lastsupper.jpg

THE GLAMOROUS LIFE OF SACHIKO HANAI

LPC en the fetish garden | Junio 02, 2006

glamorous_life_sachiko_hanai.jpg

A la última historia de Takao Nakano -responsable, entre otras calamidades gloriosas, de Kiseichû: kirâ pusshî (Sexual Parasite: Killer Pussy), Hana no onna sumô (Sumo Vixens) y la tetralogía "ExorSister" )- le esta costando un poco pasar de los festivales arty a las salas comerciales pero, aunque jamás lleguemos a ver el cartel en el cine del barrio, al menos nos queda el trailer. En la pagina dicen que es una mezcla de sátira política, comedia apocalíptica y softcore, pero asiático, que es un poco como el hard europeo solo que más retorcido.

Sinopsis: Sachiko Hanai es una profesional del Rol, solo que en lugar de corretear por el bosque llevando diademas e invocando a los espíritus, hace de tutora personal para jovencitos descarriados. Tutora con tacones, ustedes saben. Un buen día -un mal día para Sachiko- aterriza en el escenario de una reyerta y una bala descarriada se estrella en su lóbulo frontal. Un poco revuelta, deambula un rato por las calles mientras un desconocido le mete algo en el bolso: ¿condones? ¿Una cucaracha? ¿Un misterioso cilindro cerrado hermeticamente que todos los mafiosos del hemisferio este buscan con desesperación maníaca y que sólo a través del asesinato y tortura de inocentes podrán recuperar? Nevermind. Mientras la intrépida Rottenmeier con ligas trata de sacarse la bala de la frente con la dudosa ayuda de un lápiz de ojos, descubrimos que el impacto le ha sentado de fábula: ahora habla idiomas y resuelve complejas fórmulas matemáticas sin usar los dedos. Aunque dotada para auxiliar de vuelo y la traducción simultánea, Sachiko decide no reformarse y aplicar sus nuevas habilidades a su profesión inicial. Ya casi nos da lo mismo que lleve en su bolso la réplica perfecta del dedo del presidente Bush, capaz de desatar el Armageddon nuclear.

The glamorous life... es una re-edicion extendida de Horny Home Tutor: Teacher's Love Juice, estrenada en Japon en el 2003. El director del festival de NY dice que, después de verla, Martin Scorsese le pidió una copia y que se la mando sin dilación. En VHS. Me encontré el enlace en el divertidisimo blog del Pornolab. O como se diga en japones. El resto se los he mangado a Twitch, pero lo he hecho con mucho amor.

Random Memory: Young. Beautiful. Deadly | Pinku Eiga | Y.B.D. Revisited | Kiri-kiri-kiri | Cuando son malas son muy malas | Tokio girls | Bi



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos