lastsupper.jpg

FFXI: ¿quien da la vez?

LPC en videojuegos | Junio 17, 2006

lacola.jpg

FFXI, cambiando la M de Masivos por la de Masificados en los MMORPG:


Este es un pantallazo que cogí el día que se introdujo la posiblidad de convocar a un NPC (Non Player Character) para luchar contigo. Toda esta gente está haciendo cola para pegarse con el bicho que es parte de la aventura. Aunque se podía pasar la cola y completar la aventura antes que los demás, la gente actuó civilizadamente y esperó su turno. En la cola hay unas 200 personas.

Como parte de su proyecto Dédalo, un estudio sobre la psicología de los MMORPG, Nick Yee ha pedido a los jugadores que le envíen momentos poco habituales en los mundos online. Ya saben, momentos ha habido un fallo en Matrix. La colección es todavía pequeña pero tiene escenas inolvidables, como el jugador que se encontró el final de WOW merodeando al norte de Eastern Kingdoms. La imágen parece sacada del Show de Truman. (via).

READ: MMORPG, Juegos Masivos Multijugador Online



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Cuando jugaba al Ultima Online descubrí cosas cachondisimas con mi clan (por cierto, eramos el azote de los GMs) pero la verdad es que no encuentro capturas.

Lo bueno del UO es jugar en servidores cutres. A servidor más cutre, más bugs... a más bugs, más diversión.


Puesto por ColdWind a las Junio 18, 2006 12:36 AM

Yo no me pierdo las bodas, he asistido a muchas y en muchos juegos, la mejor fue en Starwars, Una amiga hizo ropa para todos los invitados, y yo me pasé peinando y maquillando a mas de 200 jugadores casi 20 horas. ( Era Image designer, podia cambiar rostros, peinados, etc)

Fue muy divertido, fue inolvidable. :)

Saludos


Puesto por Edanna a las Junio 18, 2006 12:45 AM

Saludos,

Es tarde y estoy acabando varios textos al mismo tiempo durante mi turno de noche en el curro, lo cual espero que sirva como disculpa por no haber encontrado una dirección de contacto.

Anyway, aquí le envio este link:

http://www.joystickjunkies.com/content/item.asp?item=41

Yo ya he hecho una pequeña noticia con él en Gamesajare, pero estoy convencido de que usted podrá sacarle muchísima más chicha al tema, ni que sea sólo para sus ojos. No deje de ver la foto de V.W.

A sus pies


Puesto por elsacacuartos a las Junio 18, 2006 03:47 AM

Esto se va a convertir en matrix poquito a poco...


Ah! Ya está disponible otra entrega del podcast de french maids!!

http://frenchmaidtv.com/wp_blog/

oh là là!


Puesto por Manci a las Junio 18, 2006 12:39 PM

Umm, la realidad virtual le va a ganar todo el terreno a la realidad cotidiana, tanto es así que alguien que esté ciber-muerto no contará para nadie en un futuro (No sé, me ha dado por pensar, es domingo).

Un saludo!!


Puesto por Maik Pimienta a las Junio 18, 2006 06:44 PM

No tiene nada que ver, o todo, pero me quedé con el asunto de Borges. Transcribo y mando saludos y parabienes:


Borges y el Zen

Tres kôanes debe plantear el discípulo avanzado en un dokusan (entrevista privada con el maestro durante un periodo de varios días de meditación llamado sesshin). El maestro, el roshi, deberá, en este intercambio de papeles, contestar o aprobar al discípulo. Fue en el templo zen de Sojiji, de linaje Soto, que Borges, durante su visita al Japón, y sin haber entrado a sesshin, fue considerado por los roshis Kodo Sawaki, Yamada Reirin y Taisen Deshimaru, como candidato apto para el dokusan del discípulo avanzado. Todos conocían esa obra de Borges en su traducción inglesa: What is Buddhism? (Shambala Publications Inc., 1983). Sawaki fue quien lo recibió. Borges formuló su primer kôan, recordando uno de sus versos: ‘¿Cuál es el otro lado de la tarde?’ Sawaki contestó: ‘Ha cesado de llover’. La memoria poética de Borges le proporcionó el segundo: ‘¿En qué sentido es pobre una araña?’ Sawaki sólo sonrió. Borges, ciego, interpretó su silencio como aprobación, y lanzó su tercer kôan: ‘¿Cómo puede un día ser ávido como el lazo en el aire?’ Sawaki no dijo nada; tampoco sonrió. Se dio cuenta que Borges había pisado la otra orilla desde hacía tiempo, y pensó que si el Viento sopla donde quiere, en lo Vacío todo puede caber.

[Texto citado en nota de Milenio. Aparece en El otro lado de Humberto Martínez, 1996, Editorial Verdehalago.]


Puesto por Alfredo Herrera Patiño a las Junio 18, 2006 07:15 PM

Me dan miedo los mundos virtuales. ¿Por qué la gente es civica alli y aqui se comporta como una borrega?


Puesto por françois buren a las Junio 20, 2006 10:29 AM