lastsupper.jpg

packet garden

LPC en apt-get install | Enero 15, 2007

packetgarden.jpg

Packet Garden es un sistema de visualización de tráfico en la Red que muestra las páginas visitadas, los paquetes descargados, la información enviada y recibida durante nuestro tiempo de conexión en un pequeño mundo de valles, colinas y plantas exóticas por el que podemos pasear. Cada sesión es distinta y genera un mundo distinto que refleja fielmente nuestra actividad en la Red. Cuando más promiscuos seamos, más frondoso será nuestro mundo. Cuanto más tiempo mantengamos la aplicación funcionando, más plantas cultivaremos.

Packet Garden es un proyecto de Julian Oliver para el Arnolfini de Bristol. Está disponible para Linux, Windows y OSX y es 100% software libre. La primera beta se puede descargar de su página, donde también se pueden ver las diferentes especies generadas por diferentes protocolos y localizaciones, así como los espacios negativos de la red, que son las IPs secretas de algunas organizaciones.

Antes de descargar, leed atentamente las instrucciones y requisitos del sistema. Packet Garden es 3D, no apto para todas las tarjetas gráficas.

Actualización. En su segundo día, PG ha sido diggeado, con todas las consecuencias que ya conocemos. Si la página no carga como debiera, tengan paciencia, prueben de nuevo más tarde. Hay un par de mirrors aquí.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Apasioantisísimo. Y te hace pensar o sólo hace bonito? sirve pa algo?


Puesto por Garrulete a las Enero 16, 2007 10:41 AM