lastsupper.jpg

la mate porque era (demasiado) suya

LPC en media | Junio 09, 2006

Raffaele Annecchino, director general de MTV Networks, sobre la popular campaña "Amo a Laura":

-Desde el primer momento se decidió no apoyarse en medios convencionales, sino ir a nuevas tecnologías, a internet, a videos para la telefonía móvil. No queríamos la típica campaña en TV. Tuvimos la suerte de acertar con Amo a Laura y de que se hiciera una lectura muy avanzada de este mensaje tan divertido.

-¿Y en qué momento se descubrió que MTV estaba detrás?

-Se anticipa una semana a lo que quería ser el anuncio porque lo descubre la gente, no lo descubrimos nosotros. Llegó un punto en el que todos los foros y los periodistas hablaban de ello y era difícil mantener el secreto y dijimos que éramos nosotros. De hecho se canceló parte de la campaña. Adelantamos el final porque tuvo demasiado éxito. La gente en sus blogs o en sus foros ha apoyado o criticado la campaña, pero la ha hecho suya".

Y tan suya. Gracias Arsenio.

Para despistados: Amo a Laura (pero esperare hasta el matrimonio) | Me peto a Laura | Me peto a Laura (II) | La venganza de Laura | Enamorados de Laura



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







He oido por ahi, que al parecer la agencia le regalo la campaña a MTV por que al ser una agencia nueva a la que nadie le hacia caso...los de la MTV aceptaron el regalo...pero no se dieron cuenta del potencial de la campaña porque no se quedaron con los royalties de la canción, el caso es que ahora la agencia esta forrandose y los directivos de la MTV se suben por las paredes.


Puesto por vetetuasaber a las Junio 9, 2006 01:30 PM

Tiempo-BBDO una agencia nueva ?????? pues acaba de conseguir un contrato con RTVE de más de 3 millones de euros. Me huele a Hoax que te cagas.


Puesto por Oger a las Junio 9, 2006 05:52 PM

¿Secreto?
Desde el primer momemnto en que la vi, solo ver la URL y el tipo de página estaba clarísimo que era una campaña de MTV. ¿Iba en serio que pretendian que pasara por otra cosa?


Puesto por ColdWind a las Junio 11, 2006 11:53 AM