lastsupper.jpg

I ♥ Cthulhu: el forastero

LPC en cthulhu | Marzo 15, 2007

De Miguel Esquirol AKA El Forastero:

169115704_d5784a51fc_m.jpgMe acaba de llegar unos ejemplares del libro recientmente publicado llamado "Inmigraciones de Arkham" donde participo con un cuento algo extenso llamado "El Lago". El libro lleva a tierras bolivianas los mitos de H.P. Lovecraft. Como dice esta cita de Borges, es algo vital para estar de buenas con el destino escribir un cuento con visita obligada a Yog-Sogoth y al inefable Cthulhu.

En el prólogo del libro explica:

De ahí estas inmigraciones que no se limitan a transplantar la imaginería del maestro del horror a tierras bolivianas, sino que también descubren meandros de la historia, la literatura y la política del país, las posibilidades latentes del terror y la satira.

Emilio Martinez

El libro reune cuentos de Edmundo Paz Soldán, Keith Richards, Oscar Díaz Arnau, Víctor Hugo Romero, ROger Otero Lorent, Sebastían Molina, Emilio Martínez (compilador), Rodrigor Antezana (compilador) y un servidor y ha sido editado por "Editorial Gente Común"

A continuación y como primicia en Internet les dejo mi cuento titulado "El Lago" para descargar en formato PDF con licencia Creative Commons (al igual que esta página) para ser leido y distribuido gratuitamente. Si se encuentran en Bolivia, lo mejor que pueden hacer es acudir a una bibioteca a comprar un ejemplar de "Inmigraciones de Arkham". El archivo además incluye la mini-biografía que aparece en el libro.

------------------------

Fin de cita. Si pasan por su blog podrán recoger una copia de El Lago en PDF.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Yo en la página de la petit, pero que orgullo. Gracias Marta


Puesto por el forastero a las Marzo 16, 2007 04:26 AM

Felicidades por el trabajo que realizas, vi el reportaje que te hicieron en la tele de cataluña, yo vivo en Campdevanol, un pueblo al este, junto con mi mujer y mi hermano , somos de La Paz. un abrazo colega, sigue adelante, chau.


Puesto por David Arancibia a las Mayo 27, 2007 05:19 PM