lastsupper.jpg

I ♥ Cthulhu: Marauder

LPC en cthulhu | Marzo 16, 2007

Mi aportación a este homenaje es una discreta entrada en "El Espejo Convexo v2.0" y, algo menos discreto, que es la existencia de "Crepúsculo" , un blog en el que se juega una partida virtual al juego de rol "La Llamada de Cthulhu" de la que este siervo de Nyarlathotep es su Guardián. Soy incapaz de decidirme por uno sólo de los relatos del Maestro. Si me fuerzan a ello, sólo bajo intensas torturas, dejaré los demás a un lado y me quedaré con "El Horror de Dunwich". Lovecraft en estado puro.

Me apasionan sobre todo los fragmentos del Necronomicon que aparecen a lo largo de las distintas obras, especialmente el que sigue:

Las cavernas inferiores -escribió el loco Alhazred- son insondables para los ojos que ven, porque sus prodigios son extraños y terribles. Maldita la tierra donde los pensamientos muertos viven reencarnados en una existencia nueva y singular, y maldita el alma que no habita ningún cerebro. Sabiamente dijo Ibn Shacabad: bendita la tumba donde ningún hechicero ha sido enterrado y felices las noches de los pueblos donde han acabado con ellos y los han reducido a cenizas. Pues de antiguo se dice que el espíritu que se ha vendido al demonio no se apresura a abandonar la envoltura de la carne, sino que ceba e instruye al mismo gusano que roe , hasta que de la corrupción brota una vida espantosa, y las criaturas que se alimentan de la carroña de la tierra aumentan solapadamente para hostigarla, y se hacen monstruosas para infestarla. Excavadas son, secretamente, inmensas galerías donde debían bastar los poros de la tierra, y han aprendido a caminar unas criaturas que sólo deberían arrastrarse.

Cordialmente se despide Marauder.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







El enlace al Espejo Convexo no rula. Tiene una sintaxis rarísima y el navegador flipa al intentar interpretarla. He visto el mismo fenómeno en los enlaces de otros posts. Debe ocurrir algo raro al hacer el copypaste de los correos o algo así, no lo sé. El caso es que si a alguien le interesa acercase a mi cubil, la dirección es la siguiente:

http://espejo.ordenycaos.org

Y la del post de Lovecraft:

http://espejo.ordenycaos.org/archives/294


Puesto por Marauder a las Marzo 17, 2007 12:33 PM

me encanta una frase que no se si es asi exacta pero dice "seres que solo debian arrastrarse han aprendido a caminar.."


Puesto por seba a las Marzo 25, 2007 12:09 AM