lastsupper.jpg

Al trullo por faltón

LPC en politech | Septiembre 27, 2006

Hace unos años, Torbe escribió en su página que todas las mujeres de Torrelavega son feas. El Ayutamiento le denunció y ahora ha sido detenido por delito de injurias.

Tras pasar varias horas entre la comisaría y los juzgados de Plaza Castilla, Torbe fue puesto en libertad condicional bajo la acusación de injurias y con la obligación de presentarse cada mes ante el juzgado, según Noticiasdot. "Queda un juicio por celebrar donde el Ayuntamiento de Torrelavega pleiteará con el fin de cerrarme la web", cuenta Torbe en un artículo publicado (imágenes explícitas, qe nadie diga que no estaba avisado) en su web en el que narra su experiencia en el calabozo y la comparecencia ante el juez, digna de "un sketch de Faemino y Cansado", con preguntas como "¿es cierto que usted dijo en su web que las mujeres de torrelavega son feas como culo de mandril?". ¿Se puede ir a la cárcel por esto?

No dice qué joya del ayuntamiento de Torrelavega andaba leyendo Puta Locura en el momento del crimen. Será que es poco curioso, el juez. La historia, entera y con enlaces, en la Revista de webs y en la casa del protagonista: ¡Las de Torrelavega quiene cerrar esta web!.

Alva en los comentarios aclara la noticia del todo:

Te escribo desde Torrelavega, donde vivo desde hace 35 años.

La movida no es que el Torbe éste haya sido denunciado por llamar feas a las de torrelavega, es que el muy hijo de puta puso en su reportaje unas fotografias de chicas de mi ciudad, algunas de ellas DISMINUIDAS PSIQUICAS, y las llamaba "más feas que culo de orco". Se estaba riendo de unas disminuidas psiquicas y lo colgó en su pagina web para mofa y befa de todos aquellos que entran en su página; de hecho, muchos usuarios cogieron las fotos de estas chicas y se las pusieron de avatar y las utilizaban para hacer reir a los demas cuando comentaban algo desagradable: "ésto es mas asqueroso (refiriendose a algo pornografico) que hacerselo con éste troll de torrelavega.

Cuando recibió una queja formal del ayuntamiento de mi ciudad, colgó en su web las fotografias de algunas concejalas y de la alcaldesa y tituló "estas son las feas que me quieren cerrar la web" y, en el articulo, dejaba caer multitud de insultos tanto a éstas personas como a las chicas de torrelavega en general.

Y esa es la verdad. Y lo se porque desde que aparición en las paginas de los periodicos locales de torrelavega la noticia, he ido viendo regularmente la página para ver en qué acababa todo.

En mi pueblo estas cosas las resolvía "el Portugués" con una visita a domicilio.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Digamos entonces que la naturaleza no ha sido con ellas muy generosa pero que lo peor está aun por llegar


Puesto por abisal a las Septiembre 27, 2006 09:23 PM

Es increible.


Puesto por Heidi a las Septiembre 27, 2006 09:55 PM

Pues lo que van a conseguir es poner torrelavega en el mapa. Impresionante. si llega a llamarles chorizos a los políticos de torrelavega le piden la perpetua.


Puesto por javier a las Septiembre 27, 2006 10:21 PM

De las dos charlas que el juez debería dar a cada parte, la más larga debería ser para aquella cuyo sentido común es más exigible. Los juzgados no deberían emplear tiempo y recursos milimetrando la cantidad de poesía, ironía, moralidad, herejía... que hay en una frase humorística encontrada en un medio humorístico.


Puesto por Sr.Marqués a las Septiembre 27, 2006 10:25 PM

El kolega ese es un puto retrasado mental lleno de complejos, inseguridades y odio, lo que habia q hacer es machacarle los webos y hacerselos tragar y después a la puta hogera xq la vida es demasiado corta como para q payasos como este nos regales su mediocridad y absurdos comentarios....ante todo en esta vida que ya de por si es sufientemente chunga e injusta para muchos nos tenemos q tener respeto....vive y deja vivir....y a miserables con enormes taras mentales como este sujeto ni agua !!!!


Puesto por kantabro a las Septiembre 27, 2006 11:50 PM

pero, a ver, ha hecho un mero juicio estético. Yo soy bastante feo y no considero que sea vergonzante ni un insulto que me lo digan. Además, hay culos de mandriles que son bellos ¿No?


Puesto por jesúsb a las Septiembre 27, 2006 11:55 PM

Impresionante... alomejor todos podemos acabar en el trullo un dia de estos.

Este asunto le dará publicidad al Sr. Torbe pero lo que es cierto es que el sistema está un tanto hiperexcitado con muchas cosas cuando en realidad las cosas importantes y aberrantes pasan de largo mientras alegres pajarillos y bancos siguen matando de hambre a las PERSONAS!!! ... Estoy realmente aturdido con todo este asunto...


Puesto por Steam Man a las Septiembre 28, 2006 01:19 AM

Este país no da ya ni para la risa. Yo creía que lo de la ley antitabaco iba a ser la gota que colmase el vaso, pero no. Va a ser que tenemos lo que nos merecemos. Venga, y los pusilánimes a seguir leyendo Escolar.net...

Y en otro orden de cosas, que las de Torrelavega igual tienen buen culo, ¡yo qué sé!


Puesto por R. a las Septiembre 28, 2006 02:52 AM

El rollo no es exactamente así. El tipo éste utilizó fotos de algunas chicas sin su consentimiento para burlarse de ellas, e incluso colgó fotos de alguna chica disminuida para ilustrar su "reportaje". Vaya, que no se mofaba de las chicas de Torrelavega en general, sino de unas cuantas chicas, con nombre y apellidos, que se sintieron bastante humilladas al verse retratadas e insultadas en internet.

Evidentemente Torbe no cuenta así la historia en su web ni en las entrevistas, claro. Para él es una persecución de las "feas de Torrelavega", que quieren cerrar su web.

Por aquí se habló mucho del tema en su momento y se armó bastante jaleo. El ayto de Torrelavega lo único que hizo fue representar a todas las personas agraviadas y presentar una querella por injurias contra Torbe, no es que en el consistorio sean fans de putalocura... o sí, vaya usté a saber.

Lo de la detención y el numerito supongo que es porque no se presentó a declarar ante el juez tras la citación, tampoco tiene nada que ver con otra cosa.

Yo soy el primer defensor de la libertad de expresión en internet, pero quería puntualizar algunas cosas que los medios no están contando tal y como son (para variar). Lo peor es que muchos blogs que no suelen caer en estos errores también están dando la noticia a su manera... Parece ser que nos encanta hincharnos la boca defendiendo la supuesta amenaza a la libertad de expresión en internet, sin pararnos a analizar todas las versiones en cada caso concreto. Y me incluyo, porque a mí también me pasa.

De todos modos no creo que la cosa de Torbe vaya mucho más allá, ni que la querella vaya adeltante, pero que conste que él es el único que se sigue forrando con toda esta mierda, que no es ningún santo y que en Cantabria (no sólo en Torrelavega) no se le tiene demasiado aprecio.

Saludos y disculpen el ladrillo ;)


Puesto por Uoho a las Septiembre 28, 2006 03:00 AM

es curioso que a torbe solo se le "enxirone" por eso
buscad buscad en el emule "la verdad sobre torbe" y vereis la de denuncias que acarrea por porblemas con mafias, explotacion de las "actrices" incumplimientod e contratos etc etc etc y demas cosas

pd: la historia de los 3 gitanos llorando en el calabozo junto a él es hilarante si


Puesto por jofre a las Septiembre 28, 2006 05:52 AM

Todo este tema tan es ridículo como el artículo que escribe Torbe sobre su experiencia en el calabozo. 3 jóvenes de 19 a la cárcel por una pelea callejera con un policia? el futuro de putalocura está en juego? gitano con aires de Teresa de Calcuta? no me jodais, esto es una forma muy inteligente de sacar provecho de la nada.

Como bien ha dicho Jofre, la verdad sobre Torbe no es la que escribe él, sino la que cuentan otros. Y por eso si que deberían cerrar su bonita web.


Puesto por Pumbo a las Septiembre 28, 2006 08:36 AM

Iba a hablar, pero ya lo ha dicho todo perfectamente Uhobe.


Puesto por Ari a las Septiembre 28, 2006 09:17 AM

Hernán Casciari dice en el numero dos "Chancleta berlinesa" de la revista B2 que se distribuye por Berlin :
"(...) Y es que el tema de los nombres de las cosas, aunque no parezca, es fundamental. Sobre todo cuando hablabamos de la comida y de las mujeres, que son las cosas que uno más consume. Uno se puede acostar, medio borracho, con una señorita muy fea, siempre y cuando no se llame Berta o Marta. Es humillante despertar con alguien al lado que se llame Bert, o que se llame Marta, o cualquier otra cosa que produzca sensación de tía. Es como haber fracasado en la vida, como ser viejo a los treinta, como haber perdido el tren de las Sofías, las Danielas y las Valerias (...)."

Me acorde de la petit. Jum!


Puesto por ADberlineando a las Septiembre 28, 2006 05:37 PM

No conozco a Hernan Casciari, pero debe ser un soberano gilipollas si escribe tamañas sandeces... En fin, lo único que saco de ese texto es que, igual que hasta para ser mediocre y repugnante hay que currarselo (como el tal torbe), también hay que valerlo para ser un pedante porque Sofía es un nombre tan de hembra como Marta. Y realmente, lo único que podría salvar el sex-appeal de una chica muy fea es llamarse Sofía o Marta porque ambos son nombres preciosos y altamente eróticos...

Al menos para mí.


Puesto por Sr. Pocacossa a las Septiembre 28, 2006 09:36 PM

A ver, te escribo desde Torrelavega, donde vivo desde hace 35 años.

La movida no es que el Torbe éste haya sido denunciado por llamar feas a las de torrelavega, es que el muy hijo de puta puso en su reportaje unas fotografias de chicas de mi ciudad, algunas de ellas DISMINUIDAS PSIQUICAS, y las llamaba "más feas que culo de orco". Se estaba riendo de unas disminuidas psiquicas y lo colgó en su pagina web para mofa y befa de todos aquellos que entran en su página; de hecho, muchos usuarios cogieron las fotos de estas chicas y se las pusieron de avatar y las utilizaban para hacer reir a los demas cuando comentaban algo desagradable: "ésto es mas asqueroso (refiriendose a algo pornografico) que hacerselo con éste troll de torrelavega.

Cuando recibió una queja formal del ayuntamiento de mi ciudad, colgó en su web las fotografias de algunas concejalas y de la alcaldesa y tituló "estas son las feas que me quieren cerrar la web" y, en el articulo, dejaba caer multitud de insultos tanto a éstas personas como a las chicas de torrelavega en general.

Y esa es la verdad. Y lo se porque desde que aparición en las paginas de los periodicos locales de torrelavega la noticia, he ido viendo regularmente la página para ver en qué acababa todo.

El tío este se hace la victima y se queja, pero durante muchisimos meses éstas chicas han sido el hazmerreir en todo internet porque a un imbecil le hace gracia reirse de personas deficientes.

Ni más ni menos.

Así que menos solidarizarse con éste tío y más pensar en toda esa gente que ha sido insultada y vejada.

Un saludo


Puesto por Alva a las Septiembre 29, 2006 12:54 PM

Petite, hablanos más del "portugués"... porfa


Puesto por sr pocacossa a las Septiembre 29, 2006 03:09 PM

Bienaventurada la inmediatez de Internet.
A pesar de la cantidad de estupideces que a menudo hay que filtrar, se le ofrece a uno la posibilidad de contrastar versiones.
Con información de primera mano, de héroe a villano en un santiamén.
Esto no se veía antes en los papeles si no era por una confrontación de poderes.
¿Será verdad que algo está cambiando en el mundo o dejaremos, una vez más, que los legisladores se salgan con la suya?

Hay cosas que no se arreglan con la ley.


Puesto por Ondurman a las Septiembre 29, 2006 11:21 PM

Eso, eso!! queremos al "portugués" !!!


Puesto por oddito a las Septiembre 30, 2006 03:44 AM

Hola Petite. Interesante el tema este, porque, si realmente el tipo es enchironado por decir fea a la vecina resulta un castigo desorbitante por un acto que, de ser un crío, merecería tan sólo un azote o un tirón de pelo de la susodicha.
Esto no es tal, porque la sensación producida es la de la intromisión de las autoridades en un foro de opinión, en el que no puede punirse a alguien por emitir un juicio u opinión. El acto en sí es memo e infantil, pero no tiene mayor importancia.

Lo malo del asunto es si abrimos el enfoque del asunto y nos enteramos de que el tal TORBE, que, por cierto, es bien feo el cabrón, ha colgado en internet la foto de sus convecinas, no ya feas, sino disminuidas, para distorsionarlas y hacer una burla y un escarnio público con ellas. Como no soy abogado no se si este hecho es delictivo o no, pero a mí no me gustaría nada estar en el lugar de esas muchachas, que bastante tienen que bregar con lo suyo para que encima venga un retrasado que sólo sabe hacer gracietas con los más débiles para risa de sus compañeros de caverna.

No creo que se trate de un recorte de opiniones en internet, de un abuso de poder de la autoridad por emitir un juicio u opinión etc. Creo que se trata de pararle los pies a un botarate cuya madre no debió enseñarle el respeto a los demás con una buena azotaina. Si un castigo merece ese señor es ése, una buena azotaina en el trasero propinada por su propia mamá con la mano abierta y en la plaza del pueblo, porque llevarlo al trullo unas horitas sólo le ha servido para hacerse la víctima y promocionarse en una vergonzante campaña de autobombo.

Señor Torbe y acólitos, no se hagan encima las víctimas, que vds tienen la capacidad y los medios para defenderse de cuanto les venga encima, pero esas chicas han sido cobardemente agredidas y, como no está vd en un colegio, no le ha podido castigar la señorita, sino que se lo han tenido que llevar al trullo unas horitas, por eso, porque no son edades ya de comportarse como un gamberro de mala pata en la hora del recreo.


Puesto por Pau a las Septiembre 30, 2006 11:49 AM

Las irreverencias obscenas tienen un público nada desdeñable. No es la oferta la que crea la demanda. ¿Nadie más tiene responsabilidad en el asunto? ¿Opinan todos los vecinos que el respeto y las buenas formas para la convivencia dependen de cómo se pronuncie un juez?


Puesto por Sr.Marqués a las Septiembre 30, 2006 01:21 PM

Bueno, a ver, a las pruebas me remito. Soy Alvaro Iglesias y vivo en Torrelavega, escribí la verdad sobre el asunto unas lineas más arriba firmando Alva, que es como me llama mi gente.

PARA TODO EL QUE QUIERA SABER LA VERDAD SOBRE EL ASUNTO, AQUI ESTÁN LAS PRUEBAS.

En la página del Torbe éste todavía se pueden ver los articulos en cuestión, y aquí os dejo el enlace a aquel en el que se rie de unas chicas deficientes. Curiosamente desde hace un par de dias aparecen sobre los ojos de las chicas bandas negras, pero os juro que hasta hace nada NO ESTABAN. De todas formas me dan igual las bandas, leed el texto atentamente y mirad las fotografias.
Las chicas de la segunda, tercera y cuarta fotografia son deficientes, y lo se porque vivo aqui hace 35 años y las conozco perfectamente. La segunda y tercera fotos son de la misma chica.

http://putalocura.com/torbe/torrelafea/1075.html

Y aquí un listado de todos los articulos que el imbecil éste ha escrito sobre las chicas de Torrelavega

http://putalocura.com/torbe/torrelafea/

Yo creo que una vez lo leais no habrá nada más que añadir.

Si te agradecería, Claudine, que ya que pusiste en tu portada el tema, también pongas ésto para que todo el mundo se entere de qué va el asunto y se lleve una idea equivocada.

Ahora resulta que el Torbe éste va de victima porque lo detuvieron y todo cristo se solidariza.
Qué quereis que os diga, que lo hayan detenido una noche me parece bien poco para lo que se merece.

Un saludo de Alva.


Puesto por Alva a las Septiembre 30, 2006 02:30 PM

Incluso soy moralmente culpable de desear el mal ajeno, pero las formas de buscar lo justo también importan. Decir que el individuo de las "gracias" o el ejercicio de esa actividad es defendido por algo más que una exigua minoría es faltar a la verdad. Decir todas las europeas son feas se considera una imbecilidad para no ser tenida en cuenta. Si alguien dice todas las españolas son feas y además es francés, ya el cabreo se nota a pesar de que es la misma imbecilidad. Si lo dice un nostálgico de Valladolid [el único que debe haber] sobre las catalanas durante la campaña del estatut, la cosa empeora siendo exactamente la misma imbecilidad. Derecho a cabrearse: sin límites. La forma de tratarlo: hacerle o no el vacío según nuestro aprecio. Pero querellarse también es elevar de categoría a las imbecilidades con el deseo de suprimirlas, y eso me temo que no se consigue porque los documentos pasen por el registro de los juzgados. Demasiada publicidad gratuita sólo para oír: No, señor juez, no lo creo, eso sería absurdo, es figuración humorística.


Puesto por Sr.Marqués a las Septiembre 30, 2006 03:54 PM

Pues yo que he estado en Torrelavega, decir que hay de todo fisicamente hablando. Pero en proporción la verdad es que abundan las mujeres fisicamente no agraciadas. En general creo que en Cantabria no hay gran cantidad las mujeres bellas. Nunca me habia fijado pero a raiz de todo este lio y después de descubrir el articulo de Torbe es algo que he ido comprobando. De toda España la verdad las mujeres mas bellas creo que están en Córdoba. Todo esto por supuesto es bajo mi punto de vista, es simplemente una opinión.


Puesto por Txomin a las Septiembre 30, 2006 04:41 PM

Me pongo a los pies de todas las cántabras y ruego me disculpen por no poder retar a Txomin.


Puesto por Sr.Marqués a las Septiembre 30, 2006 04:57 PM

La detencion de Torbe es solamente la primera de las que le esperan. Le veo un futuro muy negro a este infame personaje. El rey de los pajilleros y puteros haciendose la victima, cuando las victimas son otras.
Investiguen un poco de todo lo que hizo este payaso a muchas mujeres a las que engañó, abusó y estafó. Y luego hablamos de si su detención es correcta o no.
Sinceramente, le deseo lo peor


Puesto por the_hacker a las Septiembre 30, 2006 09:44 PM

Txomin, no es necesario decir todo lo que pensamos. Una opinión prescindible, como mi comentario anterior.
Yo , a ratos, soy como el portugués, me temo.


Puesto por jesúsb a las Octubre 1, 2006 08:46 PM

El Chomín, como vasquito de medio pelo, es un pobre amargado que no folla ni pagando.


Puesto por Moro Muza a las Octubre 2, 2006 08:31 PM

...a cada tocino le llega su san martin....

Pero a mi me gusta mucho su web putalocura.com, me rio muchisimo y me lo paso muy chupi leyendo sus articulos, ....

desde cuando hacer reir a la chavalada es un crimen??


Puesto por CERDA FOREVER a las Octubre 4, 2006 02:21 PM

Yo nunca he entendido como este hombre puede hacer fotos a unas chicas, sean disminuidas fisicas o no, para humillarlas publicamente y de paso reirse de toda una ciudad.

Si, Torbe tiene derecho a decir lo que quiera. Pero tambien yo tengo derecho a pensar, por lo que escribe, que es un autentico gilipollas.


Puesto por Togusa a las Octubre 5, 2006 07:16 PM

Esto ya tiene tiempo y se veia venir, torbe es un sobrao y el ayuntamiento algo patoso, de todos modos cualquiera que repase putalocura y sobre todo sus foros vera que es el tono general de la pagina, zafio y casposo,jeje, infrapornografia salpicada de comentarios machistas y homofobos, vamos, que quieren ser incorrectos pero lo que asoma es cierto tufillo medio-fascista...


Puesto por perrote a las Octubre 7, 2006 11:43 PM

En mi pueblo iba yo.


Puesto por Pedro (Glup) a las Octubre 8, 2006 10:33 AM

Otra vez vemos la fina línea entre libertad de expresión y la ley. Es verdad que el empleo de la via penal con una querella criminal para este caso es excesivo y lleno de populismo electoralista por parte del consisterio de Torrelavega, pero también es cierto que Ignacio Allende se extralimitó en sus comentarios. Ver veremos en qué acaba todo este sarao.


Puesto por Carlos a las Octubre 9, 2006 12:25 PM

Entre la libertad de expresión y el insulto y la mofa de personas disminuidas no hay precisamente una fina línea... cojones.


Puesto por sr pocacossa a las Octubre 9, 2006 03:54 PM

Los castigos en los colegios, las zapatillas de las madres, las normas no escritas de los pueblos, el carbón de los Reyes Magos... son muy poco democráticos, no entran a tipificar el acto o la omisión, privan del derecho a la mejor defensa; y sin embargo...
Sobre estos asuntos, las leyes mejor que sean permisivas, la defensa de la ética mejor no considerarla delegada en la administración. Y si alguien llega llega a las manos, los golpes mejor que no sean bajos.


Puesto por Sr.Marqués a las Octubre 9, 2006 09:55 PM

Pues en Torrelavega yo he visto a chicas muy guapas.Y en general , en Cantabria las hay muy guapas .Pero bueno la belleza es subjetiva.Ya todos estamos muy mezclados.


Puesto por a las Octubre 15, 2006 08:44 PM

Bueno, era cuestión de tiempo, lo han detenido por utilizar a menores en peliculas pornograficas. EL link en el mundo

http://elmundo.es/elmundo/2006/10/17/madrid/1161070653.html


Puesto por Alva a las Octubre 17, 2006 10:14 AM

Hace ya tiempo que en imdb dejé un post en su ficha explicando que lo que es es un proxeneta o, más llanamente, un simple chulo de putas. Y ahora pedófilo (de lo que me enteré hace meses por un tío que estaba en una fiesta de cumpleaños de una compañera de curro, que ya le vale). Si es que el universo está lleno de genios y de talento.
Pero a mí lo que me fastidió es que él y la caterva de gañanes de su web no comprendieran una mierda de Blade Runner. Lo demás es lógico y hasta inevitable en un hombre moderno y emprendedor... pero tonterías con Blade Runner... eso no es tolerable.


Puesto por Haciendo Amigos a las Octubre 22, 2006 11:51 PM

Me acabo de leer el artículo que tienen sobre Blade Runner. Me parece más de cárcel que lo de la adolescente.


Puesto por Anoninato a las Octubre 23, 2006 10:50 AM

lo de blade runner lo abrá hecho queriendo molestar al personal.

Sobre lo de que es un chulo putas y graba sus videos porno y despues no le paga a las chicas, pos que quieres que te diga, que cabrón!


Puesto por esfumato a las Octubre 23, 2006 05:45 PM

sabeis que??? que si las tias de torrelavega son feas pues nada, pero denunciar por eso es de coña, lo de las disminuidas no esta bien,pero vamos,que el torbe tiene cara de retrasado y no pasa nada.


Puesto por los de torrelavega sois unos feos todos a las Agosto 2, 2007 12:07 PM