lastsupper.jpg

Kevin Smiths iTunes Celebrity List, (the director's cut)

LPC en mp3 | Diciembre 01, 2006

Durante la premier de la secuela de Clerks, Kevin Smith recibió una llamada de iTunes solicitando que hiciera una de sus iTunes Celebrity Playlists. Aunque convenientemente agradecido, Kevin tuvo que rechazar la oferta porque no podía dedicarle el esfuerzo que se merecía. Putting together a playlist is incredibly personal and lays the author naked. It’s the modern day equivalent of making a mix tape for someone you’re crushing on: you run as much risk of winning her/his heart as you do firmly ensconcing yourself on their “Avoid At All Costs” manifest. Hace tres semanas, durante el lanzamiento del DVD, le llamaron por segunda vez y dijo que sí (lanzar un DVD es más relajado que lanzar una película). Tras bucear entre miles de canciones (o al menos eso dice él), Kevin les mandó su lista con notas a cada canción.

Es una lista estupenda- le dijeron en Apple. Tan estupenda que la vamos a tener que cortar. ¿Las puedes cortar? Evidentemente, les dijo que no. ¡Las notas son lo más importante! Así que, usuarios y no usuarios de Apple iTunes, la (non) Celebrity List de Kevin Smith, the Director's Cut.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







En mi humilde opinión, la importancia, capacidad de transmisión y sinceridad emocional adjudicada a los bellos recopilatorios regalados afectuosamente a las compañeras [y señoritas en proceso de serlo] está sobrevalorada.


Puesto por Dri a las Diciembre 1, 2006 06:02 PM

Concuerdo. Pura actividad masturbatoria masculina. Se espera que los salpicones al terminar agraden a la destinataria, y esto ciertamente puede ocurrir y ocurre, pero es más como efecto secundario impredecible y contingente.


Puesto por Antonio a las Diciembre 2, 2006 02:02 PM