lastsupper.jpg

OMFG BLAIR!

LPC en heartless bitches | Noviembre 20, 2009

Mi pasión secreta, vergonzosa e irreductible por Gossip Girl no me ciega hasta el extremo de no haber descubierto esto antes, pero este video, tan final de los ochenta, con ese registro esquizofrénico mitad Vanesa Paradis mitad Faye Dunaway y las desesperadas referencias al episodio en el que perdió la virginidad en la parte trasera de la limo de Chuck Bass... es todo tan demente, tan humillante y tan chusco que ahora mismo Blair Waldorf me gusta incluso más que antes.

Y este tal Robin Thicke debe de ser la típica estupidez que haces en momentos de profundo autodesprecio y que no quieres volver a mencionar jamás, Como cuando Blair y Serena se pelearon por alguna imbecilidad y se pusieron en ridículo durante la semana de selección en Yale y a Serena le dió igual porque es una tarada pero Blair acabó durmiendo con Carter Basin y haciendo de Dorothy Parker en las fiestas del Upper East Side para poder tocar fondo y recuperar el sentido de la vida.

Digo yo.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







jajajajajaja, ¡juro que ahora mismo me estaba pasando tres capíulos de GG al portátil para verlos! Me he enganchado de mala manera y además aprendo palabros nuevos :)

TGIF!!!


Puesto por vero a las Noviembre 20, 2009 07:17 PM

Sera que viendo a Lady Gaga se ha animado, a ver cuando alguien se anima a pasar a limpio una serie para adultos basada en los relatos de new york magazine,estamos de series para girls un poco gossip.


Puesto por Urbinaga a las Noviembre 21, 2009 07:49 PM

Muy bueno, también me recuerda a Vanessa Paradis, pero con unos labios mas sensuales, apetece parar la imagen en ese fotograma.

Te paso un enlace, es de un video musical, algo comercial, de tres chicas rusas(creo), como pueden ser sugababes, pero un video algo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=Nb7acFqk5aw


Puesto por Alf a las Noviembre 22, 2009 05:24 AM

Es hasta algo desconcertante ver así a Blair.


Puesto por Mrs Jones a las Noviembre 22, 2009 02:31 PM

Que quieres que te diga, yo también me enganché a Gossip Girl... y cuando mi socio se enteró bien que rió... entre risas éste me decía tales lindezas como "inaceptable", "criajo consentido"... la verdad es que mi fanatismo por GG lo he tenido que llevar un poco a oscuras.

No conozco NY, y sin embargo estoy fascinando por esta ciudad... desde hace tiempo me gusta cualquier película que me muestre un rincón más, o me explique como viven los ricos, los no tan ricos, y los menos ricos... por decirlo claramente para mi si algo pasa en NY ha aprobado seguro.

GG aprueba y Blair Waldorf también... una 'chica bien' suficientemente guarra, maquiavélica y atractiva como para cambiar mundos... (esos mundos que los elija cada cual)

xoxo

y también he aprendido nuevas palabras!

PD: verdad, que tiene un cierto aire al ama de abichu http://www.youtube.com/watch?v=GXsR2zLtvn0&feature=related


Puesto por quisiste a las Noviembre 23, 2009 07:51 PM