lastsupper.jpg

algunos ya han despertado

LPC en cthulhu | Noviembre 06, 2006

sqqqq.JPG

Según este largo artículo del NYTimes (via), los elefantes de la India se han levantado en armas y arremeten contra 1) rinocerontes y 2) humanos, violando (?) y matando a unos, acosando y matando a otros y bloqueando de manera violenta -y organizada- las entradas y salidas de las ciudades. Tras estudiar su inesperado comportamiento y analizar todas las opciones avaladas por la ciencia, expertos biólogos de todas partes del mundo han llegado a la misma conclusión: los elefantes están hasta los cojones. El inusitado racismo antirino (aventuran) puede deberse a viejas rencillas familiares, un tu abuelo vino a cagar a mi charco y yo te meo el lozadal; pero la guerra contra los humanos indica claramente que ya han tenido bastante. Ya no nos aguantan más.

Más cerca de aquí, un revelador estudio sobre los octópodos ha demostrado de manera incontestable que los pulpos y sus primos, los calamares y las sepias, son mucho más inteligentes de lo que nos gustaría pensar y que sus habilidades incluyen la capacidad de sentir dolor, miedo y hacer uso de herramientas improvisadas para ciertos menesteres. La Unión Europea estudia la posiblidad de amparar a nuestros tentaculares amigos bajo las mismas leyes que protegen a monos, perros y gatos de las vivisecciones sin licencia, la experimentación indiscriminada en los institutos de enseñanza media y la crueldad en general, incluyendo la cazuela de agua hirviendo.

Señores, si saben lo que les conviene dejarán de comer pulpo, respetarán a los elefantes y otros Once consejos para sobrevivir al advenimiento de los que ya están de camino.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







La presencia de Cthulhu, acabará por devorarnos sin que nos demos cuenta.


Puesto por el baron rojo a las Noviembre 6, 2006 08:41 PM

son muy similares (las fotos que ha puesto baron) al malo de "Piratas del caribe" jeje


Puesto por Blash a las Noviembre 6, 2006 10:16 PM

¡Uf, qué susto! Por un momento pensé que "La Unión Europea estudia la posiblidad de amparar a nuestros tentaculares amigos bajo las mismas leyes ..." ¡de Copyright!

La cita es de la señorita Claudine (no sea que me denuncie)


Puesto por Ondurman a las Noviembre 6, 2006 11:38 PM

Lo de los elefantes es old news, pero gracias por el enlace a un artículo extenso.
Es lo que pasa cuando te cargas las estructuras familiares de una comunidad de seres inteligentes y una generación entera crece practicamente sin padres ni referentes; que aumenta la violencia. No somos tan distintos.


Puesto por Allegra a las Noviembre 7, 2006 08:58 AM

Marta, estás que te sales, bonica mía.


Puesto por Pedro Medario a las Noviembre 7, 2006 09:54 AM

To read this wonderful information is necesary to eat a little "octopus" with alvariño, please.Edo Txipiroiak txakolinarekin (chipirones en su tinta con chacolí).Congratulations.


Puesto por Urbinaga a las Noviembre 7, 2006 10:49 AM

Era de esperar, y por aquí no tardarán en rebelarse todas esas mascotas tropicales que pasan su vida alternando fétidos terrarios con hombros-cuello de exhibicionistas de Chamberí.

Personalmente me uno a la Revuelta del Cabreo. Me han soplado que puede que por Mandriles haya una en breve, pero esta vez de cebras.

Lo de los pulpos es putada, pero habrá que probar el tofu a feira, quién sabe...


Puesto por Carlos a las Noviembre 7, 2006 05:44 PM

Todos los animales estan enfadados, pero a los elefantes se les nota más. Sin ir mas lejos mis hormigas se han declarado en huelga.


Puesto por Marga F. Rosende a las Noviembre 8, 2006 06:20 PM

yo abogaría más que los rinocerontes no són más que efectos colaterales...


Puesto por oracle a las Noviembre 10, 2006 08:32 AM

Ya era hora. Mira que han tardado, los benditos. Si la historia fuera a la inversa me temo que nosotros ya nos habríamos rebelado hace tiempo... y seríamos mucho más vengativos.


Puesto por Dri a las Noviembre 11, 2006 10:13 AM

Yo hace mucho que no como pulpo. La culpa fue de una amiga que tiene un restaurante con un acuario en el que tiene metidos centollos, langostas, algún mero y un par de pulpos en espera de que alguien los señale para cenar. Imagino que para hacer la gracia a la muchacha no se le ocurrió otra cosa que meter en el acuario un tarro con comida cerca de un pulpo de generosas proporciones. El pulpo, ni corto ni perezoso, le dio un par de vueltas al bote de cristal, desenroscó la tapa y se cepilló la comida.

Desgraciadamente, desde entonces, no logro poder comer pulpo. Cualquier bicho que es capaz de desenroscar un bote para comerse lo que hay dentro lo único que le falta es una tele y un sofá para parecerse demasiado a algunos de mis congéneres...

8X


Puesto por Pervertido a las Noviembre 12, 2006 02:45 AM

Yo diría que el único animal que es lícito comerse, por irracional, es el hombre. Aplaudo a los elefantes (aunbque yo también sea objeto de su furia, pero es que tienen razón. A los rinos sólo les queda decidir de qué lado están.
guapo blog, me gusta particularmente la "cena". ¿ers tú?


Puesto por huelladeperro a las Noviembre 14, 2006 12:42 PM