lastsupper.jpg

Blogoicot: un día sin BlogStars

LPC en media | Mayo 22, 2006

no_blogstars.jpgLa blogosfera Online, México. Güilberto Alaniz, alias "Pastorcito Valiente", afirma que los blogstars deben entender que los blogloosers contribuyen a el desarrollo de la blogosfera, que la blogosfera no gira alrededor de ellos y que ellos no son la blogosfera. Y para demostrarlo, convoca un blogoicot. Cito textualmente:

"Esta es la única forma para asegurar un equilibrio entre las visitas y repartición de la riqueza que la blogosfera genera", dijo hablando en un blogs and beers que se realizó en la línea 9 del metro de la Ciudad de México. Entre estación y estación se oían los coros de los blogloosers "a la bio, a la bao, a la biiiim boooom baaaam, los loosers, los loosers, ra-ra-ra", "dame una Peeee, dame uno Ooooo, dame una Eseeee, dame una Teeeee, ¿que diceeeee?, POST! POST! POST!", "¡pene 10 40! ¡pene 10 40! tu no nos representaaassss" , "Sehizopipixel, Sehizopipixel, dedícate al diseño, no sabes mas que haceeeerrrrr".

Al final del ingenioso himno, Malaquías Hernández del blog "Coyuntura digital" añadió categoricamente: deben entender que sin nosotros no son nada. ¿Que es un blogstar sin visitas?, se los vamos a enseñar.

El boicot -perdón, blogoicot- ha sido convocado para el uno de junio bajo las directrices siguientes:

1.- No visitar a ningun blogstar
2.- Quitar del blogroll los links a los blogstars
3.- Escribir un post y no linkear en el a ningún blogstar.

El grupo de autodenominados blogloosers, que espera una respuesta de millones de no-visitas, ha estimado que las pérdidas pueden ascender 500 dólares, aunque no especifican si afectará a toda la starblogosfera o sólamente a Eduardo Arcos. Si mis amables lectores tienen dudas acerca de su pertenencia -o no- al grupo denominado blogstars o sienten la necesidad imperiosa necesidad de castigar a un completo desconocido por la frustración que les causa la falta de visitas en sus propias bitacoras o las de sus amigos, los huelguistas aconsejan la pronta lectura del documento Cómo reconocer a un blogstar.

via menéame. Qué haría yo sin él.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







No se porque, pero este post me recuerda a las Crónicas del Angel Gris de Dolina... ¿Quizas los bloglossers se sienta identificados con los Hombres Sensibles del Barrio de Flores?


Puesto por Pontifex a las Mayo 23, 2006 03:02 PM

Suena bien!

Aunque no entiendo porque los ligas... quita la liga!

Seria buena idea de que si por alguna razon tenemos enlaces a los nefastos blogstars añadir el "no follow" a todos ellos, para no darles pagerank.

saludos.


Puesto por musik a las Mayo 24, 2006 07:34 PM

jo, yo pensaba que eras blogstar,...
Si isopixel y alt 1040 son blogstar es porque hacen un buen trabajo con sus blogs... lo demas es pura envidia


Puesto por Santiago a las Mayo 24, 2006 11:43 PM