lastsupper.jpg

loving Vogue

LPC en the fetish garden | Mayo 05, 2006

chantalmichel_2003.jpg

El consejo editorial de Vogue Italia y sus desquiciados fotógrafos son la hermandad prerafaelita de nuestra generación, una catedral gótica y horripilante llena de modelos bellísimas a punto de morir de inanición caminando con los ojos vacíos por paisajes desolados. La última extravagancia es esta historia de reconstrucción plástica (¡¡starring Linda Evangelista!!), lo más descacharrante que he visto desde la serie ultradecadente de Juergen Teller para W pero no es la mejor. Visiten las pesadillas de Eugenio Recuenco y Chantal Michel.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







hola pequeña claudine, ahunque es mi primer comentario que te dejo, creeme que te he seguido desde hace tiempo, realmente me gustan tus post.
un salñudo desde Monterrey, N.L. México.


Puesto por angello a las Mayo 6, 2006 02:46 AM

que miedo me dió Linda Evangelista.

fue un gustazo pasear por aquí

saludos!


Puesto por una excéntrica dueña de casa a las Mayo 6, 2006 08:23 AM

Estas fotos estan hechas antes o despues del estreno de "la maldicion "?

Las fotos de la reconstrucción plástica dan bastante grima, por mucho taconazo y abrigo de pieles que lleven. Ahora todas las pijas italianas deben de estar exigiendo ser operadas con sus bolsos de Louis Vuitton y su movil dorado de D&G..


Puesto por Ana a las Mayo 6, 2006 11:12 AM

Nos gusta mucho tu blog, justo hoy hemos publicado un nuevo post, y se relaciona bastante con este, cuando quieras visitanos. Un saludo. Los Vaguitos.

El Pulover rayado


6.00 AM. Suena el gallito de mi despertador y a continuación, Xavito, lo conecta con la radio que ya está sintonizada con la Cadena Ser.

Mis oídos, que tienen tantas legañas como mis ojos, lo único que logran descifrar entre muchas palabras es: “El del sweter a rayas”. Creo saber de que se trata, pero sigo durmiendo.

6.51 AM. Sobresaltada me despierto, Xavito enroscado en las sábanas, un fondo sutil de su ronquido suave y habitual; mis piernas se piden permiso para saltar de la cama. Otra vez se hizo tarde, otra vez llegaré a la oficina sin haberme peinado.

7.05 AM. Subo a mi coche, se enciende automáticamente la radio, también en la 91.2 FM, que se queda del día anterior, cuando por la tarde, vengo escuchando las tertulias de “La Ventana”. Pongo primera y vuelvo a escuchar la frase “El del sweter a rayas”; ahí caí en cuenta, ya podía pensar. Evo en boca de todos, pero por qué no le llamaban Evo, por qué tenían que referirse a una persona por su manera de vestir en lugar de hacerlo por su nombre.

¿Esto de “Llamar a las cosas por su nombre” se perdió?. ¿Un hombre que logra que por primera vez en la historia, que la palabra Bolivia se escuche más de dos veces al día en los medios de comunicación de todo el mundo, puede ser referido por un pulóver y no por su nombre?.

Me parece que tenemos miedo que sea verdad que las apariencias engañan y al final pueda la inteligencia sobre las boutiques. Que los que ahora venden verduras con una manta, mañana nos digan:

- deme un kilo de cebollas.

Esto me encanta, de verdad se los digo blogueros míos, iba en el coche y se me escapaban las sonrisas, pensaba que ahora tenemos un mundo de personalidades marcadas por la in-vestidura, como diría Jesulín, en dos palabras.
Ahora solo mencionaré tres de las tantas que tenemos pululando por el mercado textil y alrededores.

Personalidad Tous: Es gente Wow, Súper Chachi, o sea, y un poco “jo”, también, por lo tanto es gente que vale la pena, lleva el osito hasta en la médula. Ya veremos, cuando se ponga de moda el osito de oro para diente postizo. Ahí los quiero ver. Por ahora, gente guay.

Personalidad Polo: Discretos, excepto cuando la marca la llevan en el pecho tipo pancarta. Elegantes, altamente sociables, ¿o de la alta sociedad?, bueno, no lo tengo muy claro, ustedes sabrán perdonarme, no suelo llevar Polo.

Personalidad Mercadillo: Hortera, maleante, gente sin roce. ¿Es que nadie sabe que los mejores calcetines a rayas los venden en el mercado?. Da igual, es gente ignorante y de bajo nivel.

Cuándo será el día que se deje de catalogar a la gente por la tela que lo cubre y se comience a diferenciar por el cerebro que esconde.

7.30 AM. Llego a la oficina, me bajo del coche, me cuelgo mi bolso de Tous, me paso la mano por el pelo y me integro,.Guardo mi pensamiento, saco mi frivolidad y camino desenfadada hacia mi silla marrón con rueditas.


Puesto por Los Vaguitos a las Mayo 6, 2006 02:12 PM

¡que me aspen si Steven Meisel no ha estado viendo compulsivamente Brazil!
http://www.heromaker.net/hobbies/film/brazil2.jpg


Puesto por jose a las Mayo 6, 2006 06:08 PM

Cuando recoger el desorden resulte menos monótono que contemplar 15 fotos de desorden, habrá llegado el momento de crear la Academia de las artes custodias.


Puesto por Sr.Marqués a las Mayo 6, 2006 09:09 PM

uff... qué susto.


Puesto por jose Maldonado a las Mayo 7, 2006 01:16 AM

Estimada Petite, mis honores y admiraciones por este sitio increible que haces. Me encataría charlar un poco más. Soy periodista y trabajo para un diario argentino. Te conocí a través del Rafa.
Un saludo desde la Argentina


Puesto por claudio andrade a las Mayo 7, 2006 06:17 AM

coño, si es la niña de The Ring!!!


Puesto por Mr Grieves a las Mayo 7, 2006 05:38 PM

steve meisel a los altares, me dejo un pastón en el puto vogue italia desde hace tiempo. el catálogo prerrafaelista para versace 98: tremendo http://www.zobworld.com/Enigmas/Versace/Index.htm . otra cosa es que signifique lo que signifique. eso depende más del mundo en el que vivimos. pero puede sugerir una nueva cruzada para algunos.


Puesto por oqpo a las Mayo 8, 2006 12:50 AM

que miedo.espero no tener que acabar asi nunca.


Puesto por degenny a las Mayo 8, 2006 12:45 PM

Es curioso.

Así prácticamente tengo yo el cuarto los días entre semana. El fin de semana aún peor claro. Esto de tener que hacer yo todas las cosas me está pasando factura. Aunque al menos no me muero de hambre como las tísicas de las modelos que aparecen en las fotos.

Es el arte de lo melancólico, de lo decadente, estoy de acuerdo. Y me gusta. Me revuelvo como un cerdo en su cochiquera. Viviría pisando libros y ropa en acto de abandono total. Y me limpiaría el culo con el mantel -aunque pertenezca más al campo de lo escatológico-.



Puesto por Maik Pimienta a las Mayo 9, 2006 01:23 PM