lastsupper.jpg

Vivir para ver

LPC en copyfight | Diciembre 14, 2007

Con la enmienda a punto de llegar al Congreso, una de los principios de la filosofía neocon está a punto de cumplirse: en momentos de crisis, lo improbable puede hacerse inevitable. En este caso, que el partido de Mariano Rajoy lidere la lucha por los derechos de los consumidores y usuarios de soportes digitales.

País.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Querida amiga,quién,si no la derecha,va a defender la libertad individual;la creía menos ortodoxa.Aún y todo le deseo que el talento que la adorna y su pensamiento social y político se desarrollen en una
misma escala.

Siempre suyo.
Rose Dalas


Puesto por Rose a las Diciembre 14, 2007 10:02 PM

Sobre el canon y acciones ilegales Ender, en Halon Disparado, lo deja bien claro:

http://halondisparado.com/?p=2399


Puesto por Pontifex a las Diciembre 14, 2007 10:20 PM

Buenísimo el post de Lilith. Un abrazo.


Puesto por ontherocks a las Diciembre 14, 2007 11:21 PM

Con la enmienda a punto de llegar al Congreso, una de los principios de la filosofía neopro está a punto de cumplirse: en momentos de crisis, la culpa la tiene el PP. O Bush; ¿no tendrá algo que ver, Bush?


Puesto por Mercutio a las Diciembre 15, 2007 09:12 AM

@Rose Dalas

La que parece cerrar los ojos a la realidad y analizar el mundo con un libro de texto en la mano es usted. La derecha en España no ha movido un dedo contra el canon nunca, alegando el respeto a la propiedad privada. El PP es liberal a ratos. Igual que el PSOE es de izquierdas a ratos.

¿La libertad individual y el PP? Hablemos de matrimonio homosexual, aborto, marihuana, anticonceptivos, descentralización, etc.

Ojalá los "liberales" del PP (si hay alguno de verdad, claro) fundaran un partido de verdad para que dejaran de ser una broma que solo se toman en serio los creyentes convencidos.

Sólo falta que digas que Espe es liberal: me parto la tráquea de risa!


Puesto por 1052 a las Diciembre 15, 2007 10:40 AM

@Mercutio

La cuestion es Mercutio, ¿Estas con el canon?

¿?


Puesto por Ramoncete a las Diciembre 17, 2007 11:14 AM

Por un puñado de votos... se apuntaría a un bombardeo. Si pierde (muy posible) habrá valido la pena y si gana ya habrá tiempo de cambiarlo.

A mi también me ha sorprendido pero parece que en España la derecha a aprendido a rectificar, aunque no se lo crea, es positivo.


Puesto por Pasajero a las Diciembre 18, 2007 08:57 PM

El voto y no otra cosa es lo que decide las posturas de los partidos.Pero me temo que quien piensa antes en los derechos del ciudadano es la derecha liberal,más que cualquier otro partido.


Puesto por rojobilbao a las Diciembre 19, 2007 11:45 AM

Vamos a ver,es que de neocon nada,eso de cargarnos un impuestito por aquí un canon por allá es socialismo de toda la vida.Por si a alguien se le ha escapado quién implanta esas medidas,vaya.¿Quién más que la derecha (y más ahora que se les da pr decir que son liberales) iba a tener las narices de decirles a los titiriteros que si no venden aprendan a escribir a máquina o a hacer hamburguesas?Salvo que hagamosla ecuación:malo=derecha,bueno=izquierda.Entonces sí,claro.Ganamos siempre.


Puesto por a las Enero 2, 2008 06:07 PM