lastsupper.jpg

The Pirate bay: hundido tu madre

LPC en copyfight | Junio 03, 2006

180px-The_Pirate_Bay.jpgThe Pirate Bay ha vuelto a la carga, con un logo que refleja los últimos acontecimientos y el animo de la organización. Cuando la policía sueca entró en su casa fue un poco como cuando los nacionales tomaron la plaza del Dos de Mayo para registrar las mochilas de los viandantes y requisar el alcohol: la ley aun no existía pero algo acaba de sanseacabarse. La MPAA celebró la redada y el cierre de la bahía de la manera habitual; cigarros habanos, champán y gran profusión de adjetivos que se recogen en el manual del contraterrorismo internacional. Un día mas tarde, la pagina web de la policía sueca caía víctima de un ataque DOS (Denial of Service). ¡Han sido los piratas esos! -le comunicó a la prensa la mujer del jefe de policía. Cuando le preguntaron a que obedecían sus sospechas, contesto repetidas veces: no se, me dio la impresión. Como dice mi Paco que son un peligro para si mismos y para los demás ...*

Volveremos en cinco minutos, triunfantes y victoriosos. Los responsables de Pirate Bay, cuya eficiencia a la hora de recordar a las multinacionales americanas que Suecia continua pegada a Europa y tiene legislación propia les ha convertido en leyenda, ni siquiera pestañearon cuando la policía irrumpió en sus casas y se los llevó detenidos por infracción y asistencia para la infracción de copyright. Dijeron que estarían de vuelta en dos días, aunque estaban siendo optimistas: han tardado tres. La bahía ha renacido en Holanda y van a aprovechar el caos de los últimos días para remodelar la casa. Mientras eso ocurre, el sistema de búsqueda quedara deshabilitado y todo estará patas arriba durante unas semanas, por lo que recomiendan a los usuarios tirar de Google por el momento, añadiendo "site:thepiratebay.org".

Resumen: Entrevista con el administrador, video de la redada (premiun version en Pirate Bay) y ataque a la página de la policia.

*Nota de la A: en sueco en el original.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Jodidamente apasionante...


Puesto por Steam Man a las Junio 4, 2006 11:57 PM

Lo mejor es el nuevo logo: el barco pirata cañoneando y hundiendo el cartel de Hollywood


Puesto por Tano a las Junio 5, 2006 12:59 AM

Toda esta peña ... me refiero a la SGAE y similares ... no se han dado cuenta aun de que lo llevan crudo ?? que habian perdido antes de empezar ?? tan tontos y con tanta pasta ..


Puesto por Eugenio a las Junio 5, 2006 11:19 AM

Los dos últimos links no van


Puesto por Mal a las Junio 5, 2006 05:52 PM

Lo siento chicos. Son las prisas :-S


Puesto por marta a las Junio 5, 2006 06:50 PM

... Y se llevaron por delante Karagarga, mi cornucopia personal
HIJOSDEPUTA


Puesto por Kroy a las Junio 9, 2006 04:45 PM