lastsupper.jpg

Cosas para leer en el autobus

LPC en la biblioteca | Septiembre 20, 2006

seth_nytimes.jpg

Gregory Gallant AKA Seth hace la primera entrega de su proyecto para el NY Times: George Sprott (1894-1975): Prologue, Oct. 2, 1975.

The Ma and Pa of the Intelligentsia: la historia de cómo Robert Silvers y Barbara Epstein (fallecida el pasado junio) construyeron uno de los pilares de la crítica literaria en habla inglesa, también conocido como The New York Review of Books.

J G Ballard: The comforts of madness. Ballard habla de su pasado, de la dictadura del consumo y de su nuevo libro, Kingdom Come.

Gaby Wood entrevista a Maggie Gyllenhaal. Yo de mayor quiero ser Gaby Wood, tener un contrato con el Observer y escribir libros sobre autómatas del XIX y relatos sobre Lana Turner y ni siquiera he mencionado lo guapa que es. Imaginarmela en la habitación de un hotel con Maggie Gyllenhaal descalza me pone cardíaca. Quién fuera polilla, lámpara de mesa o tenedor en ese picnic.

Understanding Value In A Post-Madonna World o por qué Paris Hilton es 2.0. Prince Campbell AKA chartreuse es el nuevo chico del barrio y tiene algo que decir acerca de todo, especialmente la Red, la industria del disco o cómo descubrir si tu novia está muerta o solo comatosa por ingesta excesiva de alcohol. (gracias Circ)

Death Becomes Her. Ignoren este nuevo enlace a no ser que mis obsesiones sean sus obsesiones. En este último caso, este artículo les hará sentir mejor. No estamos solos en el mundo. Ni.De.Lejos.

Studio 60 es la nueva serie de moda en la televisión americana. Llevan dos episodios y ya tienen en el bolsillo a New Yorker y al NY Times. Aquí el trailer y el primer episodio. En el WSJ: Can 'Studio 60' Save NBC?. Cuando vean la serie verán que esto es tan, tan autoreferencial es casi Woody Allen.

We are unable to console one another. Is there hope?'. Stephin Merritt y Lemony Snicket se entrevistan mutuamente con relación a su obra conjunta The Tragic Treasury, Songs from A Series of Unfortunate Events as Executed By the Gothic Archies inpirada en las desafortunadas aventuras de la familia Baudelaire. Si fueran locales, alguno de los dos diría y basta ya de chuparnos las pollas. Pero estaría fuera de lugar.

BOLA EXTRA: Happy Your Son’s Satanic Girlfriend Day!

BOLA EXTRA (y 2): un buen video de Dan Lowe para Field Music.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Le he tomado prestada la noticia de Seth y The New York Times, espero que sin causar ofensa.
Por cierto, ¿sabe La Petite si se puede acceder a los números atrasados de The Funny Pages, sin pasar por caja? ¿Se acuerda del Building Stories de Ware? Cómo y dónde leerlo, esa es la duda. Saludos ;)


Puesto por Little Nemo's Kat a las Septiembre 20, 2006 07:44 PM

Le he tomado prestada la noticia de Seth y The New York Times, espero que sin causar ofensa.
Por cierto, ¿sabe La Petite si se puede acceder a los números atrasados de The Funny Pages, sin pasar por caja? ¿Se acuerda del Building Stories de Ware? Cómo y dónde leerlo, esa es la duda. Saludos ;)


Puesto por Little Nemo's Kat a las Septiembre 20, 2006 07:47 PM