lastsupper.jpg

Samanta Villar: 21 días

LPC en media | Enero 29, 2009

sam.png

Hace unos meses, Samanta nos dijo que se enrolaba en un experimento delicado: un programa de 12 episodios en los que -en cada uno- vivirá la vida de otra persona durante 21 días.

Después de saber de qué vidas se trataba, sus amigos nos preocupamos y le suplicamos (mucho) que no lo hiciera. No nos hizo ni caso, estrena mañana [Cuatro, 23h15]. Primer episodio: Trastornos alimenticios.

Mucha suerte, Sam!



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Marta, ¿es amiga tuya?

Felicítala de mi parte! Hay q tener 'guts' para hacer algo así...

Un besazo muy fuerte! (el eterno estudiante)


Puesto por Al a las Enero 29, 2009 05:59 PM

Siempre podrá volver a su cómoda existencia cuando las cosas se pongan feas...


Puesto por Le Bon a las Enero 30, 2009 08:41 AM

¿Soy el único al que le cayó una publicidad de telefónica en la que había un tipo que tiene internet wi-fi y que por eso no come? Digo, me pareció poco feliz una publicidad de alguien que no come, dada la temática del video. Pero bueno, quizá es que soy algo quisquilloso.


Puesto por Rodrigo a las Enero 31, 2009 04:13 AM

mucho valor, espero que no quede sin el correspondiente reconocimiento.


Puesto por a las Enero 31, 2009 08:30 PM

¿El primero no ha sido el de vivir entre cartones o algo así, que habla de los indigentes?
Aún así, creo que es de mucho valor todo lo que está haciendo, deberia de haber más personas como ella, que se preocupa por pasar por lo que pasan los demás, para saber lo que realmente se pasa...Creo que así es la única forma de poder ayudar.
Gracias


Puesto por Maria a las Febrero 1, 2009 02:09 AM

Señorita: ¿Su amiga de usted vio alguna vez "Corredor sin Retorno"?


Puesto por Ondurman a las Febrero 2, 2009 02:10 AM

Ví el primer programa, "Entre cartrones"... y no me lo acabo de creer...me sobraron las lagrimitas y demasiado aspecto aseado de la reportera -quizá es una superwoman y no se le nota el cansancio-. Operación Pequín me resultaba más creible a su lado. Será cuestión de ver los siguientes...


Puesto por caviargirl a las Febrero 3, 2009 08:51 PM

hola


Puesto por Enrique a las Marzo 2, 2009 03:05 PM

Hola:
Felicidades para Samanta Villar por la valentia que le esta echando al asunto.Estoy oyendo criticas encarnizadas sobre los documentales que no comprendo,para mi la experiencia de Samanta,toca el arte.Se me hace larguisimo el mes esperando el programa.Felicidades y animo.


Puesto por Enrique a las Marzo 2, 2009 03:11 PM

Por favor. Lo único que demuestra es su ignorancia sobre todos los temas que trata asumiendo un rol romántico que raya en lo deleznable. Es carnaza de televisión; reality venido a más, y planea a la misma altura que cualquier gran hermano.

Periodismo puro y duro, ignorante, multidisciplinar y morboso.

Ahora, la culpa no es suya (aunque sus ansias de atención mediática son paradigmáticas), sino de la audiencia que sigue pensando que en la tele aún reside el menor atisbo de conocimiento crítico.


Puesto por Carlos a las Marzo 24, 2009 08:59 PM

Samanta es el saco de las bofetadas. La pobre tendrá que comer, pero los que están por encima de ella no tienen perdón por perpetrar semejante puta mierda y por intentar que pase por "periodismo", cosa que se tragarán los que se tragan estas cosas.

21 días de estupidez y porros


Puesto por ddaa a las Marzo 28, 2009 09:12 PM

La pobre tendrá que comer, pero en mi opinión tampoco es que se documente mucho antes de cada programa (paradigmática la ¿entrevista? a Escohotado). Un programa falaz (¿acaso alguien puede comprender una enfermedad tan grave como la anorexia comiendo ensaladas durante 21 días?) y pésimo donde no se profundiza en absoluto, excepto en el morbo de la audiencia.


Puesto por B. a las Marzo 29, 2009 03:09 PM

Pues sinceramente yo me pensaba que no tenia amigos... No he visto una persona más panfila en mi vida. 21 días fumando porros? si se fumaba 3 y le atribuia todo lo malo al fumar porros... Vaya mierda de periodismo... Parece que en la facultad no estuvo mucho en el césped con los compañeros porque seguro que sólo con aquella experiencia hubiese mejorado el reportaje de una forma exponencial ya que no valia nada. Pura Basura!


Puesto por Xavi a las Marzo 30, 2009 09:53 AM

Reconocimiento, seriedad, periodismo, que hay que ser muy valiente, etc etc. Pero qué cantidad de tonterías hay que leer. Cómo podéis decir que lo que hace esta muchacha es periodismo, si lo que hace es jugar con el morbo televisivo que tanto se está poniendo de moda. Y lo peor, para mí, la manipulación de todo lo grabado en el programa.

1.- Ningún consumidor con experiencia lo haría como ella lo hizo en el programa, de la misma forma que no me tomo un whisky antes de ir a trabajar, ella sí, tonta.
2.- Ningún consumidor con experiencia probaría cualquier sustancia, solamente porque se la ofrecen, sin conocer su origen, ella sí, tonta.
3.- Níngún consumidor con experiencia se creería que la mayor parte de la gente aparecida en el programa son fumadores habituales integrados en la sociedad y por tanto portavoces de todos nosotros, ella sí, tonta.

En definitiva, que si lo que quería era malinformar al personal, lo ha conseguido.
Cómo he leído por ahí, debería de hacer un programa del tipo 21 días bebiendo orujo, 21 días tomando aspirinas, 21 días tomando café para comprobar cual es el resultado.

Moraleja: abusar de cualquier sustancia suele ser perjudicial para la salud.

¡¡Vaya novedad!! ¿Y para esto un programa? Cuanta gente preparada en el paro... y semejante tiparraca (salida de España Directo TVE1, no olvidarlo) por ahí jugando a ser periodista...

¡¡Cómo me gustaría cruzarme contigo por la calle!!


Puesto por Jorge a las Marzo 30, 2009 08:23 PM