lastsupper.jpg

para puta yo

LPC en Reflexiones | Junio 22, 2006

latacones.jpgDice Borjamari: El uso y abuso que los avispados (sinónimo, entre otras cosas, de ladinos, inteligentes y/o -también- de marrulleros) quieren -intentan- hacer de los blogs, está llegando a un punto que roza el absurdo. Aún más.

Desde hace unos días circula un e-mail, (naturalmente acompañado de su fichero adjunto correspondiente), entre los (auto)-considerados bitacoreros "importantes" -haberlo recibido parece que se está convirtiendo (en ciertos círculos) en sinónimo de ser "alguien"-, con el siguiente texto :

mi nombre es Eva y te escribo de la editorial Granica en Barcelona. Conozco tu blog y creo que te puede interesar "¡Descontrólate!", el último libro de Xavier Guix que hemos publicado... sigue leyendo en su blog

Ni que decir tengo que yo ya he dicho que sí y que me llega mañana. Y que si tienen otros libros sobre control freaks, lesbianas falocéntricas, menores adictas al látex que conviven con prostitutas heroinómanas o, en su defecto, reediciones encuadernadas en tela de los grandes éxitos de Jane Austen soy la blogger que estaban buscando. Hagan de mí una estrella de verdad. Los únicos libros en español que he podido comprar en Berlín son las tragedias de Eurípides y la traducción de Yo. Claudio, de Robert Graves, ambos claramente abandonados por una estudiante fugaz de intercambio en la librería de segunda mano que hay a dos calles de casa. Y no es que me queje, pero son traducciones. Mi único contacto con la lengua materna es este blog. Ya sé que lo habían notado pero han preferido no decir nada. Les quedo muy reconocida.

Añado, por si son de los que no pinchan los enlaces, que Borjamari tiene hoy el blog de un lustroso que da casi miedo verlo: en lugar de las habituales vísceras ajenas y los bloggers huérfanos pidiendo en la puerta, trae tres tiras descacharrantes de Mauro y un adios que me he tenido que cambiar de ropa después de leerlo. A mi así me gusta más porque nunca me entero de a quién están destripando...

Independientemente de lo bajo que me venda, hace semanas que he decidido empezar una sección de libros, consecuencia de una decisión que tomé a la vuelta de Nueva Zelanda (para los despistados, volver a leer) y obligada por las dos bellezas que me estoy cepillando ahora: La historia oral de la industria del porno y Living Dolls, a magical history of the quest for mechanical life. Creo que ninguno está publicado en español y no entiendo por qué. Son maravillosos.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







XDDDD

Man'cantao lo de "Y que si tienen otros libros sobre control freaks, lesbianas falocéntricas, menores adictas al látex que conviven con prostitutas heroinómanas o, en su defecto, reediciones encuadernadas en tela de los grandes éxitos de Jane Austen soy la blogger que estaban buscando"

XDDDDDDDDDD


Puesto por mir a las Junio 22, 2006 10:49 AM

> A mi así me gusta más porque nunca me entero de a quién están destripando...

Será porque eres de las que no siguen los enlaces :p


Puesto por ifrit a las Junio 22, 2006 07:05 PM