lastsupper.jpg

Mucho Papa, mucho Papa, eh eh

LPC en trapos | Julio 12, 2006

Dice Adriano en el Jabalí Digital: oyendo los vítores de los fieles congregados en el aeropuerto de Valencia no queda muy claro quién llegaba en el avión de Alitalia: El Papa o la selección española:

10:45: Bote bote bote ateo el que no bote
11:00: Pitos a la llegada de Zapatero
11:02: El Papa es macareno, macareno (música Guantanamera)
11:05: Oe oe oe que viva el Papa
11:10: Mucho Papa mucho papa eh eh
11:15: Sí sí sí, el papa ya está aquí (entonación sí sí sí, nos vamos a Berlín)
11:20: Benedicto benedicto Oe oe oe
11:25: "Sácalo por la tele que hay catalanes católicos"
11:28: Se nota se siente, el Papa está presente
11:40: (Llegada del Papa) Benedicto, Benedicto, OE OE OE
11:44: Benedicto, amigo, la familia está contigo
11:45: Mucho Papa, mucho Papa, eh eh
11:46: Juan Carlos, primero, no viene Zapatero

También en el Jabalí, 150 CAB (Ciclistas Apóstatas en Bolas) protestan contra la visita del santo santo santo es el pontífice.

No sé en qué categoría clasificar esta entrada.

MÁS: Crónica de la ciudad teocrática, Valencia. (via)



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Si antes de la llegada de Su Santidad un grupo igual en número, en vez de abuchear a ZP hubiese increpado al Sumo Pontífice, habría sido contundentemente disuelto por las fuerzas del estado. Como yo lo veo, eso demuestra que hay que mostrar un respeto especial a quienes representan a Dios. Ese respeto que brilla por su ausencia en este blog, podría ser rápidamente enmendado con un sincero arrepentimiento y un pelín de censura que casi nadie notaría. Aunque tengas dificultades en clasificar esta irreverente entrada, nosotros vemos claro y tenemos ya un lugar para ella y para ti. ¡A la salvación por la supresión de inconveniencias! Bórrala y verás que escribir cosas bonitas te hace sentir más buena.


Puesto por Sr.Marqués a las Julio 12, 2006 08:01 PM

Permítame recordarle Sr.Marqués que vivimos en un país con libertad de expresión, y aunque no la hubiera, el post no refleja ningún tipo de falta al respeto a nadie, sea una persona o un "representante de Dios". Nuestra amiga La Petite Claudine se limita a recoger los cánticos con los que la gente aclamaba al Sumo Pontífice. ¿Qué hay de malo en ello? Si encuentra algo malo en el post, es que no le gustan las frases de la gente, pues es lo único que hay en él, y en ese caso estaría usted en una contradicción, ¿no cree?

Del mismo modo que usted insta a nuestra querida bloggera a borrar el post, yo le recomiendo que reconsidere su opinión y el contenido de su comentario.


Puesto por MrBlonde a las Julio 12, 2006 10:10 PM

Cualquiera haría muy bien en creer en mis buenas intenciones e inocencia inmaculada. Me da la agradable impresión de que en eso seguramente tú me ganas. Pero puedes estar seguro de que no hay ni rastro de ella en las razones por las que se pegó el contenido del post, que tiene de objetivo lo que yo de monaguillo. En esa solemne jornada se pronunciaron millones de expresiones en lenguas vivas, en latín, arameo y hasta en silbo gomero (este último al presidente de todos los españoles en un acto oficial). Sin embargo las aviesamente recopiladas son las folclórico-festivo-deportivas. ¿Casualidad al elegir las más diver y chulis? No: ganas de difamar sin argumentos porque todo el mundo sabe que los catalanes no pueden ser católicos. El que quiera convencerse de que digo la verdad que primero rece un Avemaría y luego mire la sombra que dejan los catalanes en el suelo a la altura de los cuernos. Catalanes, escritoras de blogs... no sé qué es peor.


Puesto por Sr.Marqués a las Julio 13, 2006 12:48 AM

No entiendo bien esta polémica, en el rincón del mundo en el que me toca vivir habrían liquidado a todos los individuos que se dedicaran a rendir pleitesía a un Jefe de Estado extranjero -de una teocracia para más señas- por traidores a la Patria.


Puesto por Ruibérriz a las Julio 13, 2006 09:11 AM

"Los catalanes". "Los catalanes", dice. Soy catalán, o al menos en Cataluña vivo, y no tengo cuernos. No soy católico, pero muchos catalanes sí lo son. ¿Qué ocurre en Cataluña? Que los católicos no mezclan la religión con tonterías políticas ni territoriales. Fe y política no se pueden mezclar, desde el momento en que haya alguien en un territorio que sea ateo, puesto que la religión ya no tendrá poder sobre él.


Puesto por MrBlonde a las Julio 13, 2006 11:48 AM

Mr.Blonde, con toda esa bondad y pudiendo aprender in situ las numerosas virtudes que los catalanes pueden enseñarnos a todos, ya me gustaría estar en tu lugar. Para que no seguir enfadándote te confesaré (Sin pecado concebida) que es el pueblo de la unidad de destino en lo universal al que más me gustaría que se pareciera el mío.

Ruibérriz, Si hablamos de la Patria ya estamos hablando de cosas mayores. Por la Patria, TODO. Sólo basta con que un bigotudo en uniforme diga quién es el que sobra y ya se puede empezar a limpiar. Además la música militar es mucho más imponente. Dónde va a parar. Tengo entendido que los que ponen la otra mejilla y se entretienen en cuidar a los débiles no duran dos asaltos. Los muy ingenuos no entienden lo fácil que resulta aplastar a un enemigo humanitario. Sólo oír la enardeciente palabra Patria y ya me embarga la emoción.


Puesto por Sr.Marqués a las Julio 13, 2006 12:41 PM

A ver si es verdad, Sr. Marqués. He pasado de verles bendiciendo los tanques de Mussolini a verles revolcarse por el viejo cauce del Turia. Más de uno necesita una hostia envuelta en salfumán y nitroglicerina.


Puesto por Ruibérriz a las Julio 13, 2006 04:38 PM