lastsupper.jpg

The Influencers

LPC en festivales | Febrero 21, 2008

bgcut2b.jpg

The Influencers explora formas controvertidas de arte y guerrilla de la comunicación, presentando proyectos independientes que juegan con las culturas populares globales, se infiltran en la comunicación de masas, y someten a mutación las modas, el consumo y el fetichismo tecnológico.

La clave de Influencers se halla en unas historias y sus protagonistas: impostores, músicos pseudo-totalitaristas, hackers conceptuales, geógrafos aberrantes, anarquitectos, actores de teatro invisible, que a lo largo de tres noches presentan su trabajo, mostrando materiales poco conocidos, conversando con el público y explicando retos y estrategias.

En The Influencers se borran las fronteras entre disciplinas (porque el mensaje es el mensaje, el medio no es más que una táctica) y se descubren nexos entre proyectos aparentemente lejanos, además de trazar genealogías atrevidas entre diferentes paises y generaciones. Inevitablmente, se exploran también las ambigüedades y se discuten las contradicciones. El objetivo? Buscar en la manipulación de los símbolos quotidianos, en lo excesivo y en lo políticamente incorrecto unas possibles claves para transformar el presente e imaginar el futuro.

Meet The Influencers. Y luego me lo cuentan, porque yo no podré ir.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Muy, muy buena pinta. Entraba dentro de mis planes pasrame por allí, pero aveces el deber nos llama. Yo tampoco podré ir a pesar de estar cerca. Quién no lo contará??


Puesto por do-cu a las Febrero 22, 2008 12:22 PM