lastsupper.jpg

La noche que capturaron a Bush

LPC en videojuegos | Septiembre 21, 2006

gimfgame2.jpgEstá confirmado: los videojuegos son las nuevas armas del terrorismo islámico para confundir a nuestros jovenes y preparar a los fundamentalistas árabes para destruir todo aquello que es bello en el mundo. Si no cómo se explica que un videojuego entretenido e inofensivo que protege los valores familiares como “Quest for Saddam” haya sido burdamente manipulado para convertirse en el punto de referencia de la jihad internacional. Liberado el pasado día 15 por el Global Islamic Media Front -portavoz de Al-Qaeda y maquinaria de propaganda fundamentalista- “Night of Bush Capturing” es un mod del juego original en que las imagenes del dictador terrorista posiblemente homosexual Sadam Hussein han sido sustituídas por las del lider internacional por la paz George W. Bush.

¿El último capítulo en Islamogaming? El SITE Institute, organismo dedicado a la caza y captura de terroristas, tiene todos los detalles, youtube tiene el video y el juego se puede (o se podía) desgargar aquí. (via)

Happy Hunting!

En la CNN: Web video game aim: 'Kill' Bush characters



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







"lider internacional por la paz George W. Bush."
Juasssssss


Puesto por jorge a las Septiembre 21, 2006 05:01 PM

Sal un poco de tu pueblo y trata de informarte un poco, lee libros, estudia historia.... y deja de ver la TV... entonces tendrás un mínimo de criterio para opinar sobre algo que ,ahora mismo, no tienes ni puta idea.... solo repites como un loro lo que oyes por tv y lo peor es que te crees que es una fuente fidedigna de información, jajajaja.

¿Asi que "quest for sadamm" es "entretenido e inofensivo que protege los valores familiares" y “Night of Bush Capturing” es el punto de referencia de la jihad internacional?... SI ES EL MISMO JUEGO Y FUERON LOS AMERICANOS LOS QUE LO DESARROLLARON(¿propaganda de quién, dices?, ¿para qué, dices?)... las dos cosas son exáctamente la misma MIERDA PRO-BÉLICA... aunque ya veo que te gusta el sabor de la americana... que te aproveche.

NO HAY LIDER INTERNACIONAL POR LA PAZ (los organismos internacionales por la paz están controlados por los mismos que crean las guerras)... y mucho menos un ignorante de un país que SIEMPRE entra en guerra... cada presidente americano crea su propia guerra desde que USA es USA y muchas solo por justificar la inversión en armamento. Eso sin entrar en que los americanos son unos ignorantes que no se enteran de nada y que hay un grupo no-americanos que controla el país y desde él, el mundo entero... menos el mundo musulmán con el que llevan en guerra unos miles de años... mucho antes de que existiesen los Estados Unidos de América.

Si no vas a ser objetivo en tus "artículos" mejor documentate un poquito, porque para poder ser subjetivo hay que saber muuuucho más de lo que tú sabes.


Puesto por Ouilee a las Octubre 4, 2006 04:41 PM

Si crees que tu forma de tratar los temas es bueno, yo te diría de la misma forma que esta web parece bastante más homosexual que Sadam Hussein... o la obra de algún pedrastra... o de un homosexual pedrastra.

... ¿te gustan las menores con uniforme de colegio?


Puesto por a las Octubre 4, 2006 04:55 PM

Pa que quieren los islamistas un juego teniendo la pura realidad...

http://www.inmind.co.uk


Puesto por Lol a las Octubre 4, 2006 05:01 PM

Dios mio, como esta bajando el nivel de los comentarios, ya no sabemos ni leer. Sera la LOE? LOGSE?...


Puesto por a las Octubre 14, 2006 07:10 PM

BUENO IBA A DECIR ALGO AL RESPECTO PERO LA VERDAD ES QUE ESTA PAGINA Y ESE ARTICULO TAN ESTUPIDO SOBRE EL BUENITO DE BUSH NO VALE LA PENA...


Puesto por Cesar a las Noviembre 17, 2006 07:39 PM