lastsupper.jpg

historias para no dormir (de los últimos días)

LPC en cthulhu | Enero 05, 2007

00000200_01b.jpg

Tori Spelling feat. Cthulhu. Tori Spelling era la fea de Sensación de vivir y Cthulhu es un dios primordial subacuático con cabeza de calamar. La relación es: según Wired alguien está haciendo una versión de Shadow over Innsmouth (como Dagon, la Secta del Mar) con Tori Spelling de protagonista. La otra explicación posible es que, si un día fuera destruído, la esencia de Cthulhu fecundaría a su propia hija y, a través de ella, el primordial volvería a nacer. Pero eso significaría que las estrellas llevan en posición desde, por lo menos, el cuatro de octubre de 1990. Y nosotros tan anchos.

Siete miembros de la tripulación de un avión de United Airlines dicen haber visto un OVNI flotando sobre el aeropuerto internacional de O'Hare y después despegar súbitamente, dejando un extraño "agujero" en las nubes. El avistamiento se dió el pasado siete de noviembre (una vez más, mi cumpleaños). Los testigos están cabreados con las autoridades aéreas por no abrir una investigación. El controlador aéreo Craig Burzych está cabreado con el tráfico: Volar siete millones de años luz a O'Hare y tener que volverse porque no hay donde aparcar es completamente inadmisible.

El New Scientist ha compilado una lista de materiales inauditos para que ustedes y yo amenicemos la resaca postnavideña: fluidos que solidifican cuando los golpeas, que se densifican cuando los estiras, aguas imantadas que hacen esculturas muy de vestir y superfuídos que trepan paredes arriba como la señora de The Ring.
nd4.jpg
El genoma negativo. Un grupo de investigadores de una universidad de Idaho buscan "primos" en las cadenas de ADN, secuencias de aminoácidos tan peligrosos para la vida que, sencillamente, no existen. De momento llevan contabilizados más de 60.000.

Korea del Norte tiene un "Proyecto Secreto de Armas Biológicas de Destrucción Masiva". Algunos de ustedes sentirán una fuerte sensación de Deja-vu. No se preocupen: es un error en Matrix.

Un robot da a luz en un hospital de korea del sur. Si no se atreven con el artículo pueden mirar la foto.

El Gensou Hyouhon Hakubutsukan es un museo virtual de criaturas monstruosas y fantásticas comisariado por Hajime Emoto. Hay tres plantas y nueve salas. Primera planta (salas 1, 2 y 3); segunda planta (4, 5, 6 y 7) y tercera (8 y 9). Si bajan al sótano encontrarán la tienda y la cafetería. Gracias PT por el enlace y la guía.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Lo de Tori Spelling me parece muy lógico, con esos ojos desplazados y la carita de trucha.

Oye, ¿los gatos hipoalergénicos han salido ya? Llevo años esperándolos con la urgencia de un riñón...


Puesto por ID a las Enero 5, 2007 03:26 PM

Jo con los de New Scientist, el video que ponen para hablar de los fluidos no-newtonianos, o Dilatants (hay que apuntarse el termino), es de Pablo motos y Flipy en el hormiguero.
Ha sido surrealista, unos cracks.


Puesto por wu a las Enero 5, 2007 03:29 PM

¿Museo virtual de criatur...? bah, Foncuberta sí que lo monta a lo grande :)
¿Va a haber algo interesante para la transmediale? aparte de joderse de frío, digo.


Puesto por jesúsb a las Enero 6, 2007 12:29 AM

Qué reflexión tan interesante ofrece la mezcla en el mismo artículo del genoma negativo y la capacidad de Tori Spelling para reinventarse.

Y después nos alarmamos con lo de Korea del Norte...


Puesto por el baron rojo a las Enero 6, 2007 02:24 AM

Magnífica la robot parturienta y bellísimo el museo. En todo caso la foto que has escogido para encabezar el artículo es mucho mejor que una de Tori Spelling.


Puesto por Evil Preacher a las Enero 7, 2007 01:56 AM

ME PARECE MUY MAL Y PUNTO


Puesto por LAILA a las Enero 27, 2007 05:36 PM

Es muy malo lo que pone aber quiem se lo cre los locos esos que cren en fantasmas... jajajajajajaja


Puesto por LAILA a las Enero 27, 2007 05:39 PM