lastsupper.jpg

en mi mundo, tu no habrías sobrevivido al recreo

LPC en politech | Noviembre 25, 2006

mortified1.jpgTantas mañanas de pellas para aprender a fumar como Matt Dillon en La Ley de la Calle, pintarse los morros como Diane Lane es Calles de Fuego y bailar la mariposa en el patio de atrás con los dedos llenos de tiritas pensando que seríamos lo más. Después llegaron la segunda generación de Wired, la venganza de los Nerds, Google, Napoleon Dinamita y a comerse los mocos a dos manos mientras otros desayunan Zuccini con salsa marinera. Ahora para ser friki -decidir lo que es friki, tener cosas frikis, pronunciar la palabra friki- ya no basta con que seas raro -porque, bien pensado, todo el mundo es la ostia de raro cuando lo miras de cerca-, hay que tener un pasado. ¿Te ignoraba tu mejor amigo en clase para que no le sacudieran? ¿Te metías sólo en el contenedor del colegio para que no tuvieran que meterte otros?¿Te pegaban la taquilla con chicles usados para que perdieras el autobús? ¿Eras patético, cobarde, empollón, tartaja, gafotas, dentudo, grasiento y vírgen?

No... tu eres un farsante. Tú no has sufrido como yo. (via)



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







En mi viaje de fin de curso (postrimerías del pasado siglo) me incluyeron en el programa de protección de sensibles y me hicieron compartir habitación con el profesor. El error de no vigilar de cerca a los vándalos del fondo de la clase le costó muy caro. Lo suyo era la educación cívica y sus propósitos eran buenos. Sin embargo el resultado...


Puesto por Sr.Marqués a las Noviembre 25, 2006 12:44 PM

En el colegio siempre fueron a por mí, pero era tan fácil ganarlos, mis rivales eran tan mediocres. Al final logré conservar buenos amigos, sobre todo a sus novias, jeje.


Puesto por Capitán Pescanova a las Noviembre 25, 2006 01:50 PM

En mi opinión, los años de escuela están sobrevalorados.


Puesto por Raven a las Noviembre 26, 2006 01:02 PM


Hostias, me acuerdo de un compañero de clase al que llamábamos "Capitan Pescanova", por un anorac amarillo que nunca se quitaba. ¿Eres tu?

Solo quería decirte que en el fondo había amor, ladrón!


Puesto por Almirante Nelson a las Noviembre 27, 2006 05:23 PM

Nosotros llamábamos Capitán Pescanova en el INB a un alma de Dios de la meseta que un día de excursión con playa dijo que le había mordido un langostino.


Puesto por Caboso a las Noviembre 27, 2006 06:47 PM