lastsupper.jpg

librerías imposibles

LPC en by design | Mayo 20, 2006

selfshelf.jpg

Selfshelf (en la foto) es la más ingeniosa: la estantería misma es un libro. De las gusano de Ron Arad sólo me gusta la que está al frente de Santa Mónica. Las he visto en las casas y me parecen un espanto, no tanto por el efecto que dan como porque te hacen parecer un imbécil cuando te pones a leer los lomos. Y cogen polvo por todos lados. La otra que propone Guillermo me da escalofríos. Cómo quedarán esos libros despues de colgarlos por cuarta vez.

off the topic. Buscando la foto de Santa Mónica me he encontrado con ésta.

off the topic 2. En el rincón de Alvy Singer me he encontrado un concurso: 2.500 euros y una pila de libros por un relato de ficción. Preséntense, y ¡que cundan la literatura y la suerte!



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Me recuerda al Marco Fogg de "El palacio de la luna", que amuebló su apartamento de Brooklyn con las cajas de libros que le legó su tío al morir. Mesas, sillas, sofás, la cama... todo. Poco a poco los fue leyendo y vendiendo, hasta que vació la casa de muebles y...

Leñe, leed el libro.


Puesto por fanshawe a las Mayo 20, 2006 05:21 PM

Bases del concurso:

El autor se compromete a que el contenido del relato presentado a concurso no sea contrario al orden público y a las buenas costumbres, no contenga comentarios de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.


Puesto por Jorge a las Mayo 20, 2006 11:20 PM

No sé si has visto este Interesante estante, que puse hace unos días en mi bitácora y tiene un concepto parecido a la primera que has puesto.
Espero que no te moleste que ponga un enlace :)


Puesto por Javi a las Mayo 21, 2006 04:13 PM

Aparecer en (sabio Vigalondo) "el blog más fino" es uno de esos honores que al quedarme grandes no puedo estar más que eternamente agradecido.

¡Un saludo!


Puesto por Alvy Singer a las Mayo 21, 2006 06:46 PM

Que diseño más chulo!! Enhorabuena por los cambios. Me gusta, me gusta, me gusta!!! :oD


Puesto por elintripido a las Mayo 21, 2006 08:42 PM

IMPORTANTE, IMPORTANTE!!! CON EL NUEVO DISEÑO NO SE VEN LOS ENLACES!!!!! :o(


Puesto por elintripido a las Mayo 21, 2006 08:46 PM

El diseño: muy elástico :P (sorry). Sin ánimo de entrometerme donde no me llaman, el de "la petí" sí que es redondo, PORQUE TIENE BANNER!!!!!

En elástico volver al blog después de leer un artículo o los comentarios, se hace un poco coñazo. Vale, ya me callo.


Puesto por mir a las Mayo 21, 2006 08:50 PM

De todas las estanterías, las que cada vez me gustan más son las que pertenecen a bibliotecas públicas bien gestionadas, pulcras y accesibles. Con bibliotecarias tópicas de cabello adusto recogido, gafas y un cuerpo sobrecogedor bajo discretos vestidos amplios.

En cuanto a las domésticas las de diseño quedan muy bonitas en este blog y en las revistas de decoración, pero en las casas cogen polvo, provocan alergias y te aburre el verlas.

Prefiero a los libros en los lugares más íntimos de una casa y en estanterías con cristalesas delante, si es que hay que tenerlos en casa. Un baño o una cocina pueden ser lugares indicados para los libros.

Me gustan los libros, me gustan mucho, pero a mi manera...


Puesto por Fer a las Mayo 21, 2006 10:35 PM

Vaya, petite, eres camaleónica. Aunque para qué vamos a engañarnos: sigues siendo tú.
Del tema estanterías no tengo mucho que decir, mandé a todos mis libros al campo, junto con los de Mr. Peep y sólo conservo las últimas adquisiciones. A veces me siento culpable por haber tomado esa decisión, aunque juraría que hasta los más urbanitas, como Cortázar o Marías, lo llevan con cierta elegancia.


Puesto por Bo Peep a las Mayo 21, 2006 10:57 PM

No está nada mal el nuevo diseño. La idea de la estantería invisible me ha gustado tanto que creo que voy a ponerla en práctica muy pronto. Si lo hago tomo fotos y las posteo a ver qué te parece.

Saludos desde el caribe.


Puesto por El Tecnorrante a las Mayo 22, 2006 01:02 AM