lastsupper.jpg

Así estan de flacas

LPC en heartless bitches | Marzo 25, 2009

000qh1da.jpeg

Primero Linda Evangelista dijo que no salía de la cama por menos de $10.000 y que sus amigas, tampoco. De follar ni hablamos. Después lo de que qué duro es ser supermodelo y posar en bikini en playas polacas a menos quince grados o estar resplandeciente cuando lo que tienes es psicosis premenstrual y una soga de Prada en el Louis Vuitton. Y ahora resulta que no debieron de salir de la cama nunca nunca, porque Vogue las manda a casa más pelada que las becarias de la calle Barquillo.

Conde Nast pays $150 a day if you are a new model, after 1 year it goes up to $250 (...). That means if you are Gisele [Bündchen] and work for American Vogue 2 days in a row, you would make $500. Many editorials pay nothing,"

Y si eres macho te encierran en Milan con tres canadienses con complejo de Rolling Stone y una pasión ciega por los electrodomésticos medianos...

(...) they were like animals. They destroyed all the furniture, they were throwing chairs and beer bottles out of the window from the fourth floor onto cars — one guy [relieved himself] in the oven.

Ya contaba Dorothy Parker que a los redactores del Newyorker había que llevarles panchitos al curro porque pasaban más hambre que el perro de un ciego.

Empiecen a comer, señoritas. Aquí ya no queda nada que rascar.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







U r da best!!!!


Puesto por a las Marzo 30, 2009 10:57 PM