierda mucho color.

Al hoy ex-director le agradecen los que le han echado "su dedicación, su empeño, que haya puesto parte de su inteligencia en el proyecto, su participación imprescindible en el lanzamiento, su capacidad para hacer del trabajo duro una ilusión, en fin". A los demás no les agradecen nada.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Es increíble como Girauta está en todas las salsas... es un tio listo, hasta que suelta algunas de sus burradas, es sobre todo muy simpático y cordial, y bastante buena gente hasta donde yo lo conozco. Claro, que nunca hubiera imaginado que adelantara por la "derecha" a Arcadi Espada, aunque los dos coman de la misma mesa.

Impresionante el despido masivo de la plantilla de Factual por surrealista y mezquino. Sobre el comunicado de la editora agradeciendo a Espada su esfuerzo, ".... parte de su inteligencia" no tiene desperdicio.

Visto desde fuera, porque ni soy ni me muevo en el entorno periodístico, algunos de estos proyectos de periodismo digital que van surgiendo, parecen más tribus que empresas, y algunas de ellas propensas al canibalismo, para desgracia de buenos profesionales que se quedan por el camino.


Puesto por Cristina Muñoz a las Febrero 4, 2010 03:21 PM