lastsupper.jpg

Cómo desaparecer sin dejar rastro (I)

LPC en | Junio 24, 2006

run lola run.jpg

Caso A. Tu sueño hecho realidad: después de una fiesta loca te despiertas en los brazos de Bamby, una bella modelo brasileña de 19 años. La mala noticia es que es la novia del jefe de la mafia cubana y además está muerta. Tratas de recuperarla siguiendo la técnica de Pulp Fiction pero sólo consigues que el accidente parezca un desagradable crimen sexual. Preocupado por las posibles muestras de ADN que has dejado en lugares de difícil acceso, como el intestino grueso y/o las cuerdas vocales, le prendes fuego y abandonas el lugar. Mientras ves como crecen las llamas te das cuenta de que tú no la has matado, pero que ahora ya da igual.

Caso B. Tu mujer te ha dejado por otra mujer más joven. Tu casero te ha denunciado por deber el alquiler de dos años y por aparcar en una plaza que pertenece al dentista del tercero derecha. Después de dos años viviendo de las rentas de tu carrera como niño prodigio de la canción protesta, le debes un cheque de siete cifras a un individuo conocido como "El Rey del Pollo electrocutado". Intentas vender los órganos que tienes repetidos pero están tan hechos mierda que no te da ni para empezar. "El Rey" te ha enviado una caja esta mañana pero no la has abierto porque ya sabes lo que es. El olor a pollo chamuscado se filtra por los pliegues del envoltorio apestando toda la casa. Escuchas por última vez la canción que llevaste al festival de Eurovisión cuando tenías doce años: quiero besar el bigote de gertrude stein / y que no me sangren los dientes y la dejas repitiéndose mientras coges las llaves del coche y te vas. Que se jodan los vecinos.

Caso C. El doce de junio del 1986 saltabas unas vallas en el patio del colegio cuando la tela de tus pantalones cortos cedió. Cuando llegaste llorando a la oficina del jefe de estudios, la secretaria miró los pantalones y sentenció: demasiada lejía. Después te alargó una braga y un paquete de compresas, lo único que tenemos para esta clase de emergencias. Hace una semana fué el décimo aniversario del accidente y todo el mundo te llama "palometas", incluídos tus colegas, las amigas de tu hermana pequeña y tu profesora particular de latín. La única manera de romper con tu oscuro pasado es huir, pero no sabes cómo.

Hay muchas razones -buenas y malas- para querer desaparecer sin dejar rastro pero una sola forma de hacerlo bien. SI te quieres dar a la fuga,

Hace unos meses mi jefe de Maxim (¡hola jefe!) me compró un pequeño manual para dejar la ciudad sin dejar rastro. Como de costumbre, se me fué la pinza y le mandé tres páginas más de las que necesitaba. Considerando el perfil de los lectores de La Petite Claudine he creído conveniente publicarlo entero aquí, por si les surge cualquier eventualidad.

*Todos estos casos están inspirados en hechos reales. Los apodos de sus protagonistas han sido alterados para proteger su intimidad.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Oiga q el enlace no va!! Y este es un manual q me vendria de perillas demontre!!


Puesto por the haunted house of CODA a las Junio 24, 2006 04:47 PM

¡Tranquilo relámpago! El manual se publica en tres tomos. Como veo que tienes prisa suelto el primero ya.


Puesto por marta a las Junio 24, 2006 04:55 PM

me gusta mucho pasear por mi barrio y pedirme una ración de oreja(¿de oreja?) si, habéis oído bien... de oreja. Es más, suelo ir de resaca y medio zombi, con lo cual, recibir preguntas del tipo: "tu eres quien mi novia cree que eres?" es un estorbo definitivo. Así que me apunto al concepto de dsaparecer..... aunque puede que no se puedan borrar los recuerdos colectivos y la gente los disfrute...


Puesto por alex de la nuez a las Junio 25, 2006 01:33 AM

Lo de comer oreja siempre me ha parecido una exageración de nuestra capacidad depredadora. No obstante sigue siendo más decente que los "Banana split" de la Bernarda.

Personalmente, preferiría un manual para hacer desaparecer a algunas personas con todo su equipaje y las huellas de su paso por la Tierra, copyright incluido.

Suerte, Alex.


Puesto por Ondurman a las Junio 25, 2006 12:26 PM

En el caso C se cumplen veinte años no diez, que es más grave aún...


Puesto por Pau a las Junio 26, 2006 05:00 PM

Marta, ¿podrías poner los datos del libro que te regaló? Suena interesante para leerlo.


Puesto por Udri a las Junio 26, 2006 07:47 PM

Soy un experto, especialmente los fines de semana, sobreviviendo a las 4 de la madrugada con recena vegetal/marisquera y desayuno/comida al mediodía de los domingos en bañeras/hidro. Perder el control es la forma más fácil de perder las sensaciones.Perder la consciencia la forma más fácil de perderte la vida, y, desde luego, es más divertido estar despierto mientras los demás duermen.Se les maneja mejor.


Puesto por LiftindeBuda a las Junio 27, 2006 05:53 PM

jejeje que buen Topic, lei la fecha de publicacion y fue el 24 de junio dia en el que estube de cumpleaños y de verdad hubiera querido desaparecer de la faz de la tierra unos meses. Me gustaria mas que nada para ver la desesperacion de la gente, de la misma gente que nuevamente hizo que mi cumpleaños fuera una instancia pauperrima y patetica, mas aun de lo que son mis dias hoy por hoy... de los 20 este fue el peor.
Podrias dar mas datos del libro ya que se me ocurren muchas formas de llevar a cabo este acto, pero no son muy "profesionales" y una que otra conlleva fuertes cargas emocionales a mi gente.

Vale saludos.


Puesto por José_José a las Junio 29, 2006 08:29 AM

Hola; me ha parecido muy útil el manual para esfumarse; tanto que lo he incluido en un 'post' sobre Castaneda (Borrar la historia personal).

Voilà:
http://diaslibres.elvarapalo.com/blog/sabotajes/castaneda-02-borrar-la-historia-personal

No sé qué te parecerá.

Besos

Hernán


Puesto por Hernán a las Octubre 3, 2006 11:06 AM

se escribe cojes no coges


Puesto por a las Diciembre 24, 2006 11:52 AM

"se escribe cojes no coges"

¿En qué idioma?


Puesto por marta a las Diciembre 24, 2006 02:35 PM

hARTOGRPHÍA:
"se escribe cojes no coges" ¿En qué idioma?
Exáctamente, ¿en qué idioma?. En castellano usual suena igual, ejemplos: Getafe-Jetafe, Gibraltar-Jibraltar, Giménez-Jiménez.
Para cuándo se suprimirán estas reliquias, a pesar de que me gusta el latín, y creo que hay que cambiarlas ya: Ge será Je, Ce en Ze y Que será Ke.
"Un cojo cojeando cojiendo coles y otro cojo decía: cojo que coj...es" (manchega).


Puesto por Yuyo Salgado a las Diciembre 26, 2006 09:19 PM

¿Pero es verdad esto del manual? ¿O es que se ha esfumado para hacer honor a su título? ¿Dónde conseguirlo y cómo? Gracias


Puesto por Yuyo Salgado a las Diciembre 26, 2006 09:23 PM

Dónde está?????


Lo necesito.


Saludos euforbicosos chilensis.


Puesto por EuFoRBicA a las Enero 13, 2007 09:02 PM

y el manual?¿?


Puesto por marga a las Febrero 21, 2007 11:42 AM

Me da asco que todo el mundo siga rumores sobre mí. Me encantaría desaparecer. Es horrible pasar por un sitio y sentir como todas las miradas se vuelven y luego cuchichean sobre ti. Odio la gente que tiene tan poca vida que se molesta en hurgar en la de los demás. GRRRRRRRRRR!!!!


Puesto por piscis a las Marzo 4, 2007 02:00 PM

Hola,
A mi me encantaria leerme ese libro..necesito desaparecer.Estoy arta de que me digan que debo o no debo hacer, y eso no solo mis padres si no que lo hace mi novio, los profesores y todo el que pueda. Necesito desaparecer!!
Besos a todos,

Marta


Puesto por Marta a las Marzo 30, 2007 09:26 PM

Me gusta sobre todo la opción A pero la cubriria de oro como en Goldfinger dejándole un orificio para respirar...es decir para hacer que respira


Puesto por Roi Buligan a las Mayo 17, 2007 12:37 AM

¡¡Que dices!! Es coges, no cojes... Mira el diccionario y lo comprobaras... Ademas, Gimenez es 1 apellido derivado de Jimenez y son correctas las 2 formas (siempre que toque).


Puesto por a las Julio 2, 2007 11:32 AM

¡¡Que dices!! Es coges, no cojes... Mira el diccionario y lo comprobaras... Ademas, Gimenez es 1 apellido derivado de Jimenez y son correctas las 2 formas (siempre que toque).


Puesto por kosuke a las Julio 2, 2007 11:34 AM

hola luis este es uno de esos momentos en que quisiera desapareser quisiera no existir hase mucho no tenia estos pensamientos pero nunca an estado ajenosa ellos sara.


Puesto por sara a las Noviembre 14, 2007 05:40 AM

estoy arto del trato que recibo de la madre de mi hija menor y de la incomprencion de mis hijos varones por eso deseo desaparecer o sea esfumarme del ambiente


Puesto por emilio a las Diciembre 9, 2007 09:28 PM

estoy arto del trato que recibo de la madre de mi hija menor y de la incomprencion de mis hijos varones por eso deseo desaparecer o sea esfumarme del ambiente . quiero saber que me aconseja el manual.


Puesto por emilio a las Diciembre 9, 2007 09:30 PM

tengo dos hijos,tenia una mujer que me abandono por otro,con 27 años y despues de 9 años viviendo mi vida he de volver a casa de mi madre,la verdad es que ya no pertenezco a ningun lugar,y creo que la unica manera de volver a ser yo seria desaparecer,la pregunta es :_como hacerlo?


Puesto por yuse a las Enero 9, 2008 02:11 AM