lastsupper.jpg

Levelhead, E3, etc

LPC en videojuegos | Julio 22, 2008

artofplay-slide17.jpg

Aunque me he dejado llevar por la grandeza cthoniana de la imagen que corona esta entrada, no es de eso de lo que voy a hablar. Adivinen quién ha sido la estrella del E3 este año.

Past Indiecade entries have landed publishing deals, such as Braid, and levelHead is one that deserves serious consideration. Since both Sony and Microsoft have camera peripherals, levelHead seems like a natural fit. (The grid set-up actually isn't that different from the Eye of Judgment cards.) However, if Nintendo is truly looking for new interactivity, levelHead fits the gaming giant's bill.

Make the cubes a little bigger so younger players don't have trouble manipulating the surface, offers several print-outs with different mazes that can be easily applied to the surface, and then replace the everyman with Luigi desperately trying to escape from a castle. Sure, you lose the metaphor, but you gain a built-in audience.

La afluencia de espías industriales que acosaron a los técnicos durante la exposición podría significar que Levi Buchanan lleva razón, aunque eso puede ser bueno o malo. En cualquier caso, hay un nuevo video donde Julian hace gala de sus habilidades reptilianas.



LevelHead v1.0, 3 cube speed-run (spoiler!) from Julian Oliver on Vimeo


Contra todo pronóstico, parece haber otras cosas interesantes en el mundo además de mi apuesto marido. Entre otras bellezas, me quedo con las seleccionadas por un grupo de críticos de arte bajo el estúpido y manoseado título de Games as Art y la guía de viajes para los amantes del videojuego. Entre los ocho destinos seleccionados, la muy maravillosa Homo Ludens Ludens, tercera entrega y cierre de la trilogía de videojuegos de la LABoral de Gijón, sabiamente comisariada por Eric Berger, Dafne Dragona y Laura Baigorri.

Inexplicablemente, no aparece Try Again, la otra exposición de videjuegos de los últimos meses. ¿Será porque llega cuatro años tarde, no se entera de nada y lo único interesante de la muestra ha sido sentarse a ver el video de suicidas de Brody y tratar de adivinar el juego antes que los demás?

Try again, try again...



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Yo soy fan acérrimo de tu marido. Todo lo que hace es fascinante.

Todavía no he visto Try Again, me da una pereza enorme, y todos los comentarios que leo tiran para atrás que no veas. Eso sí, me quedé con las ganas de ir al concierto de inaguración, que trajeron al Dios del chipmusic.

http://youtube.com/watch?v=5DTC7QbBBUE


Puesto por DrBoiffard a las Julio 22, 2008 10:46 PM

Yo soy fan acérrimo de tu marido. Todo lo que hace es fascinante.

Todavía no he visto Try Again, me da una pereza enorme, y todos los comentarios que leo tiran para atrás que no veas. Eso sí, me quedé con las ganas de ir al concierto de inaguración, que trajeron al Dios del chipmusic.

http://youtube.com/watch?v=5DTC7QbBBUE


Puesto por DrBoiffard a las Julio 22, 2008 10:48 PM

Simplemente genial, quiero jugar con los cubitos!!!!

saludos desde el río de la plata, marta!

e


Puesto por enrique a las Julio 24, 2008 05:20 PM

Joe, Try Again mola por poder jugar a toda pantalla al Quake 3 xD el resto es despreciable :P

Y muy molón el juego de tu marido, el blog, tú y las imágenes y comentarios Cthonianos y Cthuloideos :P


Puesto por zumocolado a las Julio 29, 2008 11:54 AM