lastsupper.jpg

vacaciones en el infierno

LPC en galerías | Septiembre 20, 2007

auswitch.jpg

En enero de 2007, el Holocaust Memorial Museum recibió una donación anónima, un álbum de fotografías con la inscripción, Auschwitz 21.6.1944. La singularidad del libro es doble, ya que apenas existen fotos del mayor campo de concentración nazi, el complejo Auschwitz-Birkenau, y además son las primeras fotografías que muestran la vida diaria de los verdugos.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Qué horror*


Puesto por Ninotchka a las Septiembre 21, 2007 12:22 AM

Muy interesante... una amiga estuvi en un campo de concentración en Berlín y las fotos eran escalofriantes, estas no deben quedarse atrás... mucho silencio y mucha oscuridad...


Puesto por Lucinda a las Septiembre 21, 2007 05:50 PM

Esas delicadas manos uniformadas no invitan a pedir cuentas. En cada gesto se ve algo de fraterna humanidad. Repugnantes banderas, repugnante idea de superioridad, repugnantes patrias de altos destinos.


Puesto por Sr.Marqués a las Septiembre 21, 2007 07:09 PM

Hemos leído la docta opinión del Sr. Marqués


Puesto por Paco a las Septiembre 22, 2007 11:59 AM

Lo de antes sí era insulto, esto no, Paco: Déjalo estar. La verdadera unidad de destino sí es universal, no unifica por la fuerza, no se extiende desde Andorra a Gibraltar. La frase robada a Caballero Bonald [Documental] está dedicada a la postura del espectador: ¿qué tribunal podría purgar la podredumbre de la historia? ¿Para qué tantos símbolos de fraudulentas crónicas de fe?... Sin juzgar ideologías, lo que impide que el sueño y la bandera más limpia y alta se conviertan en repugnantes es el trato al ser humano.


Puesto por a las Septiembre 22, 2007 02:35 PM

Es una barbaridad. Cuando estuve en Auschwitz un guía nos contó que el hijo de Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess), que era el comandante del campo, jugaba justo a los pies de la chimenea de uno de los crematorios, y volvía a casa cubierto de extrañas cenizas. Increible hasta que punto puede llegar la deshumanización del hombre.


Puesto por Doc a las Septiembre 25, 2007 12:56 PM

Dejar que los niños se vayan a jugar por ahi sin ningun tipo de vigilancia es, en efecto, una barbaridad. Luego vienen perdidos de vaya usted a saber que y somos las madres las que tenemos que limpiar.
Tiene usted un blos muy bonito, un apartado de recetas seria muy interesante.


Puesto por a las Septiembre 25, 2007 07:33 PM

Me suelo pasar con algunas maldades que pronuncio alejado de mis fases bondadosas. En teoría me valen las bromas sobre casi todo. Con el tipo de atrocidades 'vergüenza de toda la especie' se me va notando antes de abrir la boca. Y es que el cabreo ya ha impregnado todo lo que pensaba decir.


Puesto por a las Septiembre 25, 2007 10:09 PM

Ba, tanto criticar a gente sana y honrada que hacían su trabajo con eficacia prusiana. Era lo que su país y su sociedad quería. A ver si iban a ser unos hippies o peor, unos traidores.

Ya no se valora a la gente con valores e ideales. Ahora todo es egoísmo, sexo y droga. ¿Acaso creen ustedes que esas simpáticas jóvenes de las fotos se drogaban?. ¡NO!. ¡O que iban a las discotecas a dejarse manosear por latinoamericanos borrachos al ritmo de reggeatton!. ¡TAMPOCO!.

Ahí estaban, sonrientes, felices, decentes, sacándole brillo al instrumental de Mengele o ayudando a diseccionar vivo a un niño judío.

Eso si que eran mujeres y no lo que tenemos ahora.


Puesto por Haciendo Amigos a las Septiembre 27, 2007 01:03 AM

En efecto, aquí somos muy dados a criticar a todo aquel que dispone de un ideal que llevarse a la boca.
A ustedes les encanta el buen rollo, el onanismo mental, el diseño gráfico y el linux (esto último porque les han dicho a ustedes que les tiene que gustar, no porque el fin último de su vida (de ustedes) sea combatir el emporio Gates), por eso les molesta que haya alguien que crea que merece la pena combatir por lo que se cree.
Ustedes utilizan el rechazo como canto de sirena para atraer a incautos a su propio blog y, lo más grave, porque saben que es lo que los demás quieren leer.
Ustedes se horrorizan pero no son capaces de sentar un senegalés a su mesa.


Puesto por Fernando Espeso a las Septiembre 27, 2007 12:47 PM

Un nuevo buscador de precios llega a España y queremos ofrecer un cocktail con barra libre para presentarlo ante la comunidad blogger, antes incluso que ante los medios de comunicación. Se trata de www.twenga.es, un buscador con muchos más productos referenciados que su competencia, más de 16 millones en toda Europa, cuya versión definitiva está activa desde ayer mismo. Además del gran número de vendedores y productos que ofrece, dentro de muy poquito tendrá bastantes opciones interactivas para los usuarios, llevando la WEB 2.0 al mundo de las compras online.

Desde Twenga, queremos invitar a todos los bloggers que quieran conocerlo, sin ningún compromiso, a asistir al cocktail de presentación de la nueva web, en la sala Sol & Sombra, al ladito de la Plaza de Santa Ana en Madrid, el día 4 de octubre a las 19:30. Ofreceremos una demostración de la tecnología crawl que utiliza el motor de búsqueda y todas las funciones del portal, así como la posibilidad para todos los bloggers de compartir su opinión sobre el shopping en Internet en un ambiente informal.

A todos los que os animéis, llamadme para confirmar al 91 458 54 90 o mandadme un mail a patricia@marcodecomunicacion.com


Puesto por patricia a las Septiembre 27, 2007 04:20 PM

Fernando,
después de ese claro razonamiento, y teniendo en cuenta que los pingüinos se lavan tanto para volverse blancos, coincido contigo en que los linuxeros son racistas.


Puesto por a las Septiembre 27, 2007 04:43 PM

Cada día me gusta ir más a los toros


Puesto por a las Septiembre 27, 2007 06:25 PM

No sé si serán racistas, pero usted entra a todos los trapos


Puesto por a las Septiembre 27, 2007 06:27 PM

El asunto entra en las cláusulas de mi juramento cartaginés.


Puesto por a las Septiembre 27, 2007 09:12 PM

Envíele usted un correo a Patricia, disfrute de la web 2.0 en el mundo de la compra on line y deje a los cartagineses en paz


Puesto por a las Septiembre 27, 2007 10:44 PM

Soy el antiguo Actor Secundario Bob, pero con otra identidad. Y, si te soy sincero, nunca te critiqué porque no sabía por dónde empezar. Me atreví con todos, me lucía con los más grandes, pero contigo no.

Tienes algo, te leo.
www.realismosucio.com


Puesto por Truman Cipote a las Septiembre 27, 2007 11:28 PM

Barra libre y charlas sobre paradigmas y targets me tienta tanto que podría dejar a las fasces un rato a su aire. Llevaré un clavel rojo por si el interés es personal.


Puesto por a las Septiembre 28, 2007 12:39 AM

Tambien habia risas en el infierno!!!... en fin...


Puesto por murmullo cucaracha a las Septiembre 28, 2007 06:33 PM

Claro que hay risas en el infierno. Yo, de hecho, preferiría ir al infierno que en el cielo no conozco a nadie.
Por cierto, querida Marta, cada día estás más floja. Sé que estás muy ocupada con tu periódico y tus cosas, pero esa legión de fans sin cerebro tuyos (a los que yo repudiaría por carecer de neuronas) últimamente parece que te definen demasiado bien.
Cuídate. Nos vemos por Madrid.


Puesto por Dri a las Septiembre 28, 2007 07:26 PM

Eso, vete a Madrid y dejanos en paz!


Puesto por a las Septiembre 29, 2007 01:04 AM