lastsupper.jpg

sois todas unas putas

LPC en media | Abril 12, 2006
soistodas.jpg
La mayoría vais de modositas y sin embargo la misma mayoría cuando os apetece no tenéis reparos en tragar semen o en que os metan la polla por el culo y os llamen "perra", todo depende de lo que a vosotras os apetezca, o de lo que os resulte conveniente en cada ocasión. Sólo hay que leer las estadísticas oficiales sobre embarazos no deseados o los consultorios sexológicos de las revistas para mujeres para comprender lo hipócritas que sois en el tema del sexo.

Folláis cuando y con quien os apetece si podéis (con la excusa del enamoramiento), y cuando os hacéis mayorcitas y queréis sentar la cabeza, entonces exigís fidelidad absoluta a los hombres en contra de su instinto natural, cuando vosotras habéis dado gusto al vuestro desde que erais unas adolescentes, primero con enamoramientos, rolletes y novietes, luego con novios estables, para más tarde si puede ser acabar casándose con un buen partido y tener hijos cuando el reloj biológico así os lo pida.

Me lo he encontrado pataleando en el blog de Arsenio Escolar y me ha hecho mucha gracia. Me ha gustado especialmente su primer post, una crítica de Match Point.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Me das terror... y si un dia no estas de acuerdo conmigo...?
Me he encontrado con tu pagina a traves de "flora y fauna" y su enlace sobre tu comentario de los "superHeroers". Me ha parecido terrible... y apasionante. Por desgracia psicopatas hay en los dos bandos y yo tambien me he encotrado con chicas que me llamaban a horas incompresibles para escupirme sus verdades a la cara.
Nos vemos en el eter. Hasta pronto.


Puesto por Aguacate a las Abril 13, 2006 06:41 PM

Curioso encontrar al mismo tiempo un blog así y a una amante de Gimmik al mismo tiempo... En verdad nunca pense que hubiera feminas que escuchasen a Gimmik.

Fractales saludos.


Puesto por Xperimental a las Abril 13, 2006 09:08 PM

i'm sorry i don't understand the words - seems beautiful :)


Puesto por leon a las Abril 13, 2006 10:44 PM

odio perder el final del acto!


Puesto por mint a las Abril 14, 2006 06:36 AM

No sé muy bien cómo dí con este blog el otro día, y me encantó el entrañable video de Bettie Page. En cuanto a este artículo tuyo de hoy.... uf, un poco fuerte; no es que me ofenda porque me sienta un tiquismiquis, pero encontrarme así, de sopetón, con ese lenguaje tan explícito no ha dejado de ser una sorpresa. Te invito a visitar mi blog "Historias e historietas" (www.luiscampoy.blogspot.com), espero te guste.


Puesto por Luis a las Abril 14, 2006 05:32 PM

Me ha parecido buenísimo el post! jajajaja!! me he reído mucho. Al chaval se le ve resentido con las mujeres... quizá demasiado,aunque la verdad es que tiene un puntito de razón en algunas cosas.

Me encantó el manual de comportamiento para gente formidable, especialmente el de "cómo ser la otra". Creo además que lo escribiste tú. Muy bueno.

Bueno, te invito a que visites mi blog.


Puesto por javier a las Abril 15, 2006 12:04 AM

¿En qué momento de su vida alguien decide escribir un blog bajo el título "http://www.soistodasunasputas.com/"?


Puesto por Accatone a las Abril 15, 2006 04:06 PM

Muy quemado debe de estar el hombre para gastarse los duros en un dominio .com


Puesto por El Jinete a las Abril 15, 2006 09:32 PM

,mmmm bueno, en algunas partes tienes razón, pero hay excepciones... un gusto encontrar tu blog.. saludos...


Puesto por Silent a las Abril 17, 2006 03:05 AM

Ya lo dice el refrán que hay que ser una señora en la calle y una puta en la cama, y quien lo vea con resentimiento, es que no ha tenido la suerte que ninguna quiera sacar su faceta de puta para el nada más... eso es así... y creo que ya va siendo hora que se nos respete que cada una puede hacer de su sexualidad lo que quiera, lo mismito que han hecho ellos durante siglos... a mi, que no me hablen de la naturaleza, porque ahi tienes a los perros y a los monos que lo hacen sin prejuicios, pues eso mismo... Por cierto... vengo de la noticia de los premios de 20 Minuts y asi te he conocido pero creo que me sonabas ya del blog de Yo puta, (va la cosa de putas, si, jejeje), puede ser??


Puesto por Auri in blue a las Abril 17, 2006 11:01 PM

Es la típica parrafada de resentido pichacorta, pero, aunque suponga tirar piedras sobre mi propio tejado, creo que tiene algo de razón. ¿pero sabes qué te digo?

Que se joda!


Puesto por ana elena pena a las Abril 22, 2006 04:34 PM

Buenas, soy otro blogger perdido en este mar de bits, y bucenado un poco en la red he encontrado de rebote este blog. Blog que por cierto está muy bien; sobre todo, es variado, culto e interesante. Pero bueno, que en realidad quería comentar el texto del tipo este. Podría decir alguna parrafada insultante, una reata de furibundos ataques contra su virilidad y su cerebro. Pero mejor expreso lo primero que ha venido a la mente cuando he leído ese texto.

JUAAAA, JUAAA, JUAAAA!

Vaya una pechada de reír. Esta clase de tíos son los que hacen que Internet merezca la pena. Desde luego, existiendo subespecimenes como este, nunca me faltarán las carcajadas.


Puesto por Raven a las Abril 27, 2006 11:17 PM

que sigan muy pero muy adelante


Puesto por kelvin a las Mayo 1, 2006 02:24 AM

No creo que tenga un puntito de razón. Creo que tiene bastante razón. Y el que diga que tiene un poquito de razón... es que está eufeminizando para no resultar muy duro o porque es mujer y se siente atacada.

Veo bien que los hombres también critiquemos a las mujeres abiertamente, pues las críticas de ellas siempre han sido más frecuentes y vistas con mejores ojos. Todos hemos oído "odio a los hombres", "son todos iguales", "son todos unos cabrones"... y sin embargo no pasa nada. Bueno, de hecho, si un hombre pega a una mujer es un delito. Si lo hace ella a él, es una falta.

Así que si alguna se pica por hacer comentarios como el de arriba, pues que se joda también. ¿No quieren igualdad? Pues toma igualdad. (Aunque los hombres sabemos que realmente no la queréis...)


Puesto por Jordi a las Enero 18, 2007 11:45 AM

Es que en realidad en el fondo las mujeres son también hembras con sus propias necesidades biológicas, es un impulso natural a la que ninguna puede escapar, lo que pasa es que el medio donde ha crecido le ha impregnado una alta dosis de hipocrecía, aprenden a ser astutas para disfrazarse, confunden mucho la decencia.


Puesto por kaztelo a las Junio 6, 2007 01:35 AM

Es que en realidad en el fondo las mujeres son también hembras con sus propias necesidades biológicas, es un impulso natural a la que ninguna puede escapar, lo que pasa es que el medio donde ha crecido le ha impregnado una alta dosis de hipocrecía, aprenden a ser astutas para disfrazarse, confunden mucho la decencia.


Puesto por kaztelo a las Junio 6, 2007 01:36 AM

toda verdad pasa por tres etapas, primero es ridiculizada, despues experimenta una fuerte oposicion y por ultimo es aceptada por lo evidente que es (Arthur shopenhawer)


Puesto por antonio a las Octubre 9, 2007 09:13 PM