lastsupper.jpg

Póngame cuatro

LPC en apt-get install | Octubre 16, 2009

SniffingPrincess.jpgAtención, nostalgicos de la Centramina, plusmarquistas del Catovit:

A nasal spray developed by a team of German scientists promises to give late night cram sessions a major boost, if a good night’s sleep follows. In a research report featured as the cover story of the October 2009 print issue of The FASEB Journal, these scientists show that a molecule from the body’s immune system (interleukin-6) when administered through the nose helps the brain retain emotional and procedural memories during REM sleep.

¡Un toque y a la cama! Todavía me acuerdo de cuando quedarse dormida era El Fin. Y de cuando El Fin eran cuatro gordas para septiembre. Cielos.

Thanks Guild of scientific troubadours!



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







No hay que olvidarse que el fin justifica los medios...

sau2


Puesto por sr.werty a las Octubre 16, 2009 01:57 PM

Hola Marta,

Veo por casualidad que me has agregado a tu FB lo que te agradezco mucho... lo cierto es que hace ya tanto tiempo que, en un principio no he caido en la cuenta, pero cuando por fin lo he hecho me he quedado algo alucinada porque precisamente estos días he estado recordado lo que leí sobre vuestro movimiento copyfighter ya que estoy iniciando un proyecto donde el tema de la propiedad intelectual e industrial me están dejando anonadada... y que creo que te gustaría. Aunque lo lógico hubiera sido contestarte por el FB la verdad es que yo creo que en vez de angel de la guarda tengo un cachondo mental porretas que debe divertirse viendo como me puede tocar los collons para aligerar tanta perfección en el paraiso... la última es que no puedo acceder al FB aunque recibo las notificaciones por el gmail. Lo que logicamente me fastidia porque me obliga a contactar contigo por este medio tan poco privado... en todo caso no querría perder el contacto por lo que te comento más arriba y grabo mi dirección en este comentario.

Decirte también que, aunque llevo ya un tiempo sin darme vuelta por la Petite veo que sigue igual de ecléctica y novedosa, lo que tiene su mérito. No sé si conseguiremos sacar adelante el proyecto que te menciono, pero en todo caso es un plus saber que en un futuro puedo contactar contigo al respecto.

Saludos

Cris

Cris


Puesto por Cristina a las Octubre 18, 2009 03:16 PM