lastsupper.jpg

trabajos de amor perdidos

LPC en the fetish garden | Octubre 24, 2006

mobaile.jpg

Queridos lectores, den la bienvenida a mi nuevo Thinpad X60s (en adelante, el ordenador más bonito del mundo). Ha pesado un kilo trescientos y se ha metido en el bolsillo a toda la familia en menos de lo que se tarda en decir kurbiskernbrot. La aventura de instalar Debian sin tener lector de CD combinada con la extraña conexión a internet que tenemos en casa (una linea de tele por cable que es también Internet) ha puesto a prueba nuestra capacidad de inventiva y mi tarjeta de sonido todavía no funciona pero estamos en la senda de la luz y la sabiduría y or eso no nos quejamos. Mientras sigo con la instalación, les dejo con otra sarta de enlaces y la promesa de que este, su blog, volverá pronto a su programación habitual. Cosas que me han gustado esta semana:

-Retro + laptop = ¡¡raptop!! (via + via)

- as if it was 1983 again, but without the politics. Jarvis Cocker se sienta con Nick Cave, Paul Morley, Beth Orton, Antony Hegarty y Mary Margaret O'Hara (!!?) para hablar de lo que pasa cuando una canción como Lust for Life se convierte en la banda sonora de un anuncio de tarjetas de crédito, una major diseña y lanza un grupo indie o millones de personas en el mundo pueden descargar y escuchar lo que quieran, cuando quieran, durante todo el tiempo que quieran gracias a Limewire y al iPod. Y no sé qué resulta más extraño, si comprobar que incluso los más rebeldes acaban pareciendose a sus padres o descubrir que no siempre es así con todo el mundo. O que a Mary Margaret O'Hara le gustan Hot Chip.

- Terrifying Girls' Highschool - Lynch Law Classroom. El 31 de este mes, Panik House lanza a las calles este clásico del Pinku Eiga circa 1973. Disfruten el trailer y algunas fotos protederoras en la revisión de dvdmaniacs. Disfruten, pero no lo hagan durante las horas de trabajo. This is NSFW.

- ArtFutura. JL ha empezado la cuenta atrás en elástico, y se puede seguir aun más de cerca en el miniblog del festival.

- Los zapatos de la temporada no son para todos los públicos: One designer, who bought a job-lot of shoes for his catwalk show from a porn shop in Copenhagen, puts his finger on a more pressing problem: 'The models kept falling out of the shoes,' he admits. 'Little did we know that the shoes were not designed for walking but for lying down.'

- Biscuit Teacher and Sugar Candy es la serie de moda en Korea. Dense prisa antes de que los episodios sean limpiados del tubo uno a uno. (via)

- Brutus and I, por Rick Stoeckel:

After the assassination goes down successfully, everyone stands around, awkward, waiting for Brutus to say something. I look over Caesar's body, and I mention that we can get a few more stabs in below his rib cage. Brutus scoffs, tosses his dagger to the floor, and walks off as if he's better than me or something.

A Video History of YouTube:
From lip-sync videos to $1.65 billion in 14 months.

- 300 toma a toma: del comic a la pantalla.

Momento cthulhu del día: Octopussy: tentacles of desir (via). El título me ha recordado a una de las anecdotas literarias más divertidas que he leído en mi vida. La contaba Martin Amis en A Rougth Trade pero el protagonista es Salman Rushdie. Desde entonces los dos me caen mucho mejor.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







va a tener que ser muy buena la peli para que los amantes de Miller y de "300" no le saquemos los higadillos al dire. Parece que romete...


Puesto por jesúsb a las Octubre 25, 2006 01:53 AM

Bonito portátil. Lo que más me gusta es el modem manual tipo "Marconi" que se ve a la derecha. ¿O es un ratón?
Lo que si espero es que no sea la respuesta de IBM a la iniciativa de Negroponte.


Puesto por Ondurman a las Octubre 25, 2006 12:40 PM

No correlaciona, rebelde way (argentina) & biscuit teacher(korea) & al salir de clase(spain)ni con el modelo de jerarquico multinivel.Pobres prof@s.Entretienes mucho, vas sobrada.


Puesto por Urbinaga a las Octubre 25, 2006 12:45 PM

Tras criticar el capitalismo, la cultura de marcas del rap y la falta de ideología en la música actual, los popes de la escena alternativa admiten (casi)todos a una tener un iPod...Impagable. Debe ser que el iPod es una nueva forma de rebelión antisistema. En fin, ahora que lo sé me daré prisa en comprar uno, claro, antes de que el rumor se extienda y el iPod sea "co-opted by the capitalist world"...


Puesto por dosmasdossoncinco a las Octubre 25, 2006 01:23 PM

Hola, no conozco mucho los intentos qeu hiciste para hacer funcionar la placa, pero creo que esa placa viene soportada desde el 2.6.15.

Y esa notebook cumple con el concepto de notebook: PC transportable. No se que le ven de transportable a las notebook que pesan mas de 2 kilos.


Puesto por DreamTheater a las Octubre 25, 2006 02:21 PM

Y si no es mucho preguntar ¿por cuánto te ha salido la criaturita?

(aunque la verdad es que lo del cd me tira bastante para atrás)


Puesto por 1052 a las Octubre 26, 2006 03:38 AM

Hay algo que siempre me pareció deliciosamente perturbador del Thinpad X60s y sus hermanitos de gama: son ordenadores femeninos, no hay más que verles (y tocarles) el clítoris. Y encima es rojo, como el de las monas.


Puesto por Alice a las Octubre 26, 2006 07:34 PM